Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo renault koleos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• nuevo renault koleos

yo lo veo como un talismán inflado.....no me parece feo pero tampoco me llena , al menos así...en la vida real y viéndolo en su dia físicamente no lo sé.......me parece muy " mazacote" como y salvando distancias el audi q7 que nunca me ha gustado por lo mismo...me parece un armario con 4 ruedas.... bueno pues al grano......hay dejo el enlace...ya se puede configurar en la pagina oficial de Renault ¿ opiniones? : http://www.renault.es/gama-renault/r...#/configurator

Mucho mucho más bonito que las generaciones anteriores.
    .......................................................................................................

Comentario

no me acaba de llenar....

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Mucho mucho más bonito que las generaciones anteriores.

solo ha habido una... no ?
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Más bonito que el anterior, pero muy por detrás del resto de la gama Renault, tiene poca originalidad, le falla su sello. Además en comparación con sus rivales, al menos en mi opinión personal, creo que esta muy por detrás.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            solo ha habido una... no ?
            La generación anterior y su restyling
            .......................................................................................................

Comentario

Psshhhhh, bueno... tampoco es que sea algo sobresaliente, sinceramente me esperaba mas, aunque bastante mejor que el Kadjar si que me parece... ademas, supongo que mas de uno dirá también que el que se fabrique en Corea del Sur sera otro gran handicap para la calidad de acabados y montaje del coche...

Comentario

Es que el anterior era demasiado afurgonetado.

Posiblemente el SUV más feo (para mi gusto, claro)
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

el anterior era horrible. Y este bueno, no está mal, pero no dice mucho la verdad

Comentario

Los embellecedores de escape son ridículos, ya se que es la moda pero yo prefiero un escape o escapes como es debido en vez esa solución estética de monopoly.

Comentario

A mi personalmente me parece bonito. Le han hecho un poco cuadradote pero sigue la línea estética de Renault sin problemas.
                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                      X