Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ventas 2017 en Estados Unidos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Marck Ver mensaje
    Coñe, 3 SUV´s encabezando la tabla.

Eso no pasa en España!!!

Los foros americanos deben de estar al rojo vivo poniendo a parir a los compradores, por no decidirse por las berlinas correspondientes...

Accord, Altima, Camry, Cruze, Fusion, Sentra, Elantra,...

Muchas más berlinas de las que se venden en España.

Tengo familia en USA, y según veo en sus círculos de amigos en facebook, que suelen tener 2 coches, un pick-up y una berlina. Mi primo tiene un Ford F Series y un Honda Accord, además de una caravana estas que parecen un bus.
    Lo que no ves allí es ibizas, ni polos, ni ford Kas, ni fiestas, etc... Allí de berlina de 4.5 metros para arriba. Y no sé pero dan la sensación de ser más anchos que los europeos, habrá que ver especificaciones, pero es lo que parece.

Comentario

Igualito que Noruega oiga !!!

Comentario

Acabo de volver de New York, de viaje de novios, menudos trastos la serie F. Pude ver uno bastante nuevo por dentro, y como el salón de casa. Y una imagen impresionante. Normal que les guste.
        Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Y los Teslas dónde están¿? estos americanos que poco amor propio tienen a un motor eléctrico..........

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Trabajando...
          X