Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me acabo de configurar un Duster, me lo compraría sin dudarlo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Pues conozco al dueño de un astillero que tenia un duster 1.5 dci y un ML320..; sabes cuál era el de diario, ¿no?

Eso de que todo el que compra un coche barato, lo hace por que no puede acceder a uno mejor, hay que cogerlo con pinzas; seria como pensar que todo el que tiene un bmw, audi o mercedes, realmente puede comprarlo y mantenerlo sin problema, cuando quizá debe renunciar a un montón de "caprichos" del dia a dia, para poder ir en ese coche.

Saludoss!

Claro, la mayoría de los astilleros llevan un Dacia..........y todos los que llevan un BMW o un Mercedes son unos tiesos...

Dame un ejemplo de los bárcos o yates, ahí debes ver mucho Tata o Dacia.......

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      el último sandero con los airbags laterales de cabeza alcanzó las 4 estrellas, la 5 la pierden por que en protección al peatón no lleva nada. y cuando compré el mío no te imaginas como coches como el ibiza que son medio alemanes traían los airbags laterales como extra de 250e cuando en el mío va de serie. y claro un utilitario con acabado sencillo es seguro hasta un mínimo pero no son trampas mortales. Cumplen unos estándares mínimos exigibles. Y mira cuantos segmento b sacan 3 o menos que te llevas alguna sorpresa.
      Había mirado el logan, que tenía 57% en protección a adultos, es verdad que el sandero sube a 80 contra 88 de un Clio, la diferencia ya no es tanto como antes.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
        Hemos pasado del Duster al Lodgy y ahora al Logan, joyas sobre ruedas.......no te jode.

Se venden porque son baratos, nada más hombre.....anda que no irías con un Astra o un León si la economía te lo permitiera, reconócelo...

Cada uno se compra lo que puede, no lo que quiere, pero es absurdo defender un coche barato y espartano.
        Comentarios como este hacen interesarme mas por la gama Dacia xD

Digo yo que tambien hay casos que uno que pueda no tiene por que comprar productos mas caros si un Dacia le satisface.

Comentario

Cada uno que compre lo que quiera dentro de sus posibilidades económicas.

Lo que no quiere decir que quien compre un Dacia no pueda optar económicamente a comprar otro más caro, en muchos casos podrían comprar un Seat, Opel o Peugeot por ejemplo, sin problema, y en otros casos quien compra un Opel, Seat o Peugeot va mucho más justo y compra eso en vez de un Dacia.

Habrá de todo.

Comentario

Pues conozco al dueño de un astillero que tenia un duster 1.5 dci y un ML320..; sabes cuál era el de diario, ¿no?

Eso de que todo el que compra un coche barato, lo hace por que no puede acceder a uno mejor, hay que cogerlo con pinzas; seria como pensar que todo el que tiene un bmw, audi o mercedes, realmente puede comprarlo y mantenerlo sin problema, cuando quizá debe renunciar a un montón de "caprichos" del dia a dia, para poder ir en ese coche.

Saludoss!
            mi vecino tiene finca y chalé con piscina y va con un duster laureate diésel 4wd como coche único.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Cada uno que compre lo que quiera dentro de sus posibilidades económicas.

Lo que no quiere decir que quien compre un Dacia no pueda optar económicamente a comprar otro más caro, en muchos casos podrían comprar un Seat, Opel o Peugeot por ejemplo, sin problema, y en otros casos quien compra un Opel, Seat o Peugeot va mucho más justo y compra eso en vez de un Dacia.

Habrá de todo.
              Si, habrá de todo seguro. Llevarte te lleva, nada más positivo además del precio.

Va lo bien que cuesta, nada más.

Si a muchos les satisface la compra, mi más sincera enhorabuena.

Comentario

Claro, la mayoría de los astilleros llevan un Dacia..........y todos los que llevan un BMW o un Mercedes son unos tiesos...

