Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

prueba nuevo honda civic 1.5 turbo...¿ nueva referencia en el segmento?.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• prueba nuevo honda civic 1.5 turbo...¿ nueva referencia en el segmento?.....

hay dejo el enlace parece buen producto....: http://www.autopista.es/pruebas-de-c...urbo-opiniones

Lo estuve viendo en la jornada de puertas abiertas cuándo el lanzamiento... Es un COCHAZO; feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero un cochazo.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

VTEC y turbo suenan muy apetecible y viendo las prestaciones seguro que no defrauda.
      .......................................................................................................

Comentario

Me parece feo, pero tengo ganas de ir a verlo. A ver si saco un rato y me acerco por el concesionario aprovechando la revisión del Accord.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
          Lo estuve viendo en la jornada de puertas abiertas cuándo el lanzamiento... Es un COCHAZO; feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero un cochazo.
          Es una lástima que no hicieran un diseño un poco menos recargado. Eso si, el sedán es menos difícil de ver aunque tampoco me convence la trasera.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Con esas credenciales en cuestión de motor, cambio y frenos, podría tragar con semejante estética sin pestañear ni una vez, jejej

Comentario

No puedo verlo,se bloquea la página,qué peso le han medido?porque uno de los defectos que le veo a éste Honda es que parece demasiado pesado,según la ficha unos 100 kg más que un 308 ò un Astra

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                No puedo verlo,se bloquea la página,qué peso le han medido?porque uno de los defectos que le veo a éste Honda es que parece demasiado pesado,según la ficha unos 100 kg más que un 308 ò un Astra
                Peso en báscula 1.339 kg

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                  Peso en báscula 1.339 kg
                  Gracias Pues mejora las cifras oficiales de peso y prestaciones,según Honda 1382 kg y 0-100 km/h en 8,2 y según autopista 1339 kg y 0-100 km/h en 7,5s

Comentario

Es una lástima que no hicieran un diseño un poco menos recargado. Eso si, el sedán es menos difícil de ver aunque tampoco me convence la trasera.
                    A mí el sedan me gusta mucho.
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Una cosa del Civic que me llamó la atención el otro día que estaba trasteando con el configurador, es lo caras que son las llantas opcionales... 3000€.

Comentario

Una cosa del Civic que me llamó la atención el otro día que estaba trasteando con el configurador, es lo caras que son las llantas opcionales... 3000€.
                        Si siguen funcionando como siempre, te mandarán el coche con las originales y te montarán las opcionales en el conce. Todo ello a precio de postventa Honda...

Respecto al coche, paso todos los días delante del conce y de pasada ya no me parece tan raro, y tiene pinta de que irá muy bien. Si lo llegan a hacer bien proporcionado se hinchaban a venderlo, porque sigo pensando que es un acierto el planteamiento entre compacto y berlina que han sacado.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                          coincido.....
                          un saludo,
                          imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Podría soportar la estética si va tan tan bien.

Comentario

Yo lo he visto y el coche por dentro esta infinitamente mejor que la nave espacial que era el anterior. Tiene un buen maletero, pero el problema es que el motor que me compraría, el 1.5 turbo, tiene doble escape por la situación del mismo, pierde mucha capacidad de maletero y hace además imposible ponerle una rueda de repuesto, aunque fuera de galleta. Eso si, el coche tiene un sonido que invita a darle un pisotón al coche, y además tiene una respuesta que invita a pisarle.

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                                Yo lo he visto y el coche por dentro esta infinitamente mejor que la nave espacial que era el anterior. Tiene un buen maletero, pero el problema es que el motor que me compraría, el 1.5 turbo, tiene doble escape por la situación del mismo, pierde mucha capacidad de maletero y hace además imposible ponerle una rueda de repuesto, aunque fuera de galleta. Eso si, el coche tiene un sonido que invita a darle un pisotón al coche, y además tiene una respuesta que invita a pisarle.
                                El doble escape central por lo que he estado viendo solo viene en los acabados Sport y Sport Plus, en el Prestige (el más completo) la trasera es así:

Comentario

En el conce de mi pueblo tienen todos un doble escape central muy gordo. Es como si tuvieran algo del type r.
                                  Logicamente no pueden serlo pero me gusto mucho aunque fuera de lejos.

Comentario

Esta precioso

Comentario

Opción muy interesante... la estética es cierto que es peculiar, yo no acabo de situarme, por un lado me parece feote / raro, pero por otro me gusta no se...
                                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Coche redondo para cualquiera. ¿Por cuánto sale esa versión? Pues yo soy de los pocos al que no le desagrada su estética.
                                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                        X