Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una vez que BMW se pasa a la tracción con el serie 1... Mercedes se desmelena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Una vez que BMW se pasa a la tracción con el serie 1... Mercedes se desmelena

Pues nada... plataforma para 8 modelos con tracción... y por supuesto, motores de Renault...
    http://soymotor.com/coches/noticias/...lantera-933749

Lo que nos vamos a reir

Comentario

Supongo que no lo aplicarán a la Clase C, no? esos 3 modelos por desvelar... uy.
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
        Supongo que no lo aplicarán a la Clase C, no? esos 3 modelos por desvelar... uy.
        Algún día tiene que caer.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Algún día tiene que caer.
          Entonces, el próximo el Serie 3, no? uy.
          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

¡viva lo premium! pa eso me compro el renault que es es modelo auténtico.

Comentario

o un "Nissan" jjjjjj...

Comentario

Digo lo mismo que en el hilo de bmw, me parece perfecto ... luego será el mercado el que les de la razón o no.

Comentario

Lo que importa a la gran mayoría es la chapita del capó.

Comentario

Vivimos en un país de postureo, se buscan coches "Premium" importa poco el motor y las prestaciones, mientras el coche sea bonito y de marca, lo demás sobra, parece ser que BMW y MB lo tienen mas claro que nadie. A mi me parece perfecto siempre y cuando estos privilegiados se comporten en la carretera y no crean que llevan un 911, que es lo que les pasa a la mayoría.
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Lo mejor es la coletilla final

"El hecho de compartir plataformas no es nada nuevo en la industria del automóvil, y permite el desarrollo de distintos modelos con un notable abaratamiento de los costes, sin que por ello se pierda calidad en el rendimiento de cada uno de ellos."

Pero lo que sucede es que mejora su márgen de beneficio, pero no bajan los precios para el consumidor, osea estás pagando lo mismo por algo que es aún más barato de hacer, pues la producción en serie abarata muchísimo los costes.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                        Y el multimedia
                        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Jodo... dejan de fabricar el SLC... y sacan un SLB... que igual usa la plataforma de tracción.
                          http://soymotor.com/coches/noticias/...amg-slb-933795

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                            o un "Nissan" jjjjjj...
                            Pos apunto estuve.

Comentario

Qué poco me gustan los artículos que abusan de los "seguramente..." "es posible..."

Relleno. Hablar por no callar.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                Pos apunto estuve.
                                No pasa nada...tienen planes para resucitar Datsun,(predecesora de Nissan),para terminar de rematar la jugada.
                                Escalofríos me dan...ajaj...

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  No pasa nada...tienen planes para resucitar Datsun,(predecesora de Nissan),para terminar de rematar la jugada.
                                  Escalofríos me dan...ajaj...

Saludos.
                                  En realidad datsun ya vende desde hace unos años coches pequeños en mercados emergententes.

https://www.datsun.com/

como en su día hizo en usa, aventura de la que salió la popularidad del 240z y su heredero 370z ya conocido como nissan pero apodado con cariño todavía datsun.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                    En realidad datsun ya vende desde hace unos años coches pequeños en mercados emergententes.

https://www.datsun.com/

como en su día hizo en usa, aventura de la que salió la popularidad del 240z y su heredero 370z ya conocido como nissan pero apodado con cariño todavía datsun.
                                    Que lastimica...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                      Pues entonces tendrán razón en el cambio ... la gente sabe que la coca-cola no es buena y la beben a litros ... que el tabaco mata y se sigue fumando .... pues si compras un renault con una chapa con un 30% de sobreprecio la que sale beneficiada es Mercedes.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                        Vivimos en un país de postureo, se buscan coches "Premium" importa poco el motor y las prestaciones, mientras el coche sea bonito y de marca, lo demás sobra, parece ser que BMW y MB lo tienen mas claro que nadie. A mi me parece perfecto siempre y cuando estos privilegiados se comporten en la carretera y no crean que llevan un 911, que es lo que les pasa a la mayoría.
                                        Pero es sólo para el mercado español? ... pues eso

Comentario

Trabajando...
                                        X