Dame un ejemplo de los bárcos o yates, ahí debes ver mucho Tata o Dacia.......
                En referencia a tu aportación que quien compra un dacia es por que no llega a otra cosa, he puesto un ejemplo real que conozco y lo desmiente totalmente; tenia un coche de 60k y otro de 17k; Cada coche cumple su función, sin mas.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                  Opino como tu, pero matizando según que casos. Yo para meter el coche por pistas a diario porque trabajo en el monte, sinceramente, prefiero comprarme un Duster 4x4 antes que un Tiguan, Tuareg, X5 o cualquiera de ese estilo, porque dudo que aguantasen igual de bien. Pienso que posiblemente a medio o largo plazo terminase por arrepentirme muy seriamente de meter esos coches "tan caros" a diario por pistas forestales...

Hombre a ver, yo entiendo al Shur, en mi caso si tengo que pillar un taxi me da igual que sea Dacia, Mercedes, o Pepito, pero hay que reconocer, que existen Taxis, y Taxis. Sinceramente, y que levante la mano el que no opine que entre un Dacia y un Mercedes prefiere ir en el mercedes...

Pongo ejemplo, dos taxis en la parada, al mismo coste y sin llevar prisa, ¿quien elegiría para irse el de la Izquierda, y quien el de la Derecha?

Si no llevo prisa no cojo un taxi y si llevo prisa no me fijo en el modelo sino en que el taxista vaya a toda ostia...

Comentario

A mi me gustan todos los coches, más básico que un Duster es un Vitara de los 90 o un Samurai, y si los sacasen modernos, sin tocarles nada, me lo compraría igual y no tienen ni la mitad de elementos de seguridad que el Duster, porque el coche me gusta.

En cualquier caso, a mi los coches que me gustan me gustan por la estética, si no me entra por el ojo puajj, a mi la primera generación de Dacias me parece fea, los actuales todos me parecen bonitos, y para mis necesidades o indenciones, elegiría el Logan MVC, el Duster, o el Dokker.

Comentario

Hemos pasado del Duster al Lodgy y ahora al Logan, joyas sobre ruedas.......no te jode.

Se venden porque son baratos, nada más hombre.....anda que no irías con un Astra o un León si la economía te lo permitiera, reconócelo...

Cada uno se compra lo que puede, no lo que quiere, pero es absurdo defender un coche barato y espartano.
                      Hay gente que ve el coche como una cuestión práctica para ir de A a B, no como un bien material que represente un status social elevado el cual no tienen ni puta gana de mostrar, y hablo de personas conocidas que tienen muchísimo dinero con coches muy modestos para su alto nivel económico.

Esto puede chocar en algunas personas o en ciertas regiones, pero ancha es Castilla y no todos tenemos la mismas costumbres o la misma cultura, hay personas que disfrutan de las cosas pequeñas de la vida como ir al monte a coger setas y no tienen necesidad de gastarse mucho en un coche ni ganas que le señalen que está forrado.

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
                        Hay gente que ve el coche como una cuestión práctica para ir de A a B, no como un bien material que represente un status social elevado el cual no tienen ni puta gana de mostrar, y hablo de personas conocidas que tienen muchísimo dinero con coches muy modestos para su alto nivel económico.

Esto puede chocar en algunas personas o en ciertas regiones, pero ancha es Castilla y no todos tenemos la mismas costumbres o la misma cultura, hay personas que disfrutan de las cosas pequeñas de la vida como ir al monte a coger setas y no tienen necesidad de gastarse mucho en un coche ni ganas que le señalen que está forrado.
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Totalmente de acuerdo.
                          Ahora sí?.

Comentario

Pues anda que no hay por ahi rodando Duster mas caros que Astras o Leones

Comentario

Como 4x4 está bastante bien, creo que casi no tiene rival, mucha altura al suelo, robusto, etc.

Para 4x2 y uso por ciudad o carretera, no sale tan barato como parece, y tienes compactos o utilitarios con mejor acabado, rendimiento, insonorización y seguridad.

En mi caso, lo valoraría unicamente como 4x4 campero de batalla, ir a cazar, pescar, etc.., visitar fincas y cosas así. Como coche principal familiar, en ningún caso.
                              Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                                Como 4x4 está bastante bien, creo que casi no tiene rival, mucha altura al suelo, robusto, etc.

