Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 10 características que debe tener tu coche para ser perfecto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Las 10 características que debe tener tu coche para ser perfecto

http://motor.elpais.com/actualidad/p...oche-perfecto/

Interesante.
    Mi consumo en spritmonitor:

El coche perfecto no existe.

Para mi sería un coche cómodo, tanto para el conductor como para los pasajeros, amplio en su interior y en su capacidad de maletero, que tenga una calidad de acabados buena, es decir que tenga durabilidad. Debería consumir poco y a la vez agradable/divertido de conducir. Debería ser fiable, tener un mantenimiento económico y que el precio entrase dentro de mis posibilidades.

Realmente de las 10 cosas que dice el artículo la gran mayoría si la queremos todos. La pregunta es... ¿porque las marcas no tratan de dar con la tecla en ese producto que todos quieren?

Comentario

toma ya... en el puesto 10 Agradable / Divertido de conducir... luego nos extraña de que al mercado saquen "electrodomésticos"...

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
        toma ya... en el puesto 10 Agradable / Divertido de conducir... luego nos extraña de que al mercado saquen "electrodomésticos"...
        Muy curioso si señor...Tanto como estar emparejados con USA en preocupación por el ahorro de combustible...

Comentario

Si que existen coches así, lo que pasa que no son baratos...
          sigpic

Comentario

Diseño italiano mecanica alemana fiabilidad japonesa precio chino
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Esto si que no existe
              sigpic

Comentario

Mis prioridades no van por ahí la verdad... con que sea muy ligero, manual, propulsión, electrónica únicamente para ABS y ESP desconectable, gasolina, aprox 200 cv, suene de puta madre, agarre bien, dirección hidráulica, frenada sin fading y con pedal duro, y el prestigio del Kuga me vale

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                  Mis prioridades no van por ahí la verdad... con que sea muy ligero, manual, propulsión, electrónica únicamente para ABS y ESP desconectable, gasolina, aprox 200 cv, suene de puta madre, agarre bien, dirección hidráulica, frenada sin fading y con pedal duro, y el prestigio del Kuga me vale
                  Comparto el criterio con Dual Ram, excepto en lo del "prestigio". Quiero que tenga buenas críticas, sobre todo de la prensa del motor británica.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                    Muy curioso si señor...Tanto como estar emparejados con USA en preocupación por el ahorro de combustible...
                    les importa un pimiento... como mínimo en la vida real....o fuera de "4 comeflores"
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje

fiable sería y es mi primera opción y ahí lo de mecánica alemana... como que no me cuadra. Diseño italiano si, mecánica japo/koreana, precio RAZONABLE.

Comentario

Pues va a resultar que mi lavadora, que cumple 8 de los 10, no debe ser tan mala....

Comentario

Yo estando muy satisfecho con el mio, le cambiaria algunas cositas, básicamente DSG y DCC, eso se resume en mayor comodidad, en resaltos de estos duros de piedra noto los muelles algo secos, y el cambio en caravanas pues debe ser todo un placer, ya que en carretera sin tráfico no me desagrada en absoluto el cambio manual de toda la vida.

Por pedirle algo mas, pues que el consumo en lugar de estar en unos 9l en los 40.000 kms que hace que lo tengo pues que fuera de 7l seria la polla.

Todo esto tiene un nombre, Leon Cupra 300 DSG ji ji, ahora mismo creo que seria mi coche perfecto.
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                            les importa un pimiento... como mínimo en la vida real....o fuera de "4 comeflores"
                            Por eso lo digo justamente,jajaj...Esto de las encuestas...vaya tela.

Comentario

Yo lo resumiría todo en la palabra agradable, agradable en cuanto a no escuchar grillos, crujidos o ruidos a cama vieja que te pongan de los nervios, no tener problemas de fiabilidad, no tener quebraderos de cabeza con el servicio postventa, no sea desagradable para el bolsillo, no te pegue sustos, que tenga una estética atractiva a los ojos y si además es divertido de conducir mejor.

Comentario

Hoy por hoy, y `para el coche "familiar", bastante de acuerdo con los 10

Únicamente cambiaría:

1. Seguridad en caso de accidente.
                                1. Seguridad que evite que llegue a tener un accidente.

Siempre me ha parecido más interesante la seguridad activa que la pasiva.
                                1

2
                                3
                                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Falso, la gente se lo compra por precio y por lo bonito que le parece...eso es lo que siempre antepone. Me extraña que a día de hoy puedas descartar un coche por motivos de seguridad, salvo marcas low cost.
                                  Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                    Comparto el criterio con Dual Ram, excepto en lo del "prestigio". Quiero que tenga buenas críticas, sobre todo de la prensa del motor británica.
                                    No has pillado lo del prestigio

Busca un hilo que abrió un artista sobre su Kuga y su capacidad mojabragas, es risas

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                    Yo estando muy satisfecho con el mio, le cambiaria algunas cositas, básicamente DSG y DCC, eso se resume en mayor comodidad, en resaltos de estos duros de piedra noto los muelles algo secos, y el cambio en caravanas pues debe ser todo un placer, ya que en carretera sin tráfico no me desagrada en absoluto el cambio manual de toda la vida.

Por pedirle algo mas, pues que el consumo en lugar de estar en unos 9l en los 40.000 kms que hace que lo tengo pues que fuera de 7l seria la polla.

Todo esto tiene un nombre, Leon Cupra 300 DSG ji ji, ahora mismo creo que seria mi coche perfecto.
                                    No creo que notes mucha diferencia de consumo entre el Cupra y tu GTI, no? Quizás alguien nos pueda dar datos fidedignos

Comentario

No estoy de acuerdo.
                                      Para muchos es muy importante la imagen que da el coche de ellos, el estatus que creen que tienen por llevar determinadas marcas o modelos.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                                        No estoy de acuerdo.
                                        Para muchos es muy importante la imagen que da el coche de ellos, el estatus que creen que tienen por llevar determinadas marcas o modelos.
                                        Estoy de acuerdo, pero no es agradable que te mojen el asiento .

Comentario

Trabajando...
                                        X