Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vaya Estupidez : Peugeot 106 con 500 cv,tracción inexistente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vaya Estupidez : Peugeot 106 con 500 cv,tracción inexistente

A quién se le ocurre meterle 500 cv a un 106 y dejarlo en tracción delantera?con tracción total habría sido una máquina espectacular,pero ésto...no sirve para nada.

Para asar castañas ahi en el tubarrico del capó mientras se estampa??

Lo mejor como se ha quitado el Porche que se lo veía venir para que no lo desgraciara.... jjjjj

Comentario

Es indomable!!! curioso nada mas ,me quedo el aburrido Porche
      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

un cochecillo de esos con 140-150 cvs bien aligerado , suspensiones racing y frenos gordos si tiene que ser divertido
        tal y como esta el del video es stresante conducirlo

Comentario

Hombre invi no sirve para nada pero a adelantado al Porsche.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Hombre invi no sirve para nada pero a adelantado al Porsche.
            ya pero eso no quiere decir nada,no sabemos el nivel de pilotaje ni el ritmo al q iba el porsche

Comentario

Y lo que chana el colega acelerando en vacío en el parking que?

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                Y lo que chana el colega acelerando en vacío en el parking que?
                Si si...hay que fardar de turboparachoqueschimenea

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  ya pero eso no quiere decir nada,no sabemos el nivel de pilotaje ni el ritmo al q iba el porsche
                  También es verdad heheh pero bueno en un Porsche al circuito no se va a pasear.
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    O si quería verlo delante para continuar descojonandose del baile hawaiano un poco mas sin ir pendiente del retrovisor

Comentario

Y eso que corren en seco

Comentario

En recta se mueve mas que los precios...y parar para hacer ruedas cada 3 o 4 vueltas ...no?

Comentario

Jejeje yo tuve un 106 sport a.k.a. "el ciensi" y corría que se las pelaba...
                          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Eso es un sinsentido, creo que el único momento del vídeo en el que no patina es en boxes

Puestos a hacer una preparación, 106 Maxi Kit Car (con sus 200 y algo cv) y en tramos ratoneros imbatible. Y al 106 del vídeo le mete un repaso que no sabrá ni por dónde le viene

Aunque bueno como espectáculo pues tiene lo suyo

Comentario

Mucha carne para tan pocos dientes. Creo que se ha emocionado con la preparación.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

un colega tiene un gti vaciado y preparado un poquito. Una vez que me dio un rule, flipé de como hacía parecía una moto en zona de curvas cerradas
                                Esto lo veo una chorrada

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                                  un colega tiene un gti vaciado y preparado un poquito. Una vez que me dio un rule, flipé de como hacía parecía una moto en zona de curvas cerradas
                                  Esto lo veo una chorrada
                                  Es que el chasis del GTI es para echarlo de comer aparte... de lo cojonudo que es. Tanto en el 205 como sobre todo en el 309 Peugeot hizo un trabajo cojonudo. Hacía falta muchíiiiiiiisimo para igualar tiempos a un 309 GTI preparado en etapas ratoneras... pero mucho mucho. Tanto que a día de hoy siguen siendo máquinas espectaculares

Comentario

Trabajando...
                                  X