Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renault presenta su Trafic de lujo : el SpaceClass

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
    demasiado furgoneta para mi gusto... Pero es verdad que debe ser una pasada el espacio que debe tener...
    la de maletas que puede meter mi santa, mas las bicis de los nenes mas................................mucho mas

Comentario

Un trasto de estos estuve a puntito de comprar hace unos veranos... Creedme, es lo más práctico que existe para llevar a los shurumbeleh, otros miembros y miembras familiares, maletas, trastos por doquier y aún sobra sitio y sin ir apretados...
      Algo de este tipo alquilaba cada verano para las vacaciones, pero casi siempre me tocaba una Voyager o una Galaxy, pero dos años me tocó una vito, y era más amplia que la Galaxy de calle... Ahora que ya han crecido las shurumbelas, lo descarté...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Conozco una familia de 7 miembros que se mueven en una Nissan Serena, aún con la versión básica de esta Tráfic el cambio ya sería importante.
        Si, pero normalmente esa gente no se compra estas furgonetas con esos acabados de cuero y con esas calidades, que es a lo que me refería. Esas familias se compran furgonetas en acabados más básicos.
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
          Si, pero normalmente esa gente no se compra estas furgonetas con esos acabados de cuero y con esas calidades, que es a lo que me refería. Esas familias se compran furgonetas en acabados más básicos.

bueno... depende por supuesto de la capacidad economica...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Exacto,en ese sentido el cabeza de família no tiene grandes pretensiones,con alimentar las 5 bocas de sus chiquillos la de su mujer,la suya y un techo para vivir no le pide más al mandamas.
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
              Cerca de donde trabajo ha habido una epidemia el último años de clase v brutal, casi todos acabado lujo con cuero y llantas grandes

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                Cerca de donde trabajo ha habido una epidemia el último años de clase v brutal, casi todos acabado lujo con cuero y llantas grandes
                Aquí parece que las T5 las regalan...
                Mis nuevos vecinos americanos tienen 3 crios y 2 chuchos... tiene una T5 él y otra T5 ella...

Comentario

Por eso he dicho normalmente. Siempre hay de todo en la viña del señor.

Las personas jóvenes nos solemos comprar compactos vitaminados o utilitarios cañón y yo me compré un monovolumen. Siempre hay excepciones a la regla.

Comentario

Paso 2, Mercedes le cambia la chapa de la marca y ya esta, ahora si es Premiun, luxury. mega guay !!

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                      Paso 2, Mercedes le cambia la chapa de la marca y ya esta, ahora si es Premiun, luxury. mega guay !!

Me parece que aún no he visto ninguna, en cambio la Dacia a patadas.
                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                        Aquí parece que las T5 las regalan...
                        Mis nuevos vecinos americanos tienen 3 crios y 2 chuchos... tiene una T5 él y otra T5 ella...

joer... donde vives tú ?

por cierto, no trrabajaran en VW o alguna filial ?
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          Me parece que aún no he visto ninguna, en cambio la Dacia a patadas.
                          Conozco a uno que la tiene.

Y efectivamente,es un gilipollas.

Comentario

Yo habré visto un par de Citan como máximo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Una o dos ¡¡
                              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

En mi barrio hay una Citan, en color negro y con llantas bitono, francamente bonita. No sé de quién es pero llama la atención para ser una Kangoo con estrella.

Comentario

Trabajando...
                                X