Para 4x2 y uso por ciudad o carretera, no sale tan barato como parece, y tienes compactos o utilitarios con mejor acabado, rendimiento, insonorización y seguridad.

En mi caso, lo valoraría unicamente como 4x4 campero de batalla, ir a cazar, pescar, etc.., visitar fincas y cosas así. Como coche principal familiar, en ningún caso.
                                Tengo la suerte de tener un par de Dacias en la familia...

Mi cuñado tiene un Duster 4x2 1.5 DCI "más pelado que el culo de un mandril edition"... Una basura de coche que parece más propio de 1984 que de 2014. Lo he cogido varias veces y me da grima.

Un tío mío tiene un Sandero II en el que fui una vez de pasajero... Fue un viaje en el tiempo a cuándo mi padre tenía el Talbot Horizon.

Sinceramente, sólo se venden porque son baratos... Ni siquiera tienen una buena relación precio-producto (por muy poco más tienes opciones en otras marcas mucho mejor fabricadas y con más equipamiento).

PD: son fiables por un axioma fácil de entender... Componente que no hay componente que no se puede romper.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                  Tengo la suerte de tener un par de Dacias en la familia...

Mi cuñado tiene un Duster 4x2 1.5 DCI "más pelado que el culo de un mandril edition"... Una basura de coche que parece más propio de 1984 que de 2014. Lo he cogido varias veces y me da grima.

Un tío mío tiene un Sandero II en el que fui una vez de pasajero... Fue un viaje en el tiempo a cuándo mi padre tenía el Talbot Horizon.

Sinceramente, sólo se venden porque son baratos... Ni siquiera tienen una buena relación precio-producto (por muy poco más tienes opciones en otras marcas mucho mejor fabricadas y con más equipamiento).

PD: son fiables por un axioma fácil de entender... Componente que no hay componente que no se puede romper.
                                  Pues yo el duster bien sencillo, con solo lo justo, para ir a buscar setas, ir a hacer la compra, ir a la nieve.. lo veo un coche estupendo para el que quiere algo de batalla y no tiene sensibilidad al volante como para apreciar lo bien que pisa un X1 o lo bien que estira un cx3 2.0 165 cv, por citar 2 ejemplos rapidos.

Cierto es que yo me quedaría, por muy poco mas, siempre de la vida, un yeti antes que un duster, pero, esa versión que has descrito, seria el coche idóneo para mi suegro ahora mismo.

Saludoss!

Comentario

Pues yo el duster bien sencillo, con solo lo justo, para ir a buscar setas, ir a hacer la compra, ir a la nieve.. lo veo un coche estupendo para el que quiere algo de batalla y no tiene sensibilidad al volante como para apreciar lo bien que pisa un X1 o lo bien que estira un cx3 2.0 165 cv, por citar 2 ejemplos rapidos.

Cierto es que yo me quedaría, por muy poco mas, siempre de la vida, un yeti antes que un duster, pero, esa versión que has descrito, seria el coche idóneo para mi suegro ahora mismo.

Saludoss!
                                    Si aprecias a tu suegro.... aconséjale que se compre otro coche. En serio, es lamentable.
                                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Servidor usa una Renault Kangoo comercial de 2007, tanto para trabajar, como para diario, mientras que mi Connect Titanium está en el garaje. Y tengo la Connect Titanium porque para hacer kilómetros quería algo que realmente pareciera un coche, si no... una furgona Dacia tambien y a tomar por culo.

Debo de ser un tieso de esos.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

Saludoss!
                                        Poco mas no el Yeti 4x4 mas barato son 6000€ mas que el Duster mas caro,que sera mejor coche no lo dudo,pero para el campo no y es mucha diferencia de dinero

Comentario

Por supuesto que se venden por precio, nos ha jodido. Si no fuera por precio sólo existirían un par de marcas o tres e iríamos todos en Porsches, ferraris, rolls y poco más.

Aquí debe ir todo el mundo muy sobrado de pasta porque el precio es una de las variables que más condiciona la compra de un coche y muchos la pasan por alto como si fuera algo totalmente 'obviable'

En fin, yo debo ser otro tieso de esos que mira el precio antes de comprar...
                                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                          X