Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi Alfa por fin ha hecho lo que se espera de él...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
    Si no has entendido mi primer mensaje, no es mi problema Alfa2004 (o si, por sobreentender un pensamiento implicito en unas palabras), pero gustosamente te lo aclaro: he dicho lo mismo pero con otras palabras, en el primero he utilizado la pregunta retorica, pero en el fondo es lo mismo que te he explicado a ti.
    Desde luego, a mi si que me han quedado claro tus sarcasmos.

¿Afear un comentario? Un comentario o unas palabras se califican por si mismas, no necesitan que alguien las "afee".
    Correcto, pa ti la perra gorda.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
      Osea que según tú, llego, entro a un foro de opinión de coches, abro un post con fotos sobre las nuevas fundas de mi coche, y lo más normal del mundo es que nadie opine sobre ellas, porque yo no lo he pedido.

Aha

Encima hablamos de FUNDAS PARA ASIENTOS, lo peor que se le puede poner a un coche, después de una funda para el volante (como bien apuntaba salva), o unos dados de terciopelo. Recordemos que además, estamos en un foro de OPINIÓN sobre COCHES.

No conforme con eso citas lo que puse sobre matar a un gatito, y que el niño Jesús llora, como ejemplo de post maleducado.

Y a todo esto, el creador del post, que no ha dicho esta boca es mía y estáis poniendo vendas por doquier.

En fin, visto el nivel, igual conviene aclarar (incluso en ausencia de queja alguna por parte del interesado) que si uno tiene que disculparse por que lo dicho no ha sentado bien, pues se disculpa, y no pasa ni media.
      Sarcasmo puro y duro. Cuidadin

Comentario

Pues a mi me parece que quedan la mar de bien esas fundas, el precio en la web es algo caro, pero pudiendo elegir tu todo lo que quieres, esta muy bien la verdad para proteger el asiento original. Además supongo que será más económico que re-tapizar todos los asientos. Es más he visto asientos re-tapizados que quedan mucho peor que este del forero.

Para mi un acierto, me guardo la web en favoritos.

Comentario

Hay foreros envidiosos que entran como un elefante en una cacharrería, se recochinean y encima tienen la jeta de justificarse (y eso nada tiene que ver con que cada uno sea libre de opinar lo que quiera).

En fin, la vida sigue igual.

Comentario

Enhorabuena por tu coche 27, cuidalo yo tiro de menos el R19 de mi padre y a el también. 😭😭😩😩

Comentario

Yo sólo he puesto fundas una vez en la vida fue a un Passat (que jubilé hace tres años) para preservar un poco la tapicería. Tardé lo mismo que 27, quedaron como el culo (no debo ser muy diestro) y en pocos meses las quité. La verdad es que hoy día venden espumas para limpiar casi todas las manchas y no tengo tanto apego a mis coches actuales, aquel Passat era distinto, duró 18 o 19 años.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                Osea que según tú, llego, entro a un foro de opinión de coches, abro un post con fotos sobre las nuevas fundas de mi coche, y lo más normal del mundo es que nadie opine sobre ellas, porque yo no lo he pedido.

Aha

Encima hablamos de FUNDAS PARA ASIENTOS, lo peor que se le puede poner a un coche, después de una funda para el volante (como bien apuntaba salva), o unos dados de terciopelo. Recordemos que además, estamos en un foro de OPINIÓN sobre COCHES.

No conforme con eso citas lo que puse sobre matar a un gatito, y que el niño Jesús llora, como ejemplo de post maleducado.

Y a todo esto, el creador del post, que no ha dicho esta boca es mía y estáis poniendo vendas por doquier.

En fin, visto el nivel, igual conviene aclarar (incluso en ausencia de queja alguna por parte del interesado) que si uno tiene que disculparse por que lo dicho no ha sentado bien, pues se disculpa, y no pasa ni media.
                No veo el problema de opinar sobre las fundas del 146. A mí tampoco me gusta cómo quedan y el material, si no me equivoco mucho, será poco cómodo en verano. En fin, que yo no lo hubiera hecho pero si a él le gusta...

En cuanto a educación, no he visto una falta de ella como para desatar los comentarios de defensa que estoy leyendo...

Sobre el coche, se sigue viendo impecable y salvo los pilotos traseros (que si no recuerdo mal fueron la única opción que encontró cuando reparó un fuerte golpe trasero) y ahora las fundas, el coche está impresionante para la edad que tiene.

Saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Por cierto, las únicas fundas que he visto que me gustaran son las que llevaba un familiar en un montero. Las compró con el coche, se las montaron en el conce y eran tan parecidas a la tapicería original que si no me dice que son fundas, ni me fijo. Lo hizo para no manchar los asientos de barro y poder lavarlas de vez en cuando y cuando vendió el coche muchos años después, tanto las fundas como los asientos estaban en perfecto estado.

saludos
                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                    Hay foreros envidiosos que entran como un elefante en una cacharrería, se recochinean y encima tienen la jeta de justificarse (y eso nada tiene que ver con que cada uno sea libre de opinar lo que quiera).

Podrias poner un ejemplo de esto que comentas?

Y no te lo digo con segundas. En serio, me gustaria saber exactamente la expresion o expresiones que causan ese comentario tuyo.

Comentario

Este es el post donde se expone una modificación que un forero le ha hecho a su coche, pero que no está permitido (por parte de sus coleguis) hablar negativamente de la misma? Es decir, que solo se permiten halagos y buenas críticas?

Pues allí van: Son preciosas, quedan super bien y ha sido una idea genial. Supongo que esto es lo que querían oír.

Ahora cojo y me largo.
                      Última edición por Karbonilla; 16-05-2017, 10:34.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje

Son preciosas, quedan super bien y ha sido una idea genial. Supongo que esto es lo que querían oír.
                        hipócrita

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                          Este es el post donde se expone una modificación que un forero le ha hecho a su coche, pero que no está permitido (por parte de sus coleguis) hablar negativamente de la misma? Es decir, que solo se permiten halagos y buenas críticas?

Pues allí van: Son preciosas, quedan super bien y ha sido una idea genial. Supongo que esto es lo que querían oír.

Ahora cojo y me largo.
                          Quedate para la encuesta,hombre.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Quedate para la encuesta,hombre.
                            No me gustan las encuestas, me gustan las cuestas.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Y no te lo digo con segundas. En serio, me gustaria saber exactamente la expresion o expresiones que causan ese comentario tuyo.
                              Me uno a la petición.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                No me gustan las encuestas, me gustan las cuestas.
                                Cuando son cuesta abajo con viento de culo en un SUV??

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  Cuando son cuesta abajo con viento de culo en un SUV??
                                  y a poder ser, eléctrico...

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                                    y a poder ser, eléctrico...

O tricilíndrico.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                      O tricilíndrico.
                                      Che hombre,no me hagas ascos a un híbrido collona jajajj...
                                      Eso si...unas buenas defensas por si los ciclistas estorban che! No sea se pierda inercia

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje

Quien ha de darse por aludido ya lo sabe. Debería ponerte en antecedentes para que me entendieras. Un saludo.

Comentario

Quien ha de darse por aludido ya lo sabe. Debería ponerte en antecedentes para que me entendieras. Un saludo.
                                          Hombre yo creo, si me lo permites, que después de la despachada que te has pegado, lo mínimo es ir con la verdad por delante y decir a quién te refieres exactamente.

Lo contrario es sencillamente tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

Trabajando...
                                          X