Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dos ciclistas muertos y tres heridos arrollados por conductora ebria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Perfecto, has quedado retratado como lo que eres, un acomplejado total...

Además de un ignorante y un envidioso hasta los tuétanos. Ojalá tus utilitarios no te den un solo problema... Bueno, realmente, como su carga tecnológica es despreciable desde luego no darán un problema con el sistema keyless, o con los asientos eléctricos, o con el sistema de infoentretenimiento.

PD: Siento lo de tu hijo. Es una putada. Por suerte un coche defectuoso se puede reemplazar, un hijo discapacitado lo es para toda la vida.
    Se te esta yendo la olla, pero mucho. Si no se te ha ido ya.......

Comentario

¿Por qué todos los defensores de la política de tráfico en España tienen coches de juguete inframotorizados? Es una buena pregunta.

Insisto, seguridad es sacar de la carretera a borrachos y a drogados, a viejos que van por dirección contraria, a chatarras rodantes que deberían estar en un desguace... Y no perseguir a gente que con BUENOS COCHES (comprendo que tus utilitarios son lo que son) van a 140 km/h tranquilamente por una autopista....

Si en una clase en un colegio hay un niño que, pobrecito, no es capaz de seguir el ritmo de sus compañeros por una incapacidad intelectual no se hace que el resto avancen más lentamente... Pero en tráfico sí, venga, va, pongamos limitaciones de hace 50 años y no evolucionemos con el tiempo... Y ese mensaje ha calado en ese porcentaje de la población que no ve más allá que con sus trastos van a 120 acojonados y no entienden que hay coches mejores que a esa misma velocidad tienen muchísima más seguridad, tanto activa como pasiva.

En fin, es lo que toca.
      Seguramente esos utilitarios sin tanta carga tecnológica habrán hecho muchos más kms seguidos sin pasar por el taller que cierto coche que cada 2x3 está parado en el taller porque su electrónica es una basura.....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Pues a mi me da mucha pena. Se ha jodido lo vida de una manera estúpida
        +1.

Además de la desgracia que ha provocado, alguien que va por ahí ciego de drogas (legales y/o ilegales) ya da bastante pena. No es una vida muy envidiable que digamos.

Es otra víctima más, aunque nunca lleguemos a saber de qué.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
          +1.

Además de la desgracia que ha provocado, alguien que va por ahí ciego de drogas (legales y/o ilegales) ya de bastante pena. No es una vida muy envidiable que digamos.

Esta tipa ha matado a dos personas y os da pena????

Y al que acusan de que se le va a pinza es a mi... Yo alucino con el personal de este foro. ¿Pero en qué mundo vivís? Hoy en otro hilo alguien me dice que hacer trampas si no te ayuda a ganar no importa y ahora una ASESINA que ha matado a dos personas os da pena?
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
            Seguramente esos utilitarios sin tanta carga tecnológica habrán hecho muchos más kms seguidos sin pasar por el taller que cierto coche que cada 2x3 está parado en el taller porque su electrónica es una basura.....
            ¿Y esto viene a? Porque vamos, sí, el puto coche me ha salido malo y? Es culpa mía?

Sólo te deseo que alguna vez pases por una situación similar colega.
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Una terrible tragedia. Descansen en Paz, mi pésame a sus familiares y amigos.

La verdad es que sí. Estoy seguro de que esa chica va a sufrir lo indecible en su interior. Y desde luego, estoy convencido de que si ella pudiera, borraría lo que ha pasado.

Pero estas cosas nos pueden pasar a cualquiera (dentro de lo que cabe). Así que lo único que se puede hacer es intentar ser conscientes de ello y hacer hincapié en lo importante que es prevenir. Y entre esas precauciones, lógicamente, está no conducir puesto de drogas y alcohol. Que nunca pasa nada, hasta que pasa. Y despues ya no se puede borrar.
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Da pena sí, pero más pena dan las dos personas que no es que les hayan jodido la vida, es que se la han quitado...

Comentario

¿Y esto viene a? Porque vamos, sí, el puto coche me ha salido malo y? Es culpa mía?

Sólo te deseo que alguna vez pases por una situación similar colega.
                  Éste es el nivel...

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                    +1.

Además de la desgracia que ha provocado, alguien que va por ahí ciego de drogas (legales y/o ilegales) ya da bastante pena. No es una vida muy envidiable que digamos.

Pues sí, porque en cada control pillan a uno de cada seis conductores con positivo en drogas y/o alcohol pero esta pobre se va a tener que enfrentar en un juicio a las familias de las víctimas y eso será muy duro, ver todo el dolor que has causado. Además, porque no creo que tuviera otra intención que la de volver de casa.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                      Pues sí, porque en cada control pillan a uno de cada seis conductores con positivo en drogas y/o alcohol pero esta pobre se va a tener que enfrentar en un juicio a las familias de las víctimas y eso será muy duro, ver todo el dolor que has causado. Además, porque no creo que tuviera otra intención que la de volver de casa.
                      Si tuviera esa intención no habría bebido antes.
                      cadena perpetua y subasta de todos sus bienes es lo que se merece.
                      Última edición por Ikeb; 07-05-2017, 18:37.

Comentario

Jodersela ella, seria quedarse en silla de ruedas; joderla a los demás, es desgraciar 2 o mas familias que no tenían culpa alguna.

