Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me acabo de configurar un Duster, me lo compraría sin dudarlo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me acabo de configurar un Duster, me lo compraría sin dudarlo.

Ya se que suelo criticar bastante a los SUV, sobretodo tras probar alguno como el Juke, otros como el Vitara me encantan por su enfoque más "aventurero" y los TT auténticos de siempre me han encantado. Hace poco estuve de viaje por Marruecos y cambió algo mi punto de vista sobre los Dacia que allí abundan, los modernos no me parecen que estén nada mal. A raíz de esto cada vez veo con mejores ojos el citado Duster, además como vehículo para todo y escapadas rurales o la montaña lo veo ideal, sin dejarte un riñón o financiando a varios años, algo que siempre me ha parecido una locura.
    Me he configurado el más bajo eso sí, el 1.6 de 114 c.v, tampoco necesito mucho más ya que soy una persona tranquila y a diario utilizo un coche de 85 c.v y me vale perfectamente, ya se que no lleva ni pantalla, ni "chorradas" de esas, que personalmente me sobran, por mí como si lleva elevalunas manuales, es más, el básico viene con elevalunas manuales, pero con el único extra que permite que es un pack de elevalunas y mando a distancia pasan a ser eléctricos. Con el citado pack el coche se queda en 10.201, 80€, le quitas el extra y se te queda por debajo de los 10.000€.
    Si fuésemos consecuentes y nos comparamos las cosas acorde a nuestras posibilidades sin cometer ciertos "suicidios financieros" las carreteras estarían a rebosar de Dacias jajaja, en serio, me parece un precio realmente sorprendente para el tipo de coche que es, por mucho que venga "pelado", lástima que mi economía no me permita ni un Duster.
    sigpic

Por mi zona aparca un Duster color caca que me tiene enamorado.
    Los Dacia son sencillos,para llevarte de A a B sin lujos ni pantallitas ni nada , que no hay que mal acostumbrarse.
    .......................................................................................................

Comentario

Si eres consciente de lo que te compras, de sus pros y sus contras, sus ventajas e inconvenientes, nada que objetar, y el Duster es un coche perfecto para lo que es, luego dependiendo de lo que lo equipes o no, te da mayor autonomía a la hora de salir al campo o no...

Comentario

Lo mejor que tiene es el precio, en eso se basa todo su éxito. Respeto a quien le guste Dacia, para mí es una marca que jamás contemplaría como opción de compra.

Si en la cola del taxi esta un Lodgy, me espero a que me toque otro, aunque sea un Prius.

Comentario

A mi me encanta llevar el Duster de mi suegro y tambien es el 1.6 de gasolina,va de maravilla,yo me pillaba uno ahora mismo.

Comentario

Justo esta semana he hablado del Duster dci 110 EDC con un forero...

... y me lo compraría como coche único sin ningún problema. Me vale como coche perfectamente. En el acabado Trotamundos viene bien majete.

Un Vitara diesel con cambio TCSS viene asociado al 4WD (que no necesito), y el precio se dispara unos cuantos miles de euros.

Incluso un Logan MCV Stepway dci 90, pero es manual... si pudiese llevar el cambio Easy-R seria un puntazo, pero no esta disponible.

Comentario

Para hacer el cabra como en el vídeo ni lo dudaba.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                Lo mejor que tiene es el precio, en eso se basa todo su éxito. Respeto a quien le guste Dacia, para mí es una marca que jamás contemplaría como opción de compra.

Si en la cola del taxi esta un Lodgy, me espero a que me toque otro, aunque sea un Prius.
                Lo mejor no, lo único. Que sí costasen como la competencia no venías ni uno

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

Al menos tiene unas aptitudes off-road que muchos SUV quisieran........como el tuyo

Es broma, el CX-5 juega en otra liga

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                    Y si Opel vendiese los insignias a precio de Serie 3 tampoco vendería muchos...

Comentario

Originalmente escrito por bugattiroyale Ver mensaje
                      Y si Opel vendiese los insignias a precio de Serie 3 tampoco vendería muchos...
                      Ese papel ya lo hace el VW Passat, y no se le da nada mal!

Jejeje

Comentario

Dacia compré yo porque traía de serie cosas que en otros más caros, pequeños y con más marca eran extras. Y el acabado igual de feo.

Comentario

Y el laureate 90 cv turbo con pantallita está por 10.000 de tarifa.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                            Al menos tiene unas aptitudes off-road que muchos SUV quisieran........como el tuyo

Es broma, el CX-5 juega en otra liga
                            Dudo que sea mejor que el mio subiendo bordillos, la verdad...

Yo lo que necesitaba era altura libre al suelo, y creo que en eso el cx5 está en los mejores. Al garaje entro todos los días, el offroad está por tocar y dudo ya que éste llegue a hacerlo

Comentario

Si el Dacia costase lo mismo que los demas,estaria igual acabado y equipado que sus rivales,igual creeis que si quisiera Renault no lo haria,pero no le interesa.

Comentario

Desde luego en algunos vídeos off-road mas quisieran algunos super ventas tener las actitudes del Duster. También lo tendría como único coche sin ningún problema.
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                                  Desde luego en algunos vídeos off-road mas quisieran algunos super ventas tener las actitudes del Duster. También lo tendría como único coche sin ningún problema.
                                  En Rusia el Duster, se vende como Renault y no es identico al Dacia que se vende aquí, sin ir mas lejos por ejemplo allí lo venden con un motor 2L de gasolina de 143cv. Igual que el "Kaptur" que venden en Rusia es como el que venden aquí, incluso en su versión 4x4...

Kaptur

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Jejeje
                                    Estas de broma...o eso es lo que ahora llaman pos-verdad?

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Jejeje

Comentario

Cada uno lo ve según su punto de vista, se vende muy bien porque por ese precio poco más hay para elegir, pero de eso a que sea el paradigma de la automoción hay un mundo.

Prefiero un Tiguan

Comentario

Trabajando...
                                        X