Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El adiós de Lancia...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El adiós de Lancia...

De momento, empiezan por su "huella digital"...

http://soymotor.com/coches/noticias/lancia-adios-933764

Rumores de venta a los chinos... fuera páginas web...
    Una lástima.

Que pena,pero se veía venir hacia tiempo.
    Y dudo que sea la única sorpresa que nos de el grupo...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      Que pena,pero se veía venir hacia tiempo.
      Y dudo que sea la única sorpresa que nos de el grupo...
      Parece que la situación financiera de FCA no es todo lo buena que debiera... y Marchionne ya ha vuelto a tantear la fusión con GM de nuevo
      http://www.eleconomista.es/ecomotor/...-gustaria.html

Comentario

ayer lo lei en Facebook... una pena...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Siempre quedará esto:

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

estaba cantado. con la gama fea y cara que tienen y como han publicitado o atendido a la marca desde hace 20 años era de esperar.

como homenaje:

Comentario

http://www.lancia.es/ sigue activa

Triste, ese integrale era junto con el celica mi sueño húmedo de juventud.

Comentario

Pues si F40...los últimos ya eran Chrysler en toda regla y sin tapujos,excepto el Ipsilon ya no quedaba nada de Lancia,estaba abocada al desastre....
                Una buena parte de la historia del automovilismo a la mi...pero es lo que hay...
                Y no será la última.
                Veremos como se las arreglan para salir del pozo si salen,(a FCA me refiero claro).

Saludos.

Comentario

Murió hace años

Comentario

Descanse en paz.

Este lo tuvo un amigo y tengo buenos recuerdos de él, con los pilotos traseros oscurecidos sonido de motor característico y viajes a 160-170 tranquilamente.
                    .......................................................................................................

Comentario

De sobra es conocida mi simpatía por la marca, una pena, que no por anunciado deja de entristecerme, no se han hecho la cosas como se debería con esta marca, que para los amantes de los coches es todo un icono.
                      sigpic

Comentario

Es lamentable que hayan dejado hundirse de esta manera la que ha sido una marca de las grandes.

Comentario

El HF Integrale 4x4 evo 2 era y es mi debilidad.

Comentario

Quien no ha hecho las cosas como debería?, la marca o las ventas?, en un mundo plagado de VAGs, Tototas y Ford pickups no sé por qué tanto lamento.

Con el paso del tiempo más marcas que hacen las cosas diferentes seguirán cayendo en la desaparición o en manos chinas.

Mientras tanto sigamos comprando Leones TDi.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                              Quien no ha hecho las cosas como debería?, la marca o las ventas?, en un mundo plagado de VAGs, Tototas y Ford pickups no sé por qué tanto lamento.

Con el paso del tiempo más marcas que hacen las cosas diferentes seguirán cayendo en la desaparición o en manos chinas.

Poco a poco van a quedar cuatro grupos automovilísticos y nada más, compartiendo piezas y diseños, el resto para el recuerdo.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje

insinuas que el que lo ha hecho mal es el que compra?
                                  cuando vas a comprar algo, compras lo que te sale de los nuevos con lo que te quieres gastar... así que si alguien hace mal algo no es el que compra, sino el que vende.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                    Parece que la situación financiera de FCA no es todo lo buena que debiera... y Marchionne ya ha vuelto a tantear la fusión con GM de nuevo
                                    http://www.eleconomista.es/ecomotor/...-gustaria.html
                                    Cuando se ponen "noticias"... mínimo mirarles la fecha
                                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Respecto a la noticia, pues otra tontería. Lancia estaba fuera de todos los mercados menos el italiano desde hace un año... ahora sólo han terminado de cerrar las WEBS porque habrán liquidado todos los Ypsilons sin vender que había por Europa.
                                      La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                        Cuando se ponen "noticias"... mínimo mirarles la fecha
                                        Es de enero de 2017... dudo que hayan solucionado los temas financieros...

Comentario

Trabajando...
                                        X