Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta uno de los últimos Mazda RX7 que se vendieron en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta uno de los últimos Mazda RX7 que se vendieron en España

baratito

http://www.milanuncios.com/mazda-de-...-213725063.htm

Se lo van a quitar de las manos

Yo es que soy muy normalito y por ese precio prefiero un novecientos once y a disfrutar...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Piden demasiao hahah
      .......................................................................................................

Comentario

Quitando las llantas no me disgusta y el precio no es ningún disparate.

Comentario

Uff 35 mil euros dan para mucho eh. Aunque claro imagino que quien compre este coche está comprando ya casi un clásico (le faltan 3 años) y no lo conducirá como coche principal. Y si tienes dos coches (no me refiero a 2 coches 2 personas, sinó 1 persona 2 coches) normalmente tienes dinero...
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
            Uff 35 mil euros dan para mucho eh. Aunque claro imagino que quien compre este coche está comprando ya casi un clásico (le faltan 3 años) y no lo conducirá como coche principal. Y si tienes dos coches (no me refiero a 2 coches 2 personas, sinó 1 persona 2 coches) normalmente tienes dinero...
            Uy... ya me gustaría que fuera así
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
              Uy... ya me gustaría que fuera así
              Jajajaja más dinero que el que solo tiene un coche tienes, que pagas 2 seguros, 2 ITVs, 2 revisiones... Yo te veo nadando en el dolar Simca , de hecho te tendrías que cambiar el nick a $imca

Comentario

Hombre la verdad es que es una compra muy pasional, estéticamente guapísimo y luce muy cuidado, ahora, yo no me gastaría esos 30k€ porque a ese precio hay auténticas joyas en el mercado de 2a mano.
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Si no te importa tener volante a la derecha y el papeleo de importación, en UK hay muchísimos a un precio ridículo en comparación.

Comentario

un unicornio

Comentario

Originalmente escrito por Razgriz Ver mensaje
                      Si no te importa tener volante a la derecha y el papeleo de importación, en UK hay muchísimos a un precio ridículo en comparación.
                      No empecemos con el mercado de 2ª mano de UK que me pongo malo viendo lo que puedes comprar ahí por 6.000€ y lo que se puede comprar aquí en España

Comentario

No empecemos con el mercado de 2ª mano de UK que me pongo malo viendo lo que puedes comprar ahí por 6.000€ y lo que se puede comprar aquí en España
                        Buffff exacto,mejor ni mirar!

Comentario

Luce fantastico , es un coche pasional y con un publico especifico y entusiasta. Para el resto.sera una compra disparatada k supera la barrera psicologica de lo sensato pudiendo comprar algo nuevo

Comentario

está claro que con volante a la derecha es más barato,pero la verdad prefiero pagar más e ir cómodo,no me veo conduciendo con volante a la derecha en españa

Comentario

A mi me gusta más el FC, el de la segunda generación. Tenía un aire al Porsche 944.

Comentario

Jajajaja más dinero que el que solo tiene un coche tienes, que pagas 2 seguros, 2 ITVs, 2 revisiones... Yo te veo nadando en el dolar Simca , de hecho te tendrías que cambiar el nick a $imca
                                Forrao estoy...

Comentario

Trabajando...
                                X