Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dos ciclistas muertos y tres heridos arrollados por conductora ebria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

http://www.larazon.es/movil/local/co...iva-EN15095652

la mujer era reincidente, ya la habían retirado el carnet en el 2014 por ir bebida.
    ¿Os sigue dando pena?
    cadena perpetua y embArgo de todos sus bienes es lo que semerece
    ¿ quién nos asegura que está cuando salga dentro de dos años y ya tenga el carnet no lo vuelve a hacer? .

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

la mujer era reincidente, ya la habían retirado el carnet en el 2014 por ir bebida.
      ¿Os sigue dando pena?
      ¿ quién nos asegura que está cuando salga dentro de dos años y ya tenga el carnet no lo vuelve a hacer? .
      Seguro que si hombre... Aquí darán palmas a que se llenen las autopistas de radares no vaya a ser que alguien circule a más de los patéticos 120 km/h pero que los borrachos y los drogados que sigan campando a sus anchas en vez de dedicar recursos a sacarlos de las carreteras...

Es INCREÍBLE el lavado de cerebros; como se nota que muchos tienen pocos kilómetros debajo del culo fuera de las grandes ciudades y pisan muy poco las redes secundarias.
      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
        Perfecto, has quedado retratado como lo que eres, un acomplejado total...

Además de un ignorante y un envidioso hasta los tuétanos. Ojalá tus utilitarios no te den un solo problema... Bueno, realmente, como su carga tecnológica es despreciable desde luego no darán un problema con el sistema keyless, o con los asientos eléctricos, o con el sistema de infoentretenimiento.

PD: Siento lo de tu hijo. Es una putada. Por suerte un coche defectuoso se puede reemplazar, un hijo discapacitado lo es para toda la vida.
        Comparto contigo el aumento del límite de velocidad en determinados tramos y circunstancias, pero creo que este comentario está fuera de tono. No me he leído el resto del post y no sé si los has hecho, pero creo que fruto del calentamiento has hecho un comentario cuanto menos poco acertado, y creo que una disculpa sería apropiada.

Saludos
        sigpic

Comentario

¿Os sigue dando pena?
          pues siendo reincidente y con la tragedia que ha causado , la sentencia si sea ejemplar , a parte de la pena de cárcel , yo creo que la mujer esta
          no debería ya de conducir de por vida retirada de carnet para siempre ( no si si eso se puede hacer )

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
            Debe decirse: por cada cafre hay 20 conductores que actúan con respeto hacia el ciclista. Estoy impresionado de la cantidad de gente que deja el metro y medio de separación al adelantarte, teniendo en cuenta el poco tiempo que hace desde que se iniciaron las campañas de concienciación.

En lo que dices de los arcenes, tienes razón. No me gusta ver ciclistas que van ocupando un carril mientras tienen un arcén ancho disponible, pero cuando voy con mi BTT por una de esas carreteras me doy cuenta de por qué los de las flacas quieren evitar el arcén a toda costa. Es una parte de la vía que está totalmente abandonada. Las cunetas reciben más mantenimiento.

Me alegro de que lleves bien lo de la caída. Como tú dices, podría ser mucho peor.
            Algunos de los que respetamos, fuimos ciclistas en su día. Yo lo dejé ya hace mucho tiempo, pero si volviera, tengo la mountain bike esperando, no tengo ganas de jugármela más de la cuenta por la carretera.
            Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

¿Os sigue dando pena?
              A mí me sigue dando pena la que se le viene encima.

Lo cual no quita para que me den mucha más pena los ciclistas muertos y sus familiares y amigos. La comparación no es ni posible.

Pero volvemos a lo mismo de siempre. A que se actúa de verdad cuando el daño está hecho.
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Encima reincidente la cabrona, eso significa que las medidas punitivas no han impedido que vuelva a delinquir, esto sólo lo arregla una buena temporada de cárcel y algunos ni eso.

Comentario

Practicar un deporte que utiliza las mismas vías que los coches, autocares, camiones, etc. es un gran riesgo, ya lo saben los que quieren practicarlo.
                  Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                    Practicar un deporte que utiliza las mismas vías que los coches, autocares, camiones, etc. es un gran riesgo, ya lo saben los que quieren practicarlo.
                    ....pero eso no le da derecho a los conductores a atropellarlos....

que yo me salga de una curva y me estampe en el quitamiedos es un riesgo.... que un hij0puta me atropelle por ir haciendo carreritas, por ir drogao o bebido, o por estar senil perdío...es para colgarle de los dedos gordos de los pies boca abajo durante toda su vida....
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

que yo me salga de una curva y me estampe en el quitamiedos es un riesgo.... que un hij0puta me atropelle por ir haciendo carreritas, por ir drogao o bebido, o por estar senil perdío...es para colgarle de los dedos gordos de los pies boca abajo durante toda su vida....
                      Evidentemente que no... pero ya se sabe el riesgo que hay de tener un hobby donde te rozan coches, camiones, etc. Yo, prefiero evitar ese riesgo.
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Evidentemente que no... pero ya se sabe el riesgo que hay de tener un hobby donde te rozan coches, camiones, etc. Yo, prefiero evitar ese riesgo.
                        ........
                        un saludo,
                        imf_13

Comentario

........
                          Que ya, que ya, si la teoría la sabe todo el mundo, pero la realidad es la que es. Tú te la juegas por un hobby sabiendo que tu vida depende de los demás? yo no.

