Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Impide que le roben su Porsche 911 en Johannesburgo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Impide que le roben su Porsche 911 en Johannesburgo

Buenos reflejos tuvo el hombre,aunque ir con un coche así por Sudáfrica es jugársela cada día

Un juguete muy apetecible para los amigos de lo ajeno.
    .......................................................................................................

Comentario

todo ha quedado en un susto y un poco de chapa y pintura

el asaltantes no han sido muy hábiles bloqueando la salida del porsche

Comentario

Pues llegan a cerrarle mejor la salida y si soy yo esos van remolcados "pa alante" aunque reviente el Porche jeje...Y alguno que asome el morro "afeitao",anda que no...

Comentario

se salvó de una buena....

Comentario

El pais con mas pobreza que he estado, ni en china vi lo que vi alli.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                El pais con mas pobreza que he estado, ni en china vi lo que vi alli.
                Añade al coctel el afán de ostentación y se obtiene el resultado esperado.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Añade al coctel el afán de ostentación y se obtiene el resultado esperado.
                  ¿Y esa es la justificación para atracar a los demás?

Es decir, como yo tengo una dobló y me cruzo con algún Ferrari y un montón de Porsche en el club náutico, puedo sacar un cúter y llevarme por la fuerza el coche que más me guste...

Vamos apañados pues..

Saludoss​!

Comentario

Si el dinero con el se compra ese Porsche es ilegal o ganado forma fraudulenta, a por él, pero si es ganado legalmente, que se lo gaste como quiera.

A todos esos delincuentes habría que meterlos en la cámara de gas y acabar con ellos.

Además, fijaos que no va descalzo ni mal vestido, por lo que está claro que es un delincuente profesional..., no alguien que pasa hambre.

No se ha acercado para pedir trabajo dejando un currículum, no, quería el camino fácil a base de dar palos a los demás.

Saludoss​!

Comentario

no solo que le roben el coche sino que ya de paso le peguen un tiro con lo que debe de valer una vida en ese sudafrica

Comentario

Una pena que al echar marcha atrás no se le haya llevado por delante, hubiese sido la guinda del pastel.

Saludos.

Comentario

Está claro que lo iban siguiendo

Comentario

Trabajando...
                          X