Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

altea o touran

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por jsvilela Ver mensaje
    Que digo yo que tiene que ver esto con lo que he preguntado???
    Tiene que ver todo, si tú vienes dudando entre dos calderos tan insalubres yo te digo mi punto de vista, como que estamos en un foro.

Ahora, si tú quieres pagar el típico sobreprecio VAG por un motor tosco, ruidoso y en el peor de los casos de dudosa legalidad..., adelante.

Tengo dos TDI de esos en familiares muy cercanos (León y Tourán) y vaya basura, entre fiabilidad e interiores y acabados.

Palos a gusto no duelen.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
      Tal vez compre en un concesionario..., tal vez sea motor trucado...

a los precios indicados lo dudo...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por jlrad Ver mensaje
        En cuanto al consumo, llevo una hoja de excel desde que lo compré y llevo un acumulado de 6,69lts/100. Mi conducción es tranquila. Puntualizar que hasta los 50000km, rozaba los 7lts y que después ha bajó a 6,4lts. Una de las particularidades de estos diesel es que si vas tranquilo puedes andar con unos consumos razonables de unos 6 o 6,5 lts, pero si haces un viaje a un ritmo más elevado el consumo sube, obviamente, pero no se dispara. Nunca, por muy rápido que haya circulado ha subido de 8lts (depósito completo).

Joer, alucino con ese consumo... por alto.
        Mi anterior Clase C 220CDI tenia un consumo de 6 litros/100 en una conduccion como la tuya, normal.

Pero mi actual Touran TSI 150CV, le estoy sacando consumos de entre 6-6,5 litros/100 con la misma conduccion... y eso que tiene solo 8000 km. Que se supone que bajará el consumo...

Si que han evoucionado los motores, si.

Comentario

Yo pasé de un TDI 140 a un gasolina de 165 y el consumo es muy similar... Han avanzado mucho, entiendo que los diesel también

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
            Yo pasé de un TDI 140 a un gasolina de 165 y el consumo es muy similar... Han avanzado mucho, entiendo que los diesel también

Era un Altea? Es que el Altea nunca ha sido un prodigio en consumos...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              Era un Altea? Es que el Altea nunca ha sido un prodigio en consumos...
              Un Touran con dsg, homologaba medio litro más que el gasolina que tengo ahora y más o menos es la diferencia que le saco, algo menos quizás

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                Un Touran con dsg, homologaba medio litro más que el gasolina que tengo ahora y más o menos es la diferencia que le saco, algo menos quizás

ah ok... es verdad... en cualquier caso, ni uno ni otro son coches con aerodinamica favorable...

Comentario

efectivamente por eso estoy alucinando mas con el motor TSi que tengo

un amigo tiene tambien el mismo TSi 150Cv pero en un Passat, y todavia gasta menos que yo

Comentario

HHH, se me había pasado tu comentario

Yo también veo que es un tanto elevado, pero también creo que es a causa de una aerodinámica bastante deficiente. He llevado este motor en un Leon (coetáneo) y gastó del orden de medio litro menos, zumbándole más de lo que yo lo hago.

Como dicen por ahí, creo que los Altea nunca han sido frugales en consumo.

En su día me planteé el 1.8 TSi, total, apenas habia diferencia de precio, pero un amigo que trabaja en SEAT (del que me fío mucho) me habló de que raramente bajaba de los 9 - 10 litros, mientras que el que finalmente compré se quedaba en más o menos 7.

Comentario

Trabajando...
                    X