Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alemania investiga al presidente de Volkswagen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
    Ea ea ea los talivags se cabrean

Estaba pensando en buscarte las ventas mundiales del año 2016 para demostrarte que es un comentario simplista pero no creo que seas capaz de entenderlo.

d'on no hi ha no en raja
    Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Esto es como lo de los tesoreros del pp

Simplismo es pensar que porque vendas más eres mejor.Es como decir que los artistas de reggeton son cojonudos porque venden mucho

Comentario

En este tema del engaño de las emisiones se puede buscar una similitud , en como cuando te engaña la mujer.

Tienes 3 opciones.

Dejarla / no volver a comprar VW, castigo
        Perdonarla / perdonar el engaño y confiar en que no lo vuelva a hacer. Vigilancia.
        Matarla ( 016)/ Que cierre de la marca, cosa que muchos desean

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Simplismo es pensar que porque vendas más eres mejor.Es como decir que los artistas de reggeton son cojonudos porque venden mucho

Simplismo es pensar que porque a mi no me gusta el producto es malo.
          Simplismo es pensar que siempre se tiene razon ,en todo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Comentario

Simplisimo es pensar que es una cuestion de gustos el tema de la mayor estafa automovilistica de la historia.

Que sabras tu si a mi me gusta volkswagen o no.
              www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                Simplisimo es pensar que es una cuestion de gustos el tema de la mayor estafa automovilistica de la historia.

Que sabras tu si a mi me gusta volkswagen o no.

Aqui en españa van a vender igual, hagan lo que hagan. Pais de bobos...

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
                  Aqui en españa van a vender igual, hagan lo que hagan. Pais de bobos...
                  Opinas como talibán que eres de esta marca, lo que invalida cualquier objetividad de tus argumentos y te deja en un lugar como poco cuestionable. No habría nada que objetarte dado que tenemos libertad de expresarnos si no fuera porque esta estafa ha puesto en peligro nuestra salud. Suerte que tienen que los ciudadanos no podemos elegir nuestros representantes y estamos dirigidos por tipos que se venden al mejor postor, de lo contrario lo habrían pasado muy mal y tu no estarías aquí tan crecidito.

Comentario

A mi lo único que me molesta, es que los responsables de tal escándalo, vivan de fábula...

Quizá también el post venta algo sobrado comparado con honda o Toyota, pero saben hacer buenos coches, es innegable.

Saludoss​!

Comentario

Viven de puta madre porque no les ha pasado nada y la gente sigue comprando igual.
                      www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                        A mi lo único que me molesta, es que los responsables de tal escándalo, vivan de fábula...

Quizá también el post venta algo sobrado comparado con honda o Toyota, pero saben hacer buenos coches, es innegable.

Saludoss​!
                        Si, son unos coches cojonudos, sin fallos, hasta la pintura es premium.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                          Si, son unos coches cojonudos, sin fallos, hasta la pintura es premium.
                          Si vas a inventar, no es necesario citarme...

Yo he dicho que saben hacer buenos coches, nada más.

Saludoss​!

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
                            Opinas como talibán que eres de esta marca, lo que invalida cualquier objetividad de tus argumentos y te deja en un lugar como poco cuestionable. No habría nada que objetarte dado que tenemos libertad de expresarnos si no fuera porque esta estafa ha puesto en peligro nuestra salud. Suerte que tienen que los ciudadanos no podemos elegir nuestros representantes y estamos dirigidos por tipos que se venden al mejor postor, de lo contrario lo habrían pasado muy mal y tu no estarías aquí tan crecidito.
                            Tengo el mismo derecho que tu a dar mis argumentos , tu no eres nadie para invalidar mis opiniones PERSONALES.

Si que puedes elegir tus representantes, se llama DEMOCRACIA. ¿Que no te gusta?, eso es otro tema.A mi tampoco me gusta quien nos gobierna pero la mayoria manda. Es como cuando un niño no consigue lo que quiere y tiene un berrinche.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                              Si vas a inventar, no es necesario citarme...

Yo he dicho que saben hacer buenos coches, nada más.

Saludoss​!
                              Pues eso digo, que saben hacer buenos coches, cojonudos, incluso hasta la pintura que ponen es la mejor, según dijo en otro hilo otro forero.

Comentario

Trabajando...
                              X