Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cruda realidad Tesla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mosiguello
    inició un tema Cruda realidad Tesla

Cruda realidad Tesla

No me interesa hacer spam de este tipo, pero por fin se ha bajado del "burro".

• Diego Perez
    respondió
    Cuando vendan un compacto familiar por unos 20.000 euros eléctrico con las prestaciones del León 1.4 TSI 150cv empezaré a interesarme por los eléctricos. Mientras, como si los venden a vino de rioja.

Deja un comentario:

• jumaco
    respondió
    Luego te dan un "toquecito" te abollan una puerta o un paño y tienes que exportar el coche para que lo arreglen.

Deja un comentario:

• victorasecas
    respondió
    Estoy empezando a cogerle tírria a los teslas.....

Deja un comentario:

• Mosiguello
    respondió
    Lo de al noticia de que van fabricar un camión..........., pero parece que no es una buena noticia. Ya que si para movel el Tesla de 100.000 € hay muchos problemas, imaginaos para mover la masa de un camión con carga.

Y lo de las pilas con menor degradación...... pone en desarrollo. Y todos sabemos como son las empresas de mentirosas. Hasta que se demuestre lo contrario.

Deja un comentario:

• Bluebirdbero2
    respondió
    Lo que hay es mucho "lover" inconsciente,eso si,sin 100mil € gastaderos para contribuir a la causa...
    A mi no me venden una moto como esa ni por 100,ni por 50,ni por 25....

Deja un comentario:

• Homer
    respondió
    A ver, yo creo que el coche eléctrico para ciertos usos puede tener sentido, pero hay que vivir con ello.
    Siempre tener presente que no es "Uy, un chivato en el tablero, voy a la gasolinera un momento.... " no, requiere acostumbrarse a vivir pendiente de los kms y autonomía que tienes, puntos de recarga (gratis a poder ser), instalarse una toma buena en el garaje, etc.

Sobre Saúl, yo le sigo en youtube y bueno, generalmente creo que es bastante objetivo, dentro de que es un "talielectrico", cuenta los fallos del modelo, que podría omitirlos ... y suele tener en cuenta que la persona media ni vive en Noruega ni se puede comprar un coche de 100k

Tesla.... yo lo veo muy lejano

Deja un comentario:

• iroal
    respondió
    Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Te rectifico, aquí no hay "haters" detrás de una marca, aquí hay gente que odia que nos engañen y las mentiras.

A mí me da igual que lo haga Tesla, Repsol ó el pozo de petróleo de Arabia Saudi..............

Yo retrato a la las empresas que mienten con argumentos.
    Me reitero en el termino "Hater" cuando unicamente se ponen noticias negativas de la Marca y no positivas, incluso neutras.

Y mira que ha habido las última semanas, por ejempo:

http://forococheselectricos.com/2017...-de-tesla.html

http://forococheselectricos.com/2017...0-000-kms.html

Sigo pensando que algo estarán haciendo bien para crear tanto odio, como sucede con otras marcas.

Deja un comentario:

• Mosiguello
    respondió
    Originalmente escrito por iroal Ver mensaje
    Algo bueno tiene que tener Tesla para que haya tanto "Hater" detrás de la marca.

Te rectifico, aquí no hay "haters" detrás de una marca, aquí hay gente que odia que nos engañen y las mentiras.

A mí me da igual que lo haga Tesla, Repsol ó el pozo de petróleo de Arabia Saudi..............

Yo retrato a la las empresas que mienten con argumentos.

Deja un comentario:

• iroal
    respondió
    Algo bueno tiene que tener Tesla para que haya tanto "Hater" detrás de la marca.

Deja un comentario:

• Diego P.
    respondió
    Creo que todavía hay mucho que avanzar en este campo y más con una marca tan joven en el mundo de la automoción como Tesla. Pero sí que creo que se están dando pasos interesantes y que el coche eléctrico puede tener un futuro prometedor.

