Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Información preliminar restyling 308

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Fui con mi hermana porque el viernes el Bu nos deleitó a los del taller y a mi con un ataque de personalidad (que empezó el jueves con un apagón de sistemas general de todo el módulo de confort); menos mal que uno ya peina canas, ya se ha despertado dos veces en la UCI con más de 30 tubos conectados y ya ha aprendido a reirse de todo y de todos (mi cardiólo siempre me dice que haber aprendido a decir "me tira de un puto pie" es el mejor tratamiento para mi "patata"); ahora ver al jefe de taller cagarse en el coche y decir "el puto coche me está vacilando" (él, que es una persona perfectamente flemática) no tiene precio.

Al grano, fuimos a una frutería (de esas que están ahora de moda, tamaño nave industrial en las afueras) que está justo justo al lado de un conce VW y tyvi por el escaparte un GTI blanco así que me dije "vamos para dentro".

No os voy a hablar del coche, porque es un sobrado conocido (el actual es un restyling del VII, que a su vez es un restyling del VI, que es un restyling de V)... Sólo decir que los señores de VAG se han cansado del blanco y están intentando poner de moda el dorado (¿será el nuevo color de moda por el lanzamiento del Arteon?). La atención he de decir magnífica (es justo decir que no fue en Coruña, sino en Santiago, y que en contra de lo normal en fin de semana iba bastante arreglado), pero 36K euros por un Golf GTI manual rojo sólido (210'00 € el extra) que por lo demás está totalmente de serie me parece un poco excesivo... Sobre todo porque como mínimo habría que ponerle el cuero (la tapicería de serie, muy tradicional, es un puto mantel) y eso son 2000 pavos más. Me pongo en precios de berlina buena.

PD: A mi hermana no le gustó nada de nada el coche.
    pues nada, descartado el GTI...a seguir buscando con tranquilidad...

Comentario

Fui con mi hermana porque el viernes el Bu nos deleitó a los del taller y a mi con un ataque de personalidad (que empezó el jueves con un apagón de sistemas general de todo el módulo de confort); menos mal que uno ya peina canas, ya se ha despertado dos veces en la UCI con más de 30 tubos conectados y ya ha aprendido a reirse de todo y de todos (mi cardiólo siempre me dice que haber aprendido a decir "me tira de un puto pie" es el mejor tratamiento para mi "patata"); ahora ver al jefe de taller cagarse en el coche y decir "el puto coche me está vacilando" (él, que es una persona perfectamente flemática) no tiene precio.

Al grano, fuimos a una frutería (de esas que están ahora de moda, tamaño nave industrial en las afueras) que está justo justo al lado de un conce VW y tyvi por el escaparte un GTI blanco así que me dije "vamos para dentro".

No os voy a hablar del coche, porque es un sobrado conocido (el actual es un restyling del VII, que a su vez es un restyling del VI, que es un restyling de V)... Sólo decir que los señores de VAG se han cansado del blanco y están intentando poner de moda el dorado (¿será el nuevo color de moda por el lanzamiento del Arteon?). La atención he de decir magnífica (es justo decir que no fue en Coruña, sino en Santiago, y que en contra de lo normal en fin de semana iba bastante arreglado), pero 36K euros por un Golf GTI manual rojo sólido (210'00 € el extra) que por lo demás está totalmente de serie me parece un poco excesivo... Sobre todo porque como mínimo habría que ponerle el cuero (la tapicería de serie, muy tradicional, es un puto mantel) y eso son 2000 pavos más. Me pongo en precios de berlina buena.

PD: A mi hermana no le gustó nada de nada el coche.
      No hay quien se crea que te dieran ese precio por ese coche. 36k por un GTi rojo sin extras??? Va a ser que no...

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        No hay quien se crea que te dieran ese precio por ese coche. 36k por un GTi rojo sin extras??? Va a ser que no...
        38.000€ le presupuestaron a mi primo hace dos meses por un GTI 2017 pedido de fábrica de color blanco con el navegador Pro ese de extra y el techo panorámico. Yo sí me lo creo. En comparación el 308 GTI tiene un precio de derribo.
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
          38.000€ le presupuestaron a mi primo hace dos meses por un GTI 2017 pedido de fábrica de color blanco con el navegador Pro ese de extra y el techo panorámico. Yo sí me lo creo. En comparación el 308 GTI tiene un precio de derribo.
          Pues le iban a meter un clavo de 8000 pavos como poco

Comentario

Un GTi 230 2017 de serie sale por menos de 30k.

Mal clavo meten por ahí entonces...

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              No tengo el presupesto aquí, pero vamos... Creete lo que quieras. Eres libre.

O si te parece te acercas a un conce VW y lo compruebas por ti mismo... Unidad 2017 pedida a fábrica.. Si me lo encuentras por menos de 30K pásame el contacto del comercial.
              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Por 36000 al menos será el performance, muy sobrevalorado cuando un leon cupra anda mucho más y más barato

Comentario

No tengo el presupesto aquí, pero vamos... Creete lo que quieras. Eres libre.

