Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ventas abril 2017, España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ventas abril 2017, España

https://www.autonocion.com/ventas-ab...t-a-la-cabeza/

El Ibiza le a quitado el puesto al Leon heheh pero bueno todo queda en família.
    Me llama la atención que el nuevo C3 ( esa aberración) este por delante del kaskai,quién lo diría hace unos años
    .......................................................................................................

Comentario

Me sorprende lo poco que se está vendiendo el nuevo Scenic, al ver estos números entiendo porque no veo casi ni uno en la carretera.

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
        Me sorprende lo poco que se está vendiendo el nuevo Scenic, al ver estos números entiendo porque no veo casi ni uno en la carretera.

pues los plazos de entrega creo que son largos...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Los "pequeños" siguen mandando, (ibiza, corsa, clio, etc)

El primer SUV sigue siendo el mas que probado, QQ.

Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Llama la atención que el Focus esté tan abajo en la lista, y el Fiesta ni siquiera aparece.
            Por la calle se ven a patadas.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
              Llama la atención que el Focus esté tan abajo en la lista, y el Fiesta ni siquiera aparece.
              Por la calle se ven a patadas.
              Lo del fiesta tiene explicación. Hay un cambio generacional, y la gente creo que esta esperando que salga la nueva versión, que para mi gusto es mucho más bonita, tanto en el exterior, como sobre todo en el interior. Lo del Focus, es un modelo con algunos años, y el resto de marcas tienen ya algo más nuevo, Megane, Mazda3, Tipo, i30, etc.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                Los "pequeños" siguen mandando, (ibiza, corsa, clio, etc)

El primer SUV sigue siendo el mas que probado, QQ.

Nada nuevo bajo el sol.
                Bueno, el primer SUV es el Peugeot 2008

Comentario

Originalmente escrito por Marck Ver mensaje
                  Bueno, el primer SUV es el Peugeot 2008
                  cierto, y es que últimamente estoy viendo gran cantidad de 2008 por las carreteras, con estos datos se lo explica uno.

Comentario

Lo del fiesta tiene explicación. Hay un cambio generacional, y la gente creo que esta esperando que salga la nueva versión, que para mi gusto es mucho más bonita, tanto en el exterior, como sobre todo en el interior. Lo del Focus, es un modelo con algunos años, y el resto de marcas tienen ya algo más nuevo, Megane, Mazda3, Tipo, i30, etc.
                    Es cierto lo del Fiesta, pero pasa algo parecido con el Ibiza, según entiendo la mayoría de unidades son de la generación antigua.

Comentario

De toda formas la moda SUV, no se refleja ni de broma en las ventas, el primer SUV en el puesto nº 10.

Es una lista lógica y coherente con la economía, los mas vendidos: utilitarios y compactos y la mayor parte producción nacional como es deseable.

Otro tema es el caso de las berlinas, donde se imponen los "premiun", eso si no vi ninguno entre los 30 primeros.

Saludos
                      MAM

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                        Es cierto lo del Fiesta, pero pasa algo parecido con el Ibiza, según entiendo la mayoría de unidades son de la generación antigua.

en el caso del Ibiza así es... ya hay unidades del nuevo matriculadas pero son las unidades para la presentacion del modelo que se hace este mes...
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                          De toda formas la moda SUV, no se refleja ni de broma en las ventas, el primer SUV en el puesto nº 10.
                          Saludos
                          Hombre, ni de broma no me parece.

Entre los 30 primeros veo 12 SUV´s (2008, Quasqai, Tucson, Ateca, 3008, Captur, Mokka, Tiguan, Sportage, Kuga, Juke y Kadjar)

Incluso podríamos incluir el C4 cactus que está en zona "dudosa"

Comentario

Originalmente escrito por Marck Ver mensaje
                            Hombre, ni de broma no me parece.

Entre los 30 primeros veo 12 SUV´s (2008, Quasqai, Tucson, Ateca, 3008, Captur, Mokka, Tiguan, Sportage, Kuga, Juke y Kadjar)

Incluso podríamos incluir el C4 cactus que está en zona "dudosa"
                            Estoy contigo, la moda es clara y el efecto va a más.

Tan solo hay que ver la lista para darse cuenta de los grandes defenestados... el segmento D y el segmento E. No hay ni uno! Y eso que hay buenos modelos, Talisman, Mondeo, Passat, etc. Ni uno entre los 30 primeros, esto demuestra que la familia que antes compraba un segmento D o E, ahora compra un SUV de 5 o 7 plazas. Es el cambio que yo observo.

Comentario

Estoy contigo, la moda es clara y el efecto va a más.

Tan solo hay que ver la lista para darse cuenta de los grandes defenestados... el segmento D y el segmento E. No hay ni uno! Y eso que hay buenos modelos, Talisman, Mondeo, Passat, etc. Ni uno entre los 30 primeros, esto demuestra que la familia que antes compraba un segmento D o E, ahora compra un SUV de 5 o 7 plazas. Es el cambio que yo observo.
                              Que épocas de citroen Xantia , ford mondeo o renault laguna de los más vendidos...... ya no volverán.
                              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                Que épocas de citroen Xantia , ford mondeo o renault laguna de los más vendidos...... ya no volverán.
                                Pues si... Respeto los gustos de todos, pero para mi un coche tipo berlina de entre 4,8 y 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y un maletero de 500 litros para arriba, lo prefiero a un SUV. Aunque seguramente, será un SUV lo que llegue a comprar a mi mujer es lo que le gusta, y ya se sabe que al final... jejeje. Pa que engañarnos.

Comentario

Trabajando...
                                X