Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ventas 2017 en Estados Unidos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ventas 2017 en Estados Unidos

Y el Golf donde está???
    sigpic

Comentario

el series manda
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
        Y el Golf donde está???
        Debe rondar la posición 150

Comentario

ningún alemán entre los 20 primeros , solo americanos y japos

Comentario

El Ford ya era el primero en ventas en las revistas que tengo por casa de finales de los 80

Comentario

Las cifras de los F son impresionantes año tras año.
              70000 coches al mes. Impresionante

Comentario

Los alemanes no tienen vehículos específicos para el mercado alemán, y eso los penaliza, no así los japoneses o americanos que según el mercado venden unos coches u otros.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                  Las cifras de los F son impresionantes año tras año.
                  70000 coches al mes. Impresionante
                  En sus mejores años llego a vender un millon de unidades al año

Comentario

Viva la economia de combustible, el mas vendido es un camioneto.

Claro, si todo el mundo anda con esas piezas, cualquiera compra un utilitario.

Saludos
                    MAM

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                      El Ford ya era el primero en ventas en las revistas que tengo por casa de finales de los 80
                      Y en las de los '70, y los '60, y yo creo que desde que sacaron la primera serie de las F150 ha sido líder... Y lo entiendo perfectamente
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                        Y en las de los '70, y los '60, y yo creo que desde que sacaron la primera serie de las F150 ha sido líder... Y lo entiendo perfectamente
                        Yo no entiendo pq en un pais como USA con su "supuesta cultura automovilistica" el coche mas vendido es una camioneta, para usar en ciudad y en sus "infinitas" autopistas.
                        Última edición por Manu; 07-05-2017, 11:13.
                        A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Y el Ram y Silverado 2º y 3º respectivamente.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                            https://youtu.be/MnZFX3HyJ28?list=PL8B71F70EB9C45732

Yo no

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                              Yo no entiendo pq en un pais como USA con su "supuesta cultura automovilistica" el coche mas vendido es una camioneta, para usar en ciudad y en sus "infinitas" autopistas.
                              La mayoría de las pick-up son vendidas para trabajo o debido a su practicidad como vehículo de ocio por sus actitudes 4x4 o su capacidad de carga y por estética o moda serán ventas minoritarias como ocurre aquí en España.
                              Tambien hay que tener en cuenta el precio del combustible allí y las limitaciones de velocidad que hacen que no queden tan descolgadas en comportamiento dinámico como sucede aquí.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                La mayoría de las pick-up son vendidas para trabajo o debido a su practicidad como vehículo de ocio por sus actitudes 4x4 o su capacidad de carga y por estética o moda serán ventas minoritarias como ocurre aquí en España.
                                Tambien hay que tener en cuenta el precio del combustible allí y las limitaciones de velocidad que hacen que no queden tan descolgadas en comportamiento dinámico como sucede aquí.

Bueno ya es tan barata la gasolina, durante mucho tiempo andaba por 1 dolar/galon (galon=3,8 l), Ahora aproximadamente 0,70 dolares/litro. Es decir casi la mitad que aqui pero con lo que tragan esos camionetos en ciudad, haceros una idea.

Por cierto el diesel un 30% mas caro.

Salvo seguridad pasiva ante impacto frontal con otro más pequeño, no les veo ventajas.
                                MAM

Comentario

Coñe, 3 SUV´s encabezando la tabla.

Eso no pasa en España!!!

Los foros americanos deben de estar al rojo vivo poniendo a parir a los compradores, por no decidirse por las berlinas correspondientes...

Comentario

Honda no vende nada mal alli.

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                      Y el Golf donde está???
                                      Liderando Europa en su segmento.

Comentario

Entiendo perfectamente las ventas de coches tan grandotes. Tengo familia en EEUU y son grandotes, todos. Personas de más de 1.80 o 190 y bastantes kilos van más cómodos en un coche bien grande. Además la cultura americana no tiene nada que ver con la europea.

A mi me gustan más los coches europeos, y el estilo de coches ya sean alemanes, italianos o franceses, creo que son coches más elegantes que los pick-up Junkies!

Comentario

Trabajando...
                                        X