Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

esta bien de precio, no???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• esta bien de precio, no???

Se le ve peladete pero el precio no le veo mal.

http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-1...anco-308971398

Pues no.... aunque "solo" 218 CV's se me antojan pocos para ese tipo de coche...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Me encanta!!!!

Comentario

cada vez miro más ese modelo....

Comentario

Personalmente, creo que es el BMW más bonito de los últimos 20 años

Comentario

Me parece muy barato si, ha quedado claro que consume 7,5l a 120km/h, no? je je

Interesante opción si.
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Cuando se insiste tanto en el consumo es que ahí tiene su punto flaco.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                exactamente...

Comentario

Los particulares hacen facturas NO

Cuando en la primera parte del anuncio ya te mienten imaginate en el resto .
                  Vendedor privado

Lo vendo con factura, por lo que el IVA es deducible.
                  Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
                    Los particulares hacen facturas NO

Cuando en la primera parte del anuncio ya te mienten imaginate en el resto .
                    Vendedor privado

Lo vendo con factura, por lo que el IVA es deducible.
                    Igual el coche está a nombre de su empresa y si dicha empresa no se dedica a la compra-venta de vehículos tiene sentido que se anuncie como vendedor privado.

O quizás no sabe lo que dice.

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    Homologa 5.9 litros de consumo en carretera, por lo que los 7.5 litros en autopista (120 km/h) son creíbles.

Y ahora, espero que el vendedor me invite a unas coca-colas, por lo menos.

Comentario

No veo la foto pero eso del iva y factura ya me echa para atras.
                      No termino de ver la operacion.

Comentario

Para ser un BMW está muy bien de precio, sólo le cambiaría el color, el rojo le sienta mejor.
                        Rama pareceran pocos pero con la tontería el 0-100 se planta en menos de 6,5seg
                        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Homologa 5.9 litros de consumo en carretera, por lo que los 7.5 litros en autopista (120 km/h) son creíbles.

Y ahora, espero que el vendedor me invite a unas coca-colas, por lo menos.
                          Bueno, ya sabemos como va el tema, el mio también homologa 5.8 en autopista y no los he visto en mi vida, y los 7.5 mas bien pocas veces, y eso es un 3L, no lo veo no lo veo.. que se pueda conseguir si, pero que sea un consumo habitual ni de coña, estoy seguro que es mas bien difícil bajarlo de 9l hagas lo que hagas.

Comentario

A mi el color que me gusta es el azul, ni rojo ni negro nigris ni.... Azul.

A ese blanco lo "disfrazaría" de martini.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                              Bueno, ya sabemos como va el tema, el mio también homologa 5.8 en autopista y no los he visto en mi vida, y los 7.5 mas bien pocas veces, y eso es un 3L, no lo veo no lo veo.. que se pueda conseguir si, pero que sea un consumo habitual ni de coña, estoy seguro que es mas bien difícil bajarlo de 9l hagas lo que hagas.
                              yo he plantao los 120d de los 10 pa arriba. ya ves.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                yo he plantao los 120d de los 10 pa arriba. ya ves.
                                Puf, pues no tengo nada mas que añadir pues. Apretándole a un 125i de esos seguro que te vas tranquilamente a 13-14l o mas.

Eso si, por el sonido vale la pena

Comentario

Ni harto de patxaran.

Mi range apretandole no pasa de 14 y son 2700 kilos.

Ese de 10 no pasa, andará normalmente en 7.5 y apretandolo 10. No mas.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                    Ni harto de patxaran.

Mi range apretandole no pasa de 14 y son 2700 kilos.

Ese de 10 no pasa, andará normalmente en 7.5 y apretandolo 10. No mas.
                                    Bueno, a ver si hay algún agraciado con un 3l BMW y nos ilumina, mi lavadora en urbano sin apretarle marca 11 fácil así que..

Comentario

los míos también pasan de 10 en ciudad fácil... yo creo que 7,5 no lo haces ni de coña.. Andará por lo bajo a los 8-9 seguramente. Apretándole bien seguro que de 13 no baja como dice Rubenmm.
                                      de todas maneras está bastante barato, no? yo cuando he mirado alguno de estos andan mínimo 14.000 o así...

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                        A mi el color que me gusta es el azul, ni rojo ni negro nigris ni.... Azul.

A ese blanco lo "disfrazaría" de martini.
                                        Déjate de Martini.

Un BMW se disfraza con los colores de //M

Comentario

Trabajando...
                                        X