Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dos ciclistas muertos y tres heridos arrollados por conductora ebria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Detenida una conductora bebida que atropelló a 6 ciclistas en Tarragona.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/...15_455438.html

Otro caso, cuantos miles de muertos más se necesitan para que el castigo a estos asesinos será ejemplar?

Comentario

• ¿Hay feminazis en este foro?.

¿Lo digo yo?.

Comentario

• Putos borrachos, y todavía hay gente que se vanagloria de que le hayan quitado no se cuántos puntos por este motivo!

Tipo de negligencia que venía siendo una conducta habitual en hombres y a ver si no termina pasando como con el hábito del tabaco, que se pega solo lo malo....

Comentario

• Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
          Putos borrachos, y todavía hay gente que se vanagloria de que le hayan quitado no se cuántos puntos por este motivo!

Tipo de negligencia que venía siendo una conducta habitual en hombres y a ver si no termina pasando como con el hábito del tabaco, que se pega solo lo malo....
          No hay que circular mucho para encontrarte con una tía a la que darías una hostia.Es duro decirlo pero es cierto

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            Detenida una conductora bebida que atropelló a 6 ciclistas en Tarragona.

Otro caso, cuantos miles de muertos más se necesitan para que el castigo a estos asesinos será ejemplar?
            joder....

la gente no se quiere concienciar....

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              No hay que circular mucho para encontrarte con una tía a la que darías una hostia.Es duro decirlo pero es cierto
              No es cuestión de género sino de mentalidad obtusa y falta de empatía y respeto por los demás usuarios de la vía.
              No hay que decir de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre, pero os prometo que JAMÁS conduciré bebido o drogado.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Igual que un hombre. Joer, Salva, comentario mas machista te acabas de sacar de la chistera. Este tipo de conductas, no conocen generos, sino nivel de inteligencia y sociopatia manifiesta.
                Creo que me uno a la corriente foril que afirma que la DGT deberia centrarse mas (no digo que unicamente) en sancionar este tipo de conductas, los coches que circulan sin ITV y seguros, el control de velocidad y semaforos en vias urbanas, trasladando parte de la ingente cantidad de recursos que ponen para multar por exceso de velocidad en autopistas para prevenir y sancionar este tipo de situaciones por nuestra seguridad

Tolerancia cero, con alcohol y drogas y fuertes sanciones economicas a los vehiculos que circulen sin itv y seguro (esta es una buena forma de financiar recursos para mejorar la seguridad y el estado de nuestras carreteras).
                A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                  Detenida una conductora bebida que atropelló a 6 ciclistas en Tarragona.

esperemos ya que con esta segunda borracha consecutiva , ya se tomen en serio las cosas

Comentario

• acabo de ver el la tv la noticia del atropello de hoy a los ciclistas , en Tarragona , han entrevistado a uno de los ciclista , y ha comentado que después de llevárselos por delante e irse al margen de la carreta, la conductora he hecho marcha atrás y ha metido primera para darse a la fuga, menos mal que se le ha calado el coche y luego la han podido detener para que no se marchara.

Comentario

• Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                      acabo de ver el la tv la noticia del atropello de hoy a los ciclistas , en Tarragona , han entrevistado a uno de los ciclista , y ha comentado que después de llevárselos por delante e irse al margen de la carreta, la conductora he hecho marcha atrás y ha metido primera para darse a la fuga, menos mal que se le ha calado el coche y luego la han podido detener para que no se marchara.
                      Merece 30 años de cárcel en una celda de 1 metro cuadrado sin luz, sin cama, sin wc, sin calefacción y un bollo de pan duro y un vaso de agua del grifo al día como único alimento.

Comentario

• uno de los 2 heridos que quedan ha necesitado ya 23 litros de sangre, según comentan en la radio...

mano dura yaaaaaaaaaa

Comentario

• Otro atropello. Lamentable.
                          En este tema soy bastante radical. Pondría unas sanciones bastante importantes por conducir con más tasa de la permitida, aunque yo la pondría en 0'0. Al volante, cero alcohol. Simple.
                          No se puede consentir que se destrocen familias y vidas de esa manera.
                          Hoy he oído en la radio que la DGT ha anunciado una comisión urgente de seguridad vial y un plan especial sobre este tema. Veremos.
                          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

• Aquí viene la crónica:

http://www.elmundo.es/cronica/2017/0...47c8b461e.html
                            Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

• Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                              Vamos,directa al Pulitzer o a el Hola.

Comentario

• Y ayer en Lugo otro fulano hasta las cejas dé alcohol y viva, con el carnet retirado y un saldo de puntos de -35.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• vuelvo a repetir....mucha mano dura...

Comentario

• Con lo fácil que resulta dar un buen escarmiento ante la reincidencia.

Comentario

• No se puede perder esta ocasión para concienciar a la gente. Con esta racha hay que dejar bien claro lo que pasa conduciendo en esas condiciones, y que no es que te la juegues tu; es que se la juegan los demás contigo.

Comentario

• Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                                        he querido entender que tras la anterior retirada del carnet, cumplio el plazo pero no hizo el curso obligatorio para volver a conducir , o sea que legalmente no podia conducir .

maxim 4 años le pueden caer, se quedara en algo menos y saldrá en menos de un año por buena conducta .

Comentario

• Otra borracha atropella a dos ciclistas....

http://www.lasexta.com/noticias/depo...a4830fd83.html
                                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                          X