Comentario

Después de ver que la tiparraca ésta es reincidente, supongo que a nadie seguirá dándole pena, no?

Comentario

Sinceramente, no entiendo por qué tanto revuelo con la opinión de 27. Es evidente que la DGT no pone el foco suficiente en la seguridad mientras llena el cielo de Pegasus, las rectas de radares y los matojos de coches camuflados.

A mi me dan pena las familias y amigos de los que ya no están con nosotros por la temeridad de una inconsciente.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                Después de ver que la tiparraca ésta es reincidente, supongo que a nadie seguirá dándole pena, no?
                                A mí no me da pena por lo que ha hecho, sino por la vida de ****** que parece llevar y que no hace más que empeorar tomando decisiones equivocadas.

Lo de atropellar a los ciclistas es una consecuencia accidental de lo anterior.

Si se tiene que elegir entre sentir ira o compasión, siempre es mejor la compasión.

Comentario

Originalmente escrito por Jesus. Ver mensaje
                                  Sinceramente, no entiendo por qué tanto revuelo con la opinión de 27. Es evidente que la DGT no pone el foco suficiente en la seguridad mientras llena el cielo de Pegasus, las rectas de radares y los matojos de coches camuflados.

A mi me dan pena las familias y amigos de los que ya no están con nosotros por la temeridad de una inconsciente.
                                  Repito: no me parece este el lugar para hacer campaña en favor de que la DGT vigile a los que cometen faltas que nosotros no cometemos y que se olvide de los que cometen faltas que nosotros sí cometemos.

Al ciclista o al que sea, le da igual si lo atropellas porque vas borracho o a exceso de velocidad.

Un poco de respeto, por favor.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                    Repito: no me parece este el lugar para hacer campaña en favor de que la DGT vigile a los que cometen faltas que nosotros no cometemos y que se olvide de los que cometen faltas que nosotros sí cometemos.

Al ciclista o al que sea, le da igual si lo atropellas porque vas borracho o a exceso de velocidad.

Un poco de respeto, por favor.
                                    Pues a mi me parece el lugar idóneo para sacar a relucir las vergüenzas de la DGT, que como digo, no ponen el foco necesario en lo que deberían para evitar muertes como esta.

Comentario

Que ya, que ya, si la teoría la sabe todo el mundo, pero la realidad es la que es. Tú te la juegas por un hobby sabiendo que tu vida depende de los demás? yo no.
                                      he hecho deportes de más riesgo que el ciclismo de carretera.... y los he dejado de practicar por mi propia decisión.... no porque nadie "me convenciera".

bueno... yendo en coche, esa misma chalada se te echa encima por ir drogada hasta las trancas y lo mismo la palmas igual....o de peatón en una travesía...
                                      un saludo,
                                      imf_13

Comentario

Aquí creo que has dado con el problema, la falta de conciencia hacia los demás, me es igual que sea por estar borracho, por exceso de velocidad en la vía o por ir mirando el móvil (u otras tantas historias que pueden provocar el accidente), y creo que la DGT ha de mirar más porque la gente no vaya borracha conduciendo... al igual que controle los excesos de velocidad en las vías públicas, o el estado de los vehículos o que usemos el móvil.
                                        Lo que más siento es que no se toman medidas hasta que pasan estas cosas, y lo mal que tienen que estar pasándolo las familias de los ciclistas por algo que no debería haber pasado.

Comentario

• Opino como ventisetterosso en el sentido de que en lo tocante a conductores borrachos o drogados, y especialmente con el caso de las reincidencias este es un país de Pandereta, las sanciones y medidas deberian de ser muchisimo mas duras, no es de recibo lo que tenemos. El que coge un coche bajo efectos del alcohol o las drogas sabe mas que de sobra a que se esta exponiendo si lo cazan... que se joda...

Hoy ha salido esto en la prensa, que ya es el colmo de la estupidez humana, coger el coche borracho, con el carnet retirado, reincidente y encima a la hora de aparcar elige parking...

http://navarra.elespanol.com/articul...419114012.html

Ya veréis como el cabrón este se libra con una puta multa...

Comentario

Trabajando...
                                          X