Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dudas entre toyota y honda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• dudas entre toyota y honda

he de comprarme un coche , ya que el que tengo que es un peugeot 206, ya llega a su fin.
    ahora viene la duda entre el toyota yaris-active y el honda-jazz-confort. agradeceria vuestra opinion y si salgo de dudas. gracias

Lo único que puedo aportar es que suele haber una diferencia importante en el precio de las piezas entre Toyota y Honda, algo a tener en cuenta al estimar los costes totales a lo largo de la vida del vehículo.

Comentario

que casa es mas cara?gracias

Comentario

Honda es más caro, pero creo que el Civic será más caro de adquirir pero más polivalente

Comentario

me estaba mirando el modelo jazz confot

Comentario

Yo tengo un Jazz, qué quieres saber?

Comentario

El jazz al ser manavolumen será más espacioso, que en un utilitario se nota.

Comentario

Difícil elección, los dos son buenos coches con buenos motores,casi calcados en prestaciones y consumo.
                Elige el que más te guste o el que mejor de precio te salga.
                .......................................................................................................

Comentario

Elijas el que elijas, no te vas a equivocar, pero yo elegiría Toyota

Comentario

Yo elegiría Toyota y si es el híbrido mejor. Si te vas al Jazz tampoco te vas a equivocar, pero los recambios te van a salir más caros. Eso si, ambos envejecen bien y se deprecian poco, en comparación con la competencia.

Comentario

Trabajando...
                    X