O si te parece te acercas a un conce VW y lo compruebas por ti mismo... Unidad 2017 pedida a fábrica.. Si me lo encuentras por menos de 30K pásame el contacto del comercial.
                  En coches.com está más barato:

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v74831,d49199

En Valencia, lo puedes encontrar más barato, aunque el del anuncio sea el de 3 puertas, habrá que pagar la diferencia:

http://www.coches.net/km-0/volkswage...5018-kovn.aspx

Y aquí en Pontevedra lo tienes más cerca, aunque en gris, pero con techo solar:

http://www.coches.net/km-0/volkswage...3587-kovn.aspx

Es lo que tienen los precios en algunos conces, que son caretes. A mí me dieron 28k por el 3008 1.6 hdi 120cv automático con pintura, y en coches.com se quedaba en torno a 26k...ambos me parecen muy caros para el motor que lleva.
                  Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                    En coches.com está más barato:

http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v74831,d49199

En Valencia, lo puedes encontrar más barato, aunque el del anuncio sea el de 3 puertas, habrá que pagar la diferencia:

http://www.coches.net/km-0/volkswage...5018-kovn.aspx

Y aquí en Pontevedra lo tienes más cerca, aunque en gris, pero con techo solar:

http://www.coches.net/km-0/volkswage...3587-kovn.aspx
                    Vamos,compro 4 y los revendo con 8000 pavos de recargo.

El negocio del siglo.

Comentario

Le faltan casi 100 caballos para compararse con los que estamos hablando; eso es un concepto más próximo a mi actual coche.
                      Sí, a mí se me queda demasiado largo para aparcarlo por donde me muevo, pero sin duda, es una buenísima opción. No obstante, se te quedan 180cv cortos? En serio?

Para ir al currelo y algún viaje, practicando una conducción responsable se me hace difícil...

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Vamos,compro 4 y los revendo con 8000 pavos de recargo.

El negocio del siglo.
                        En la oferta del conce de Valencia, explican mejor el porqué de los precios:

Precio Empresa: 29314€
                        Precio Empresa con Financiación: 27014€
                        Precio Autónomo: 30751€
                        Precio Autónomo con financiación: 27998€
                        Precio particular: 32044
                        Precio Particular con Financiación*: 29291€
                        Precio Particular con Fidelización: 31416€
                        Precio Particular con Fidelización y Financiación: 28663€

Ojo, que estoy poniendo el DSG, con cambio manual hay que quitar a esos precios unos 1500 euros, y añadir lo que pidan por el modelo de 5 puertas (si se quiere que sea de 5 puertas). Añadiendo pintura metalizada y algún chuche más, más o menos es un precio real.

Los gastos de matriculación dicen que son 250 euros más.

No lo veo excesivo...pero por 30k prefiero otros modelos como un A4 1.4 TSI 150cv, ya que en el Golf GTI me sobra potencia y me falta coche.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Sí, a mí se me queda demasiado largo para aparcarlo por donde me muevo, pero sin duda, es una buenísima opción. No obstante, se te quedan 180cv cortos? En serio?

Para ir al currelo y algún viaje, practicando una conducción responsable se me hace difícil...
                          Mira que cuando te pones a decir barbaridades...
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Me gusta el GTi...

http://www.peugeot.es/gama/selector-...peugeot-sport/

Cada vez miro con mejores ojos los compactos "vitaminados"...

Yo de digo lo creas o no que tu coche es el Leon CUPRA...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Jajaja, no se si os habéis dado cuenta, pero el hilo era para hablar del restyling del 308, y al final hemos acabado hablando del innombrable...jajaja, no tenemos remedio.

27rosso, y el 308 GTI no te mola? Sale mucho más barato que el Golfete, y creo que el multimedia no da problemas.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Jajaja, no se si os habéis dado cuenta, pero el hilo era para hablar del restyling del 308, y al final hemos acabado hablando del innombrable...jajaja, no tenemos remedio.

27rosso, y el 308 GTI no te mola? Sale mucho más barato que el Golfete, y creo que el multimedia no da problemas.
                                Ya dije que está en la lista, junto con el León y alguna otra opción.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Para mi hay opciones mucho mejor terminadas en su interior, y con un exterior más chulo. En el segmento C, el Mazda 3 me parece un escalón por encima de casi todos, y el Golf sigue siendo referencia. El León nuevo también viene muy bien. Creo que este nuevo restyling del 308 queda por debajo de los demás, incluso del Hyundai i30. El interior no me mola nada.

Comentario

Mientras sigan manteniendo esa posicion del cuadro y ese volante de la play, nunca será mi coche.

Por lo demás nada nuevo bajo el sol, que retoques esteticos y opciones para estar a la altura de la mayoria de compactos.
                                    (ayuda a la frenada de emergencia, la alerta activa de cambio involuntario de carril, etc.) que de seguro hacen subir el precio final.

Comentario

Ya dije que está en la lista, junto con el León y alguna otra opción.

Y te has planteado aunque sea remótamente el próximo Hyundai i30 N? pinta muy bien y de potencia creo que estará igualado al 308 GTI.
                                      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Ese coche tiene 2 fallos que lo hacen totalmente descartable: volante en las rodillas y funciones básicas metidas en la pantalla, lo que lo hace lentisimo y engorroso de manejar
                                        Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Originalmente escrito por Homer Ver mensaje
                                          Ese coche tiene 2 fallos que lo hacen totalmente descartable: volante en las rodillas y funciones básicas metidas en la pantalla, lo que lo hace lentisimo y engorroso de manejar
                                          Efectivamente, si el puesto fuera calcado al 3008, que si está logrado, tal vez sería una opción para muchos, pero esta configuración no consigue su objetivo y todo lo que haces obtener un puesto de conducción incomodo y totalmente antinatural.

Comentario

Trabajando...
                                          X