Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El DS7 oficial del Presidente de Francia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El DS7 oficial del Presidente de Francia

Es azul oscuro con tapicería en piel negra,y la principal particularidad es su techo de lona

curioso lo del techo de lona...

Comentario

Esto es lo que me gusta de los franchutes,no los verás en mercedes o audis, ellos con productos suyos.
      .......................................................................................................

Comentario

También tiene blindaje y algunos detalles que se ven en las fotos,lo q no sé es qué motor lleva,sólo que es acabado FR

Comentario

Comentario

Estaba mejor el DS5. Un SUV no lo veo.
            Pero donde esten los ds originales, cx, R25, safranes, 607 y demas...

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
              Estaba mejor el DS5. Un SUV no lo veo.
              Pero donde esten los ds originales, cx, R25, safranes, 607 y demas...
              Tampoco es que hayan muchas berlinas francesas para elegir,el C5 y 508 están al final de su vida,sólo queda el Talisman

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                Esto es lo que me gusta de los franchutes,no los verás en mercedes o audis, ellos con productos suyos.
                Apoyan en masa sus productos como deberíamos hacer nosotros en caso de que tuviéramos una marca propia, que ya me gustaría a mi.

Comentario

Aquí para tener un VAG "malo" se van al "bueno", o a otro del país de origen VAG

Comentario

Aqui no tenemos productos propios a los que comprar porque no los hemos apoyado.

Hay quejas de que MERCADONA compra productos de fuera mientras nuestros agricultores TIRAN sus productos... ¿donde compra la gente? En MERCADONA.
                    Cuando SEAT era medio española, ¿que decía la gente? Que si siempre estarás apretando tornillo, que si coche de pobres, que si... Pues ale.
                    GILLETE echa a la calle a no se cuantas familias y se pira a Marruecos a producir... ¿qué compra la gente? GILLETTE.

Y así con todo.

Tenemos lo que nos merecemos.

Firmado, uno que no ha entrado en su vida a un bazar chino.
                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                      Aqui no tenemos productos propios a los que comprar porque no los hemos apoyado.
                      Pues yo diría que una de las razones por las que SEAT ya no es española es, precisamente, el apoyo que siempre recibió del Estado. Creían que fabricasen lo que fabricasen, el gobierno los iba a mantener. Y así fue, ya que cuando estaba con los dos pies en la quiebra el gobierno hizo una causa de estado el buscar una salida para SEAT y consiguieron que VW se hiciese cargo del marrón. A saber lo que nos costó en favores debidos a Alemania.

Eso por lo que respecta al Estado. Por lo que a mí respecta, no voy a comprar productos inferiores sólo porque son españoles. Si quieren vender, que hagan bien las cosas, así venderán en España y en el extranjero.

Comentario

Yo desde luego me compraría un SEAT, pero mi mujer no me deja
                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          Como tiene que ser
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No os quejéis que aquí también lo hacen

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Es cierto que ellos tienen mucha más tendencia a apoyar la industria nacional desde el campo oficial. Me parece muy bien que el presidente de Francia lleve un coche de su país, como muestra clara de lo que hay en su tierra.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

La lona del techo también es blindada?
                                1

2
                                3
                                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                  Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                  Siiiiii es tela francesa de buena calidad ideal para detener escupitajos y poder eyectar a le president

Comentario

Trabajando...
                                  X