Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos de marca desgastados, más seguros que neumáticos baratos nuevos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Aquí ninguno se la juega con las ruedas pero habría que ver lo que se monta y en que estado está en el mundo real.

Hay que verse en la dicotomía de elegir entre poner las ruedas chachi o que coman tus hijos ese més.
    Ó comprarse un dacia y el dinero sobrante invertirlo en mantener el coche, eso de comprar VAGS y luego ponerle neumáticos "fituchino" xq son mas baratos para el tricilindrico es un quiero y no puedo.

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
      Ó comprarse un dacia y el dinero sobrante invertirlo en mantener el coche, eso de comprar VAGS y luego ponerle neumáticos "fituchino" xq son mas baratos para el tricilindrico es un quiero y no puedo.
      Menudos cutres

Comentario

Aquí ninguno se la juega con las ruedas pero habría que ver lo que se monta y en que estado está en el mundo real.

Hay que verse en la dicotomía de elegir entre poner las ruedas chachi o que coman tus hijos ese més.

Ojo,que también los hay rácanos.
        Mi hermana sin ir mas lejos, cada vez que viene a casa le miro las presiones y le digo, estas ruedas están pa cambiar... su respuesta es siempre la misa, ahora no puedo, yo le digo también lo mismo, es que esto no es ahora no puedo o ahora si puedo, están pa cambiar ya, como te llueva o tengas alguna situación de emergencia te vas a acordar... y evidentemente cuando las monte serán las mas baraticas que le digan en el taller.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
          Mi hermana sin ir mas lejos, cada vez que viene a casa le miro las presiones y le digo, estas ruedas están pa cambiar... su respuesta es siempre la misa, ahora no puedo, yo le digo también lo mismo, es que esto no es ahora no puedo o ahora si puedo, están pa cambiar ya, como te llueva o tengas alguna situación de emergencia te vas a acordar... y evidentemente cuando las monte serán las mas baraticas que le digan en el taller.
          Yo conozco el caso cntrario.

Compañera de trabajo con un A3 1.9 TDI. Cada vez que va al concesionario oficial a una revisión le dicen que las ruedas están para cambiar y que tiene que pillarlas allí por que son especiales para ese coche.Aunque tengan 10.000 kilometros.

Comentario

• En otros estudios de gente científica te dicen que usados nunca. y yo nunca los he montado. Yo en el otro le he puesto kumho y klever y han dado buen resultado en cuanto a funcionamiento y durabilidad. Pero claro, otras marcas que hay más baratas no sé como saldrán.
            respecto a la presión tengo indicador de pérdida de presión y sólo ha saltado un par de veces, además se ve si la rueda no está como una piedra no falla. salta el piloto segun enchufas la llave.

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              Teniendo TPMS no hace falta revisarlas cada dos repostajes... Cuantos coches equipan ese sistema hoy en dia?

Por supuesto hay mucha dejadez.... quien lo niega? y mucha "economia" tambien... por eso tienen su razon de ser y su mercado los neumaticos chinorris (de mierda como tu dices o no)
              Es obligatorio desde 2014 y no es ninguna maravilla, por lo menos el que equipa el Jazz. A mi lo de las presiones me cuesta mucho porque cuando repostas no están frías y eso afecta a la medición, has de ir ex profeso y esperarte un rato largo tomando café. Vamos que lo hago cada tres o cuatro meses salvo que tenga que hacer un viaje largo.

Comentario

• mirando euromaster medidas de mi coche

me sale el kumho por 43,79 que en lluvia es mejor que el michelin alpin 4 de casi 60e , en lo demás empatan. Sale el dunlop sp 01 de 60e peor en lluvia y ahorro de combustible pero mejor en sonoridad.

supongo que es mirar cual está bien por lo que cuesta.

https://tienda.euromaster-neumaticos...icos-185-65-15

Comentario

• Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                  Es obligatorio desde 2014 y no es ninguna maravilla, por lo menos el que equipa el Jazz. A mi lo de las presiones me cuesta mucho porque cuando repostas no están frías y eso afecta a la medición, has de ir ex profeso y esperarte un rato largo tomando café. Vamos que lo hago cada tres o cuatro meses salvo que tenga que hacer un viaje largo.

Y encima despues de tanto tiempo siguen igual de presion casi todas las veces. Al final te vuelves un vago para mirarlas

Comentario

• Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                    En otros estudios de gente científica te dicen que usados nunca. y yo nunca los he montado. Yo en el otro le he puesto kumho y klever y han dado buen resultado en cuanto a funcionamiento y durabilidad. Pero claro, otras marcas que hay más baratas no sé como saldrán.
                    respecto a la presión tengo indicador de pérdida de presión y sólo ha saltado un par de veces, además se ve si la rueda no está como una piedra no falla. salta el piloto segun enchufas la llave.
                    Kumho y Kleber son primeras marcas.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                      Y encima despues de tanto tiempo siguen igual de presion casi todas las veces. Al final te vuelves un vago para mirarlas
                      Tal cual. Habría que tener una máquina en casa y no será barata.

