Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo volvo xc-60 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Yo como se ha comentado he entrado en la web y al ver el precio me he salido de la web, creo que jamás me podré comprar un coche que cueste tantos €€.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
      Yo como se ha comentado he entrado en la web y al ver el precio me he salido de la web, creo que jamás me podré comprar un coche que cueste tantos €€.
      hombre yo tampoco...pero de momento el sr. Rajoy no nos cobra por soñar.....juega al euromillon hombre!!!!!

Comentario

Habéis probado a configurar sus competidores?
        Porque un X3 o un Q5, con motor diesel de 190 CV, tracción total, cambio automático y un equipamiento similar al que trae el volvo dudo que de tarifa el precio baje mucho de los 60.000 €.
        Si nos vamos a X3 con el motor más bajo... le quitamos el Xdrive y demás historias entonces sí que saldrá más barato que el volvo...
        Debemos comparar precios a igualdad de situación que sus competidores.

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
          hombre yo tampoco...pero de momento el sr. Rajoy no nos cobra por soñar.....juega al euromillon hombre!!!!!

Claro que nos cobran por soñar, se llama Euromillón, Primitiva, etc.
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
            Habéis probado a configurar sus competidores?
            Porque un X3 o un Q5, con motor diesel de 190 CV, tracción total, cambio automático y un equipamiento similar al que trae el volvo dudo que de tarifa el precio baje mucho de los 60.000 €.
            Si nos vamos a X3 con el motor más bajo... le quitamos el Xdrive y demás historias entonces sí que saldrá más barato que el volvo...
            Debemos comparar precios a igualdad de situación que sus competidores.
            No los he configurado con todo lo que traerá ese Volvo, pero en precio de revista (que es lo que tengo ahora mismo mano) sin ningún extra y sin descuentos, te cuento...

Q5 2.0 TDI 190cv Quattro Aut 7V..........49.500€
            X3 xDrive 20d 190cv Aut 8V..............47.000€

Luego habría que ver que trae de serie cada uno de ellos y lo que trae el Volvo que según su web parte de 51.190€. También supongo que los suecos harán mayores descuentos que los alemanes.
            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
              No los he configurado con todo lo que traerá ese Volvo, pero en precio de revista (que es lo que tengo ahora mismo mano) sin ningún extra y sin descuentos, te cuento...

Q5 2.0 TDI 190cv Quattro Aut 7V..........49.500€
              X3 xDrive 20d 190cv Aut 8V..............47.000€

Luego habría que ver que trae de serie cada uno de ellos y lo que trae el Volvo que según su web parte de 51.190€. También supongo que los suecos harán mayores descuentos que los alemanes.
              Estoy convencido que si miras el equipamiento y los iguales... el precio andará por los mismos niveles

Comentario

A mí me encanta. Me parece mucha pasta pero, a falta de verlo en la calle, es de los que más me gustan. Dudo que me parezca tan bonito como el F pace pero están ahí ahí. En cualquier caso, yo necesitaría el 90, que en ese sólo caben 5
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                  Claro que nos cobran por soñar, se llama Euromillón, Primitiva, etc.
                  .buenoooooooooooo..............vale, pero no tanto.....

Comentario

Muy wapo !! pero muy caro para mí.

Pantalla vertical ?? o me lo parece a mí.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                      Muy wapo !! pero muy caro para mí.

Pantalla vertical ?? o me lo parece a mí.
                      Como la del XC90. Es lo que menos me gusta, y no por estética sino porque prescinde de la mayoría de los botones físicos y me parece una cagada.

Saludos
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Tengo n amigo que acaba de comprar un D4 190 CV blanco ultimate edition o algo así,con navegador,pack family y algo más por 32000...entre la espera del nuevo y el precio que será 6/7000 euros más....ha hecho una comprar excelente

Comentario

Trabajando...
                        X