Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El jefe de Mercedes posa junto al nuevo clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues a mi me gusta mucho el Clase A, lo que pasa es que el A250 que seria lo que yo compraría cuesta lo mismo que otros coches mucho mas potentes, eso si, sin la estrella.
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      Yo que el motor sea renault no lo veo mal, lo que veo mal es llamar mb a un compacto delantera con 100cv. Y cobrar como si lo fuese.
      No, si yo tampoco veo mal que el motor sea Renault, otra cosa es que los comerciales cuando preguntas por el coche no saben/no contestan y se salen por la tangente en cuanto pueden... Ya se sabe, DCI suena casi igual que CDI... total, por un pequeño cambio de orden en las letras... parece que aplican eso de que "el orden de las letras no altera el producto", o algo así...

Abro paraguas...

Comentario

Exactamente, es un motor respetable si es en un precio razonable. Pero gastar con 4 gags 30.000 eu en un A180, no parece la mejor elección. Eso si de estética reconozco que no está mal, y eso es lo que se ve no ?...

Con el anterior Clase A, perdieron bastante dinero, pero con este deben estar forrandose.
        MAM

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
          No, si yo tampoco veo mal que el motor sea Renault, otra cosa es que los comerciales cuando preguntas por el coche no saben/no contestan y se salen por la tangente en cuanto pueden... Ya se sabe, DCI suena casi igual que CDI... total, por un pequeño cambio de orden en las letras... parece que aplican eso de que "el orden de las letras no altera el producto", o algo así...

Abro paraguas...
          Es que no se como se le dice a un cliente de clase a con toda su convicción premium que se está comprando un megane, no es tarea fácil.

Comentario

La busqueda de la felicidad, es un derecho de lo humanos. Y cada uno lo hace lo mejor que puede

El otro día, en una comida familiar, uno de ellos traía un B180 automático, y me contaba que cuando reducía, entonces salia toda la potencia del motor y tenia una salida impresionante. Comentario mío pues...ninguno, porque le tengo que amargar el día y quedar encima como un mezquino envidioso, si además el es feliz?
            MAM

Comentario

Es que no se como se le dice a un cliente de clase a con toda su convicción premium que se está comprando un megane, no es tarea fácil.
              No es que sea tarea fácil. Es que directamente es mentira
              Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                No es que sea tarea fácil. Es que directamente es mentira

un compacto de tracción, segmento c, con logo mercedes y motor renault con quien tienen una alianza quizás no sea un megane al 100% pero algo tienen que ver.

Comentario

un compacto de tracción, segmento c, con logo mercedes y motor renault con quien tienen una alianza quizás no sea un megane al 100% pero algo tienen que ver.
                  ¿Mismo chasis?, ¿mismos componentes?. Es innegable lo evidente, mismo motor, misma tracción. Pero de ahí a decir que es un Megane...como exageración está bien
                  Saludos

Comentario

¿Mismo chasis?, ¿mismos componentes?. Es innegable lo evidente, mismo motor, misma tracción. Pero de ahí a decir que es un Megane...como exageración está bien

segmento c, compacto y tracción. el a es un megane y el cla un fluence. no te gusta la comparación pero cubren la misma función. es un megane, leon, astra ceed.. y por un presupuesto racional dado tienes mejor coche en cualquiera que no sea el mb si es que se puede llamar mb.

Comentario

segmento c, compacto y tracción. el a es un megane y el cla un fluence. no te gusta la comparación pero cubren la misma función. es un megane, leon, astra ceed.. y por un presupuesto racional dado tienes mejor coche en cualquiera que no sea el mb si es que se puede llamar mb.
                      Mismo segmento, mismo motor y misma tracción. Vale. ¿Mismo coche?. No. Que cumplen misma función, pues claro. Pero ese no es le debate
                      Yo no lo compararía, pero si alguien quiere un MB, y le vale con ese motor, no veo el problema. Yo prefiero un marca no Premium y más motor y equipamiento, pero lo dicho, no es ese el debate
                      Saludos

Comentario

Cómo os pasáis con el temita del motor Renault. Vamos a ver; que las versiones de acceso de Mercedes utilicen motores Renault no es malo, de hecho, es bastante bueno, el Clase A no es un Megane (refiriéndonos al Megane III, claro), se supone que tiene mucha más calidad de construcción, ni siquiera es la misma plataforma, y además solo comparten el motor. Así que el cliente del clase A NO se está comprando un Megane con sobreprecio. Ahora, es cierto que me he subido a un clase A y no tiene la calidad que esperas de un Mercedes... el interior es horrendo aunque con muy buenos ajustes, pero no sientes que estás en un Mercedes, algo que solo pasa sentándote en la Clase E para arriba. Al Clase C no lo meto en el saco porque a pesar de que conserva la tracción trasera y tiene buenos motores, el interior es muy cuestionable.
                        Vamos, que el problema del clase A actual, y de toda la familia CLA, B, GLA, es que no parecen Mercedes pero los cobran como si fueran 8.000€ mejores que un Megane, Astra, 308 and company, y NO LO SON.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Por ejemplo, el Infiniti Q30 sí es un Clase A. El básico diésel lleva motor Renault y el resto son Mercedes. Pero es que además lo copia casi todo salvo el diseño exterior que para mi, le da sopas con ondas al Clase A y es más barato.
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Mismo segmento, mismo motor y misma tracción. Vale. ¿Mismo coche?. No. Que cumplen misma función, pues claro. Pero ese no es le debate
                            Yo no lo compararía, pero si alguien quiere un MB, y le vale con ese motor, no veo el problema. Yo prefiero un marca no Premium y más motor y equipamiento, pero lo dicho, no es ese el debate
                            pero montando motor renault, ¿no habrá más componentes de renault megane en mb a y mb a en renault megane? Tu sabes que el resto de piezas es todo mb. vamos a ver que tienen una alianza desde 2010.

Comentario

pero montando motor renault, ¿no habrá más componentes de renault megane en mb a y mb a en renault megane? Tu sabes que el resto de piezas es todo mb. vamos a ver que tienen una alianza desde 2010.
                              ¿Sabes tú lo contrario?
                              De verdad, no entiendo este empecinamiento en querer hacer ver que el MB Clase A es poco menos que un Megane.
                              No tienen la misma plataforma, ni mismo interiores. Ni mejor ni peor, no va por ahí el debate. Sencillamente no es lo mismo. Que un Clase A igual no tiene la calidad que se presupone a un MB, vale, no te lo voy discutir
                              Saludos

Comentario

Personalmente, creo que Mercedes lo habría hecho mejor si hubiera comprado una marca de las muchas desaparecidas y la hubiera destinado a low cost.
                                En lugar de fabricar (y cobrar) Mercedes con motores Dacia .
                                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                  Personalmente, creo que Mercedes lo habría hecho mejor si hubiera comprado una marca de las muchas desaparecidas y la hubiera destinado a low cost.
                                  En lugar de fabricar (y cobrar) Mercedes con motores Dacia .
                                  Pero entonces no los puede cobrar a precio Merchi
                                  Saludos

Comentario

Trabajando...
                                  X