Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Adiós al BMW serie 6 Coupé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Adiós al BMW serie 6 Coupé

BMW ha confirmado que en Febrero finalizó la producción del 6 Coupe,sólo siguen en producción el cabrio y el Gran Coupe.El sustituto denominado serie 8 no debería tardar mucho

Apenas se veía alguno circulando, con ese precio tan desorbitado, no me extraña.
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Se veía mas el modelo anterior, que era acojonante, me encanta, he visto un par o tres de veces un M6 negro y es realmente brutal.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
        Apenas se veía alguno circulando, con ese precio tan desorbitado, no me extraña.
        Con respecto a su gama, está en precio. La gente prefiere pagar por un serie 7 o un X6, pero es porque los coupés deportivos tienen poco mercado.

Comentario

Yo es que sigo viéndolo caro, tanto el Diesel de 313cv como el gasolina de 320cv, ambos por unos 100.000€
          Por ese precio tienes un Panamera gasolina de 330cv (turbo también)
          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Un cochazo. Lastima.

Comentario

Sin menospreciarlo el serie 6 más feo de todos.
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                Yo es que sigo viéndolo caro, tanto el Diesel de 313cv como el gasolina de 320cv, ambos por unos 100.000€
                Por ese precio tienes un Panamera gasolina de 330cv (turbo también)
                Pues para mi el Panamera me parece un engendro. yo me quedaba con el 6 Coupé sin dudarlo.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Sin menospreciarlo el serie 6 más feo de todos.
                  Sin esto ser una belleza (que no lo es), no me parece más feo que la 1º generación de Serie 6...

La verdad que tampoco me da excesiva pena que no vayan a seguir vendiendo este, con ganicas de ver el nuevo Serie 8

Comentario

Para mi es sublime. De lo más bonito que se ha fabricado estos últimos años

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                      Sin esto ser una belleza (que no lo es), no me parece más feo que la 1º generación de Serie 6...

La verdad que tampoco me da excesiva pena que no vayan a seguir vendiendo este, con ganicas de ver el nuevo Serie 8
                      Te refieres al serie 6 de los 80 ??? Yo los BMW de esa época los veo preciosos todos con sus dobles faros en cada lado.
                      .......................................................................................................

Comentario

un lastima...

Comentario

El de primera generación era una obra maestra de BMW,luego vino el de Bangle,que ese sí,ó te gustaba ó lo odiabas

Comentario

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

yo estuve sondeando el mercado de segunda mano del M6 V10 atmosférico

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                Te refieres al serie 6 de los 80 ??? Yo los BMW de esa época los veo preciosos todos con sus dobles faros en cada lado.
                                Nono, el e24 me parece de lo más bonito que había en esa época!! Y el M6 es directamente orgásmico

Me refería al e64, patinada mía. A mi nunca me ha llegado a gustar y esta generación (la F no se cuál) sí que me parecía que mejoraba el diseño pero también me dejaba un poco frío. Por eso digo que el nuevo Serie 8 lo espero con ganas porque no creo que empeore lo que había

Comentario

Yo he estado varias veces a punto de coger uno, pero al final... quizá el interior siempre me ha echado para atrás
                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                  X