Y no tengo acceso a saber como circulaban los ciclistas, que algunos abusan, cierto, pero positivo en drogas y 0,80 de alcohol, es una bomba de relojería que lo raro sería que no estallara, vamos, que tenia todas las papeletas para no llegar a casa sin liarla.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                          Jodersela ella, seria quedarse en silla de ruedas; joderla a los demás, es desgraciar 2 o mas familias que no tenían culpa alguna.

Y no tengo acceso a saber como circulaban los ciclistas, que algunos abusan, cierto, pero positivo en drogas y 0,80 de alcohol, es una bomba de relojería que lo raro sería que no estallara, vamos, que tenia todas las papeletas para no llegar a casa sin liarla.

Saludoss!
                          y el 0,80 lo ha dado a las 9 de la mañana , imagínate lo que llevaría encima 6-7 horas antes.

En cuanto al accidente, conozco la zona y ha salido en las noticias , es una larga recta en ctra nacional doble sentido de poco trafico , la tipeja se ha debido quedar dormida, ya que ha invadido el carril contrario y se ha llevado a los ciclistas por delante

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                            La gente que da, como en este caso, 0,80.. a mi no me da ninguna lástima.

Puedo entender que te pases por un pelín y falles el calculo, dando 0,26 o 0,28 en vez de 0,25, si es que sigue siendo 0,25, que lo desconozco; si das 0,30 o 0,35, no has dejado tiempo suficiente para que se pase la "tontería".

Si das 0,60 o más, te ha importado un pimiento el como volver a casa y te has centrado en pasarlo bien y eres un egoísta. Si además, das positivo en el narcotest, mereces un escarmiento.

Si además, has provocado una desgracia multiple, debería existir pena de carcel.

Yo me he vuelto prácticamente abstemio.. y honestamente, no hecho de menos el beber.

En cuanto a lo remarcado, supongo que todos estamos de acuerdo, pero no es que se ha dormido al volante despues de trabajar un turno de noche de 8 horas, es que conducía pasadísima... y eso para mi, no tiene excusa.

Saludoss!

Comentario

lo de que se haya quedado dormida es una suposición mia al ver la reconstrucción del accidente que han hecho en las noticias

Comentario

Saludoss!
                                Vamos, es que en este caso como fueran da exactamente igual... La tipa llevaba un pedo de proporciones épicas, de alcohol y de "otras sustancias".

A la puta cárcel. Estoy hasta las mismísimas de tener que esquivar subnormales que van borrachos (que la contraria tenga siempre turno de 00 a 08 y tener que llevarla/ir a buscarla es lo que tiene); mismo ayer un pelocenicero en un Leon I al ir a llevarla que casi me lleva puesto saltándose un STOP, por donde venía de currar no era.

Lo siento, pero con el alcohol/drogas al volante tolerancia 0.
                                The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                  lo de que se haya quedado dormida es una suposición mia al ver la reconstrucción del accidente que han hecho en las noticias
                                  Me refiero que si se hubiera dormido, tras un largo turno de noche, seguiría siendo una desgracia, pero es algo que puede pasar a cualquiera.

Ir drogado y borracho con el coche, por la mañana, no pasa a cualquiera a no ser que se lo busque. I si, es muy probable que se haya dormido, pero en su estado, era bien comprensible que pasara..

Saludoss!

Comentario

Vamos, es que en este caso como fueran da exactamente igual... La tipa llevaba un pedo de proporciones épicas, de alcohol y de "otras sustancias".

A la puta cárcel. Estoy hasta las mismísimas de tener que esquivar subnormales que van borrachos (que la contraria tenga siempre turno de 00 a 08 y tener que llevarla/ir a buscarla es lo que tiene); mismo ayer un pelocenicero en un Leon I al ir a llevarla que casi me lleva puesto saltándose un STOP, por donde venía de currar no era.

Lo siento, pero con el alcohol/drogas al volante tolerancia 0.
                                    A mi no hace falta convencerme, he reconocido que soy prácticamente abstemio, no bebo casi nada; hay años que me tomo un par de copas de cava en todo el ejercicio.. y es para no hacer el feo en reuniones familiares.

Fueran en pelotón o uno tras otro o uno encima de otro, esa chica no tenia reflejo alguno para esquivar una situación de riesgo, aunque fueran los demás quienes provocaran esa situación.

Opino igual, merece un castigo ejemplar; de lo contrario, cualquier otro "finde", estaremos igual.

Saludoss!

Comentario

Todavía sigo sin entender como la gente coge el coche borracha, como si no existieran los taxis, autobuses, uber, el amigo....

Comentario

A mi no hace falta convencerme, he reconocido que soy prácticamente abstemio, no bebo casi nada; hay años que me tomo un par de copas de cava en todo el ejercicio.. y es para no hacer el feo en reuniones familiares.

Fueran en pelotón o uno tras otro o uno encima de otro, esa chica no tenia reflejo alguno para esquivar una situación de riesgo, aunque fueran los demás quienes provocaran esa situación.

Opino igual, merece un castigo ejemplar; de lo contrario, cualquier otro "finde", estaremos igual.

Saludoss!
                                        Si ya lo sé... Pero es para recalcar el mensaje a los que les da "pena"...
                                        The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Para hacer una conducción temeraria tampco hace falta "beber", hay gente que ya pro naturaleza tienen pocas neuronas de tanta marihuana y poca lectura.

Comentario

Trabajando...
                                          X