Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Familiar gasolina... ¿Cuál elegir?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Familiar gasolina... ¿Cuál elegir?

Por ampliación de la familia necesitamos un coche en casa.

Hasta ahora mi suegro me dejaba el suyo...

No vamos a hacer muchos km. calculo que entre 7.500 - 10.000 km al año máximo, no lo necesito para ir al trabajo, sólo algun viaje por autopista, alguna pequeña escapada o hacer la compra semanal.

Con lo que estoy por comprar un segunda mano de gasolina (me gustá mucho más la gasolina y lo vamos a usar poco... ), seguro y cómodo. Pricipalmente me gustan los familiares, pero un SUV o Monovolúmen compacto tampoco lo veo mal. Personalmente me gustan mucho los Subarus y los Volvo (anunque estos de gasolina hay pocos).

Presupuesto... pues poco, aunque creo que según el coche se podría estirar un poco, pero alrededor de 12.000 € seria lo suyo.

Aún así ignoro mucho sobre coches y un poco de opiniones (argumentadas mejor XD ) se agradecería.

Gracias!

Un volvo ranchera de segunda mano y con motor T5,una delicia de motor.

https://www.milanuncios.com/volvo-de...-228622906.htm
    .......................................................................................................

Comentario

Un Volvo familiar, pero cómo te comenta Victor si es T5 mejor que mejor

Comentario

Un Alfa 159 SW Tbi con 200cv La idea del Volvo con un T5 también la apoyo!
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Viendo que el presupuesto no es muy alto, a no ser que tengas mucho más dinero y no quieras gastarlo en la compra, me olvidaba de cualquier cosa con t5, tbi 200 y similares, la verdad.

Yo intentaba algo japonés d gasolina con 4-5 años

Comentario

Skoda Octavia combi RS TFSI / o bien el 1.8 TSI

Comentario

Yo compraría cualquier compacto familiar nuevo que entrara en presupuesto estirando un poco más hasta 14/15k euros.
              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Con ese presupuesto te da para un Skoda Fabia Combi 1.2 TSI Like con 110cv. Tendrás un vehículo de gasolina, con un mantenimiento y un consumo bajo y además lo estrenas tu.

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
                  Con ese presupuesto te da para un Skoda Fabia Combi 1.2 TSI Like con 110cv. Tendrás un vehículo de gasolina, con un mantenimiento y un consumo bajo y además lo estrenas tu.
                  Por ejemplo, una opción fantástica con garantía de coche nuevo
                  La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
                    Si señor!!!

Comentario

Aunque me apaleen un saab 9.3 sporthatch gordo estaria en mi lista junto al V50 y el 159.

Comentario

Ostras... un buen pepino usado o un utilitario modesto nuevo.

Menudo dilema! XD

Comentario

Búscate algún KIA Ceed SW o algún KIA Carens de dos a cuatro años, que este bien de kilómetros, con la garantía extendida de la marca hasta los 7 años todavía andarías a cubierto de averías gordas por un buen tiempo...

Comentario

Si quieres un familiar nuevo y barato, por esos 12.000 y poco ya lo tienes 120cv gasolina.

Comentario

Originalmente escrito por darthsloth Ver mensaje
                              Ostras... un buen pepino usado o un utilitario modesto nuevo.

Menudo dilema! XD
                              Yo me quedaría con el Volvo, más seguro, más coche, más potente... para viajes es perfecto
                              www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

en Seat creo que habia una oferta por un leon ST 1.2 TSI 110 en 13.000 y pico€.

Comentario

Si buscas un potente usado como te han dicho el t5 de Volvo y en subaru iría a un outback 2.5 o mejor aún un 3.6 y si es de la generación antigua creo que hasta el 2008-2009 el 3.0.

Comentario

Volvo T5 "a la saca"...

Comentario

Trabajando...
                                    X