Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El BMW serie 1 2019 de pruebas : Adiós a la propulsión y a las 3 puertas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El BMW serie 1 2019 de pruebas : Adiós a la propulsión y a las 3 puertas

El tope de gama será el M140i con unos 400 cv y tracción total

Se veía venir... Ya no hay propulsión en el segmento compacto.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
      Se veía venir... Ya no hay propulsión en el segmento compacto.
      esperate al nuevo giulietta.

Comentario

Es una lástima que el nuevo modelo no lleve propulsión porque era algo distintivo de BMW. Lo de las 3 puertas no me sorprende ya que parece que hoy en día se venden pocos modelos 3p (si hasta según que coche del segmento A ya solo lo venden en 5p)
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Si ya el actual tenia una gama basica de motores-acabados, indignos de llamarse premium, esto ya es el paso definitivo hacia el compacto generalista. Algo esta pasando con BMW-Mercedes en sus modelos de acceso, nada bueno, no ofrecen ya ese salto en calidad-acabados-ajustes que ofrecian antaño en relacion a una marca generalista.
          A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Nada nuevo bajo el sol... y en breve, al igual que mercedes ha hecho con el clase A y renault... motores de Toyota para el serie 1 y parte de los acabados del auris. Si quieren sacar pasta y no ser fagocitados por otro, o generalizan sus modelos de más ventas para aumentar el beneficio o jodido lo llevan.

Comentario

Buen bicho será el M140i xDrive DKG 400cv... para rivalizar con el RS3.

Lo de las 3 puertas... el que las quiera sí o sí pues que se vaya a un Serie 2.

Y lo del cambio de tracción, pues ya se veía venir.
              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Se parece un huevo al clase A. Lo de la tracción delantera me parece un paso atrás evidente, de hecho si por algo podría entrar en mi lista un serie 1 es porque es propulsión.

Saludos.

Comentario

Como decís, se veía venir ya con el X1 y el Serie 2 Sedán, pero el "palo" no por esperado deja de serlo. Seguro que tiene una dinámica extraordinaria, pero lo que para mí le situaba un paso por delante del A3 y el Clase A, al desaparecer lo convierte en un "vulgar" segmento C.

Pero si el mercado no lo valora para qué seguir perdiendo dinero en una solución técnica por la que para muchos de sus propietarios pasa desapercibida. Es de cajón. Ahora, se hincharán a vender y con mayor margen de beneficio.

Pragmatismo le llaman.
                  "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                    Se parece un huevo al clase A.

Saludos.
                    Tendencias del mercado dicen algunos... ya sólo falta copiar el logo de la competencia cuando alguien triunfa...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Viendo la situación de FCA actual, con la deuda que tienen y los continuos vaivenes en el plan de producto de la marca lo pondría en cuarentena.

La última noticia que tengo es que el Giulia SW ha sido cancelado aún estando en una fase próxima a su industrialización. Pero que me corrijan los alfistas del foro, por si mis fuentes me fallan.

Pero ojalá me equivoque.
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                        Si ya el actual tenia una gama basica de motores-acabados, indignos de llamarse premium, esto ya es el paso definitivo hacia el compacto generalista. Algo esta pasando con BMW-Mercedes en sus modelos de acceso, nada bueno, no ofrecen ya ese salto en calidad-acabados-ajustes que ofrecian antaño en relacion a una marca generalista.
                        Opino parecido.

Creo que podrían comprar o resucitar a alguna marca para hacer esas cosas.
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Es mala noticia el cambio a delantera, pero aún así se seguira vendiendo bien.
                          Por lo menos no lleva escapes de mentira
                          .......................................................................................................

Comentario

Unos lo verán como el fin de la deportividad y el placer de conducir un BMW, otros como una especie de oportunidad para comprar uno ya que ahora si va a rivalizar con el resto de compactos generalistas, supongo que también en precio...

En fin, mas se perdió en le guerra.
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                              Como decís, se veía venir ya con el X1 y el Serie 2 Sedán, pero el "palo" no por esperado deja de serlo. Seguro que tiene una dinámica extraordinaria, pero lo que para mí le situaba un paso por delante del A3 y el Clase A, al desaparecer lo convierte en un "vulgar" segmento C.

Pero si el mercado no lo valora para qué seguir perdiendo dinero en una solución técnica por la que para muchos de sus propietarios pasa desapercibida. Es de cajón. Ahora, se hincharán a vender y con mayor margen de beneficio.

Pragmatismo le llaman.
                              Equilicuá. Hoy por hoy, a la mayoría compradores de un Serie 1 se la repampinfla qué tracción lleva, es más, muchos ignoran lo que es y qué diferencias hay; y ahora que se abaratará más en costes, más venderán aún. Sólo hay que ver la mayoría de Serie 1 que se venden actualmente entre 116d y 118d (o Clase A 180cdi y 200cdi), ese gran público busca ahorro al repostar, la mayoría no valora más el comportamiento/sensaciones por el tipo de tracción que comprar un coche "premium". Yo pienso que una cosa suele ir ligada con la otra, así como quien busque un 125i seguramente su prioridad sea ese comportamiento "de la trasera" antes que un bajo consumo. Todo es cuestión de preferencias, y viendo las preferencias de los compradores actuales, pienso que es un acierto comercial de BMW, el tiempo lo reflejará en sus beneficios. Y el que quiera toda la chicha, que se vaya al M140i
                              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                A eso estamos esperando muchos...
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Hombre, es una pena que se pierda una de las peculiaridades de la marca (en este segmento) pero quizá el 70-80 % de los que compran un serie 1 no aprecien, no distingan o no valoren tener tracción trasera (ahora "propulsión") o ni siquiera sepan que la tiene. En ese sentido es lógico pensar que la marca pueda ahorrar costes ... aunque no se bajen los precios.

Comentario

ya se sabía ,un serie 1 de aparentar que no aporta nada respecto a los generalistas y será igual de caro que el actual. Será perfecto para aquellos que se gasten 25000e en un compacto de 110cv porque no necesitan más.

Comentario

Originalmente escrito por hit72 Ver mensaje
                                      Hombre, es una pena que se pierda una de las peculiaridades de la marca (en este segmento) pero quizá el 70-80 % de los que compran un serie 1 no aprecien, no distingan o no valoren tener tracción trasera (ahora "propulsión") o ni siquiera sepan que la tiene. En ese sentido es lógico pensar que la marca pueda ahorrar costes ... aunque no se bajen los precios.
                                      A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                        ya se sabía ,un serie 1 de aparentar que no aporta nada respecto a los generalistas y será igual de caro que el actual. Será perfecto para aquellos que se gasten 25000e en un compacto de 110cv porque no necesitan más.
                                        Joder, para cerrar el post directamente.

Tal cual.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                        X