Comentario

Yo tengo un manómetro de esos que me costó 4 duros en amazon, de esos que te dejas el gemelo cuando has de hinchar una rueda pero es bastante fiable, lo comprobé las primeras veces con la gasolinera y clavao. Lo miro en casita, un domingo tranquilamente recién desayunao je je
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Kumho y Kleber son primeras marcas.
                          pero kleber ¿no era segunda marca de michelin? entonces michelin será primera y kleber segunda.

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                            Yo tengo un manómetro de esos que me costó 4 duros en amazon, de esos que te dejas el gemelo cuando has de hinchar una rueda pero es bastante fiable, lo comprobé las primeras veces con la gasolinera y clavao. Lo miro en casita, un domingo tranquilamente recién desayunao je je
                            Pues mira ya me dirás la marca y el modelo porque yo tenía entendido (cuñadismo) que no eran muy fiables.

Comentario

• Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                              pero kleber ¿no era segunda marca de michelin? entonces michelin será primera y kleber segunda.
                              Me refiero a que no son chinorris ni low cost

Comentario

Pues mira ya me dirás la marca y el modelo porque yo tenía entendido (cuñadismo) que no eran muy fiables.
                                Ni los manómetros individuales ni los de las gasolineras son fiables. Si lo son, es de chiripa. Cualquier aparato de medición serio tiene que comprobarse y ajustarse periódicamente.

En una gasolinera de aquí al lado una vez me mosqueó que la presión apenas aumentaba mientras metía aire. Fui a otra gasolinera y, efectivamente, ya tenía kilo y medio de más.

Unos meses más tarde en esa misma gasolinera, un paisano que le estaba dando aire a la rueda de un tractor, acabó en el hospital en estado grave porque la rueda reventó y le pegó un buen golpe en el pecho.

Comentario

Un hinchador de pie con reloj analógico vale tres duros...Si lo quieres digital cuatro.Y si ya lo tienes de hace tiempo con un medidor digital de presión para asegurarse al 100%,como tengo yo,dos duros mas.
                                  Presiones en frio en la calle aparcado o en el garaje sin que nadie te moleste,sin errores de máquinas de gasolineras que no funcionan correctamente y neumáticos como Dios manda siempre.

Comentario

Explicado a lo burro hay dos tipos de TPMS.

a) utilizando sensores dentro de las llantas que miden la presión constantemente y la transmiten a la centralita del coche.
                                    Ventajas: mayor precisión
                                    Inconveniente: coste mucho más elevado, mantenimiento, puede ser necesario un proceso de aprendizaje en cada cambio de cubiertas.

b) utilizando la electrónica del ABS/ESP, es decir, en línea recta medir la diferencia en velocidad de giro.
                                    Ventajas: coste "casi" 0 (unas pocas líneas de código)
                                    Inconveniente: no sirve para nada, sólo para justificar que se cumple la norma (algó así como las "bacinillas" que algunos usan como cascos).

Sospecho que el del Jazz es del segundo tipo....
                                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                      Un hinchador de pie con reloj analógico vale tres duros...Si lo quieres digital cuatro.Y si ya lo tienes de hace tiempo con un medidor digital de presión para asegurarse al 100%,como tengo yo,dos duros mas.
                                      Presiones en frio en la calle aparcado o en el garaje sin que nadie te moleste,sin errores de máquinas de gasolineras que no funcionan correctamente y neumáticos como Dios manda siempre.
                                      Yo tengo un manómetro digital que compré hace más de 15 años y funciona como el primer día.

Ah, y los manómetros de las gasolineras tienen que pasar controles metrológicos no recuerdo si cada seis meses o cada año; si no lo tienen en vigor están incumpliendo la Ley y pueden sancionarlas. Por cierto es obligatorio que los tengan a disposición de los usuarios y no está nada claro que sea legal que cobren por su uso (aunque algunas lo hacen).
                                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                        Explicado a lo burro hay dos tipos de TPMS.

a) utilizando sensores dentro de las llantas que miden la presión constantemente y la transmiten a la centralita del coche.
                                        Ventajas: mayor precisión
                                        Inconveniente: coste mucho más elevado, mantenimiento, puede ser necesario un proceso de aprendizaje en cada cambio de cubiertas.

b) utilizando la electrónica del ABS/ESP, es decir, en línea recta medir la diferencia en velocidad de giro.
                                        Ventajas: coste "casi" 0 (unas pocas líneas de código)
                                        Inconveniente: no sirve para nada, sólo para justificar que se cumple la norma (algó así como las "bacinillas" que algunos usan como cascos).

Sospecho que el del Jazz es del segundo tipo....
                                        No lo dudes... que se podría esperar de un modelo inframotorizado.

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                          Yo tengo un manómetro digital que compré hace más de 15 años y funciona como el primer día.

Ah, y los manómetros de las gasolineras tienen que pasar controles metrológicos no recuerdo si cada seis meses o cada año; si no lo tienen en vigor están incumpliendo la Ley y pueden sancionarlas. Por cierto es obligatorio que los tengan a disposición de los usuarios y no está nada claro que sea legal que cobren por su uso (aunque algunas lo hacen).
                                          Hasta donde yo sé: es obligatorio que tengan y además en perfecto estado pero NO es obligatorio que sea gratuito.

Lo que pasa es que si es gratis pero no va bien la gente se disgusta pero se va, si vale dinero y no va bien la gente te monta un pollo.

Comentario

Trabajando...
                                          X