Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

prueba nuevo honda civic 1.5 turbo...¿ nueva referencia en el segmento?.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
    Si tiene 46 litros, se quedan en menos de 40 'reales' sin apurar demasiado. Vamos, que en poco más de 500 kilómetros se te enciende la reserva. Para mí es absolutamente insuficiente. En el laguna tengo 70 litros y me parece cojonudo. Hago más de 1.000 kilómetros sin repostar (a veces me tiro más de un mes). De esta manera puedo hacer los viajes habituales de ida y vuelta (entre 600 y 800km) de fin de semana sin preocuparme. El volvo, que tiene los mismos litros, sólo me da para algunos viajes y me molesta mucho tener que andar parando cuando el coche quiere (y no cuando quiero yo)

Lo del depósito ridículo es un truco para tener más maletero y homologar menos peso pero para el usuario es una putada.(Al menos para mí)

saludos
    EXACTO. Es lo que opino de este coche, que todo está creado con truquitos para decir, tiene la mayor cota de esto, o de lo otro, pero al final son trucos que en el día a día se nota que cojea.

Comentario

Creo que os estais rayando un poco con lo del depósito, como curiosidad he mirado las especificaciones de Honda, pone 50 l., el Astra por ejemplo son 52, dudo mucho que sea un truco para ganar 2 l. de maletero o pesar 2 kg. menos, más bien será por el diseño del chásis.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        con esos 46 litros a 7 reales a los 100 te darían más de 650km que por repostar 5 min no pasa ná.
        ... permite que ESBOCE UNA SONRISA por tu inocencia... ¡De 7 litros nada... mas bien son 10 y de ahí para arriba!

Te aseguro que un turbo gasolina llevado "alegre" es así... Si le llevas como "se merece" son de 12 para arriba... y si le pisas de verdad de 15 no bajan.

Lo que sorprende todavía que creáis algunos en los consumos homologados... lo que me hace pensar que o simplemente decís lo primero que se os ocurre o que no tenéis coche... porque cualquier modelo del planeta jamás gasta lo que anuncia... pero ni de lejos.

Lo dicho... 400 km con este Civic y... a repostar.

Saludos.
        Última edición por JCC; 09-05-2017, 14:13.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
          Creo que os estais rayando un poco con lo del depósito, como curiosidad he mirado las especificaciones de Honda, pone 50 l., el Astra por ejemplo son 52, dudo mucho que sea un truco para ganar 2 l. de maletero o pesar 2 kg. menos, más bien será por el diseño del chásis.
          Te aseguro que por peso sí...

Ignoro el por qué, supongo que debe ser el peso al homologar con depósito lleno.... ¿¿¿ ???

Un mismo Octavia RS lleva 50 litros pero, en su versión 4x4 con mucho menor espacio en el tren trasero lleva 55 litros y siempre con 590 litros de maletero.
          Última edición por JCC; 09-05-2017, 14:12.

Comentario

Lo importante no son los litros del depósito sino la autonomía que tenga el coche según su consumo real.
            Si tiene 50L pero es un mechero pues tiene un depósito de sobras para cualquier situación. Si lleva 70L pero traga como un cerdo pues se te puede quedar corto.
            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Tampoco es tanto... Ya hay consumos reales en spritmonitor y son muy buenos:

://www.spritmonitor.de/en/overview/18-Honda/168-Civic.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2017&constyear_e=2017&powerunit=2

Comentario

Hombre, tampoco hay que exagerar, 12 litros de media lo dudo mucho, mi Civic 1.8 atmosférico que creo que consumirá más no pasa nunca de 10, vamos ni el peor de los recorridos, si haces más carretera ronda los 7-7,5 y si haces mucha ciudad los 9, no creo que este nuevo y los gasolina turbo actuales gasten más.

Comentario

Ni regalao lo quiero.

Comentario

Ya que está de moda reducir el tamaño de los depósitos de combustible, por lo menos podrían dar la opción de pedir uno de mayor capacidad... si pierdo 10 litros de maletero no me va a afectar demasiado.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Trabajando...
                    X