Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bmw m5 (2018)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bmw m5 (2018)

V8 de 4.4 litros con tracción total y caja automática de 8 relaciones de convertidor de par.

Fuente: https://www.km77.com/01/bmw/serie-5/...-331551-p.html
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Te falta lo más interesante.

Tracción total DESCONECTABLE

Comentario

Estas versiones siempre me han parecido un poco absurdas, tanto este BMW como un E AMG o un RS6. Y me explico, si quieres un coche para disfrutar, te pillas algo para disfrutar (un cayman, un lotus o algo que sea divertido de conducir y que no pese dos toneladas con sus inercias correspondientes, que te metas en un circuito ratonero y disfrutes al máximo del coche), y si necesitas espacio y comodidad, una berlina cómoda para el día a día, incluso con motor de alta potencia para ir rápido por carreteras decentes. Pero una versión extrema de una berlina, que no vas a tener la comodidad propia de la misma (suspensiones incómodas, neumáticos de "correr") ni la diversión de un deportivo propio... además, que estamos hablando de niveles de precios en los que si alguien se compra uno, el dinero no suele ser problema para tener varios coches en el garaje.
      Vamos, que antes usaría la combinación (sin salir de la marca) de 540i + M2 a un M5 como coche único.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
        Estas versiones siempre me han parecido un poco absurdas, tanto este BMW como un E AMG o un RS6. Y me explico, si quieres un coche para disfrutar, te pillas algo para disfrutar (un cayman, un lotus o algo que sea divertido de conducir y que no pese dos toneladas con sus inercias correspondientes, que te metas en un circuito ratonero y disfrutes al máximo del coche), y si necesitas espacio y comodidad, una berlina cómoda para el día a día, incluso con motor de alta potencia para ir rápido por carreteras decentes. Pero una versión extrema de una berlina, que no vas a tener la comodidad propia de la misma (suspensiones incómodas, neumáticos de "correr") ni la diversión de un deportivo propio... además, que estamos hablando de niveles de precios en los que si alguien se compra uno, el dinero no suele ser problema para tener varios coches en el garaje.
        Vamos, que antes usaría la combinación (sin salir de la marca) de 540i + M2 a un M5 como coche único.
        Veo que pensamos un poco en la misma línea.

Sin negar que la gama M son deportivos de pura cepa (idem para los AMG, RS, QV y similares), siempre he sido de la opinion de que, puesto a adquirir un coche de esas prestaciones y precio, prefiero irme a conceptos más puros (aunque sea en la segunda mano). Lo que es innegable es que con éstos tienes un todo en uno, cosa que no sucede si te compras, por ejemplo, un 911 (usado eso sí), lo que te obligaría a tener un segundo vehículo en caso de tener familia. Aún así, creo que haría una excepción con el M2, ya que el resto se me quedan grandes. Me encanta. De todos modos, si algún día tengo familia seguramente cambie de opinion.

Volviendo a este M5, es curioso lo de la tracción total, pero disponer de un modo de conducción con tracción simple me parece muy acertado.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Son excesos, pero no dejan de ser coches más cómodos y potentes que deportivos. Y al final son berlinas lujosas con un motor bien afinado y comportamiento aceptable.

Comentario

Cómo añoro las épocas de aquel M5 e39......
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Cómo añoro las épocas de aquel M5 e39......
              +1

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                +1

Habrá quién lo llame temerario y merezca la cárcel hahahh
                .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                X