Deja un comentario:

• Bluebirdbero2
    respondió
    Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Para el que sepa de electricidad solo tiene que ver lo que le pasa a un cable de cobre durante su uso intensivo...
    Como decía yo por otro hilo...

"mi cuit garçon s'il vous plait"

Deja un comentario:

• Mosiguello
    respondió
    Para el que sepa de electricidad solo tiene que ver lo que le pasa a un cable de cobre durante su uso intensivo...

Deja un comentario:

• sergiokhoiser
    respondió
    Este tío yo tampoco lo trago, intenta vender la moto de que el coche eléctrico es perfecto y no es así. Que esta muy bien y demás, pero coincido con casi todos vosotros en que un coche puramente eléctrico puede venir muy bien para el uso urbano, pero no para salir de la ciudad. Además, en el vídeo dice que se ahorra 14.000 euros en gasolina, pero macho... sigue siendo un coche de 100mil eurazos! Ahora mismo comprar coches eléctricos es pagar el pato de ser el primero. Creo que los híbridos son el futuro más cercano, porque su tecnología esta más probada y ya las grandes marcas están introduciendolo poco a poco entre sus motores. Por ejemplo PSA ya tiene un motor para su 3008 que se producirá en 2018 y se comenzará a vender en 2019, el mismo que llevará el nuevo Citroen C5 Crossover. Ford ya tiene algo con el Mondeo, Hyundai y Kia tienen los Ioniq y Niro, VW también tiene los enchufables, BMW, Audi, etc, también están apostando por coches híbridos enchufables o híbridos.

Veo más cercano el tema híbrido que el eléctrico puro.

Deja un comentario:

• braco
    respondió
    Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
    Pues a mi sinceramente ese supuesto ahorro de 14.000€ en combustible en 100.000km no me cuadra para nada, porque supongo que la luz con que ha cargado el tesla no le ha tenido que salir gratis... ¿o si?... Y por cierto, joder con el historial de problemas del cochecito de marras, grillos a punta pala, los cuatro tiradores de las puertas, el puerto de carga, dos motores, etc..., como para comprarse uno sin tener un servicio técnico cerca...
    Lo cuenta en el vídeo, en su caso entre los supercargadores, los que hay gratuitos en su ciudad, parkings, etc, más de la mitad los hace gratis.

Yo en cualquier caso mientras no inventen algo que permita llevarte el coche cargado en 10 minutos, con suficiente presencia por las carreteras, sigo sin ver el coche eléctrico único.

Para moverse por ciudad bien, pero en cuanto haya parque eléctrico, ya subirá la luz

Deja un comentario:

• Astaroth4
    respondió
    Pues a mi sinceramente ese supuesto ahorro de 14.000€ en combustible en 100.000km no me cuadra para nada, porque supongo que la luz con que ha cargado el tesla no le ha tenido que salir gratis... ¿o si?... Y por cierto, joder con el historial de problemas del cochecito de marras, grillos a punta pala, los cuatro tiradores de las puertas, el puerto de carga, dos motores, etc..., como para comprarse uno sin tener un servicio técnico cerca...

Deja un comentario:

• Boosted
    respondió
    Ya subirá la luz, ya...

Deja un comentario:

• Mosiguello
    respondió
    Originalmente escrito por SRXS Ver mensaje
    14mil euros en gasolina 100.000 kms? creo que serian unos cuantos leuros mas...y mas con un coche equivalente en prestaciones.
    Al final el coche de 100.000 € le habrá salido gratis.

Deja un comentario:

• SRXS
    respondió
    14mil euros en gasolina 100.000 kms? creo que serian unos cuantos leuros mas...y mas con un coche equivalente en prestaciones.

Deja un comentario:

• Razgriz
    respondió
    Joder, la tienen cogida con el chaval, yo lo sigo y veo sus vídeos, pienso que un coche eléctrico puede estar bien, pero con matices, en mi caso sería el coche de diario, pero el de viajar sería híbrido, gasolina o diesel.

Deja un comentario:

Trabajando...
X