Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Así suena y acelera el BMW M760 Li

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Así suena y acelera el BMW M760 Li

V12 6,6 biturbo de 610 cv y 800 Nm de par a 1500 rpm

¿En este también meten el sonido artificial del motor en el habitáculo mediante los altavoces? Por el sonido parece que si...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
      ¿En este también meten el sonido artificial del motor en el habitáculo mediante los altavoces? Por el sonido parece que si...
      La verdad ,eso lo desconozco,pero creo que no hacen falta altavoces para hacer rugir un V12 si es el caso,sería una pena

Comentario

Para quitarte el hipo.
        .......................................................................................................

Comentario

Menudo barco el series 7 (o M7 o como se llame), no me gustaría a mi tenerlo que aparcar en Lleida
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

"V12 BiTurbo", no hace falta decir nada más.
            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              La verdad ,eso lo desconozco,pero creo que no hacen falta altavoces para hacer rugir un V12 si es el caso,sería una pena
              Parece el sonido del Gran turismo.

Comentario

suena parecido al M240

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                  suena parecido al M240
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                  X