Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El VW Up! GTI debería llegar éste año

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El VW Up! GTI debería llegar éste año

Motor 1,0 TSI de 115 cv,y cambio manual de 6v,peso desconocido,pero debería rondar los 1000 kg

No pinta mal un pequeño mata gigantes.
    .......................................................................................................

Comentario

Se lo podían habet ahorrado, francamente.

Comentario

debe andar muy bien....

Comentario

Serían cifras de peso y potencia muy parecidas a las del golf 2 gti

Comentario

Un rollo Lupo GTI, aquel tenía 125 cv y creo que bajaba por poco de los 1000 kg

Pero paradójicamente tampoco era el coche ratonero por excelencia... no sé qué harás con este pero me da que dinámicamente va a ser un zarrio para lo que se le presupone... estoy especulando obviamente teniendo en mente aquel Lupo GTI y los Polo GTI actuales

Comentario

Será la manera de que vw venda un low cost real por 20 o 22.000 pavos.

Toda una rision

Comentario

Tapicería de cuadros -> +5000€

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                  Un rollo Lupo GTI, aquel tenía 125 cv y creo que bajaba por poco de los 1000 kg

Pero paradójicamente tampoco era el coche ratonero por excelencia... no sé qué harás con este pero me da que dinámicamente va a ser un zarrio para lo que se le presupone... estoy especulando obviamente teniendo en mente aquel Lupo GTI y los Polo GTI actuales

pero aquel era un 1.6 creo recordar...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El único problema que le veo es que si vale parecido a un Abarth 595 este será mejor en todos los aspectos, aunque sea la versión pelada. Aunque claro un VW es mejor que el escorpión ese que como lo lleva poca gente muy bueno no debe ser *modo cuñado off*
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                      pero aquel era un 1.6 creo recordar...
                      Me pillas pero probablemente tengas razón. Aun y todo el C2 VTS por ejemplo era más juguetón, y eso que el C2 distaba de lo que fue en su día el Saxo VTS 120cv en cuanto a comportamiento (que tampoco iba mal ojo)

Comentario

¿Pero no decían que el segmento de los utilitarios picantes estaba en vías de extinción?
                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

En serio un 1.0 tricilindrico de 115 CV's lo consideras un utilitario picante ?
                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Pá lo que hay por ahí es de lo más "especiado" que se supone que saldrá.... 500 al margen

Comentario

La mitad de cilindrada y potencia que un Golf GTI, pero no la mitad de peso (un 75%), si tuviera una mejor relación peso/potencia sería más interesante.
                              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Jo,nadie comentando lo de un motor tricilindrico en un deportivo. Después de la que lió con el futuro motor del Fiesta ST.

Que cosas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Jo,nadie comentando lo de un motor tricilindrico en un deportivo. Después de la que lió con el futuro motor del Fiesta ST.

Que cosas.
                                  Es que en un micromachine como el UP! tiene un pase, pero en un Fiesta / Polo es más sangrante
                                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

es como el panda de 100cv de hace unos años, o el twingo de 110.

Comentario

Horroroso es poco, y las franjas negras a lo Clubsport me parecen lamentables la verdad, no se venderá ni uno. Ale adiós.
                                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

El concepto es ese. Con mayor o menor potencia pero conlleva una puesta a punto de chasis específica, una mecánica en un escalón de potencia superior al resto de la gama, estética diferenciada... En definitiva, un producto orientado hacia un público que busca un utilitario "prestacional". Si no fuera así no recibiría el apellido GTI.

Y no olvidemos que estamos ante un segmento A. No hace falta mucha más caballería para ofrecer un utilitario con unas prestaciones decentes si se mantiene un peso contenido.

No sé a qué viene tanto asombro.
                                        Última edición por el afilador; 16-05-2017, 13:21.
                                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Trabajando...
                                        X