Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renault presenta su Trafic de lujo : el SpaceClass

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Renault presenta su Trafic de lujo : el SpaceClass

Si viene con la morena de serie melafo en la parte trasera.

Comentario

Pues yo no veo nada "lujoso".

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
        Pues yo no veo nada "lujoso".
        Si me dijeran una versión lujosa del Talisman (berlina), pues aun, pero una furgoneta... Y ojo que las furgonetas son caras, no me meto con ellas ni mucho menos, pero no vienen asociadas más bien a un trabajador que a un señor con traje y corbata?
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo no le veo sentido,quién quiera una furgoneta de transporte con asientos de piel? para eso está el espace digo yo

Comentario

Aunque quiera no alcanza el nivel de la Multivan o la Vito.
            .......................................................................................................

Comentario

Me gusta más la ford custom.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Yo no le veo sentido,quién quiera una furgoneta de transporte con asientos de piel? para eso está el espace digo yo
                Es otro rollo. Tengo un colega que estuvo mirando la VW Sharan... y al final acabó con una Multivan. Menuda diferencia en espacio y modularidad, si no tienes problema de pasta, le da mil patadas (si lo que buscas es espacio y comodidad claro está).

Comentario

Es la próxima "berlina" de los Pujol para llevar los dineros a bpa... 😁

Saludoss​!

Comentario

no tiene mala pinta el cacharro y andan que se las pelan

Comentario

ruedas bastante pequeñas y estrechas parece no?
                      si, ya se que irá mejor y bla bla bla, pero si se supone que es en plan lujo, simplemente por estética...

Comentario

Este tipo de furgonetas tienen dos potenciales clientes: empresas cuyos ejecutivos viajen por carretera y tienen que seguir trabajando o reuniéndose o transporte de viajeros desde aeropuertos y estaciones de grupos que requieran un pelín más de calidad en el medio de transporte.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Os dejáis de lado las familias numerosas con dinero, con 4 niños lo mejor son estos trastos, y un clase v se te va a 60k, eso sí, de furgoneta la forma y poco más

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                            Este tipo de furgonetas tienen dos potenciales clientes: empresas cuyos ejecutivos viajen por carretera y tienen que seguir trabajando o reuniéndose o transporte de viajeros desde aeropuertos y estaciones de grupos que requieran un pelín más de calidad en el medio de transporte.
                            O los Gypsy kings para ir al mercadillo.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                              O los Gypsy kings para ir al mercadillo.
                              Esos no se las compran con cuero
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                Conozco una familia de 7 miembros que se mueven en una Nissan Serena, aún con la versión básica de esta Tráfic el cambio ya sería importante.
                                .......................................................................................................

Comentario

Dejando aparte el lujo y quien lo trujo....
                                  El escudito casi que podían haberlo hecho ya puestos del tamaño del del Capitán América.....Jesús....

Comentario

El exterior no acompaña nada ¡¡
                                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

A mí el interior me mola. Con los monovolúmenes tradicionales en franca retirada y con el espacio cada vez más reducido, la opción de la fragoneta con buenos acabados cobra cada vez más sentido.

Otra cosa son los precios de este tipo de vehículos pero no se puede tener todo...

En cualquier caso, habría que ver cuánto se han gastado en insonorización y en mejorar las suspensiones, no sea que al final sólo hayan puesto el cuero y las salidas de aire para todas las plazas.

Saludos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Demasiado furgoneta para mi gusto... pero es verdad que debe ser una pasada el espacio que debe tener...
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                                        X