Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El BMW serie 1 2019 de pruebas : Adiós a la propulsión y a las 3 puertas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
    claro, a alguien con dinero no se le puede llamar tonto. ala venga, y son premium básicos en vez de quiero y no puedos.
    No se le debería llamar tonto a nadie, pero en este caso se les llama tontos, precisamente, porque tienen dinero. Ahí está la clave del odio a ese tipo de coches.

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
      No es que no se le pueda llamar tontos por tener dinero. Los hay tontos con y sin dinero
      LO que no se puede llamar tonto es a alguien por hacer con su dinero lo que le salga de la polla
      Que se quiere gastar 24000€ en un compacto de tracción y 100 CV...pues su dinero es y que lo haga si le place
      que lo haga, nadie se lo impide. pero por ello no deja de ser poco racional gastarse esa pasta en un coche básico que aporta lo que otro semejante de 15.000 o menos de una marca menos importante.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
        No se le debería llamar tonto a nadie, pero en este caso se les llama tontos, precisamente, porque tienen dinero. Ahí está la clave del odio a ese tipo de coches.
        no, por malgastarlo. si lo usasen bien no se les llamaría. además si sólo les da para eso mucho no tienen, yo podría tener un mb a a plazos y no por ello tendría mas que el que tiene un megane.

Comentario

que lo haga, nadie se lo impide. pero por ello no deja de ser poco racional gastarse esa pasta en un coche básico que aporta lo que otro semejante de 15.000 o menos de una marca menos importante.
          Pero quien está hablando de racionalidad. Puestos asi,en la mayoría de los casos, lo racional sería no tener coche
          Saludos

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            Defiendo que tiene su cliente y tiene sus virtudes.

No será mi coche, pero es del género imbécil tratar de imbécil al que sí le cuadre sólo porque tenga dinero para pagarlo.
            Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
            No es que no se le pueda llamar tontos por tener dinero. Los hay tontos con y sin dinero
            LO que no se puede llamar tonto es a alguien por hacer con su dinero lo que le salga de la polla
            Que se quiere gastar 24000€ en un compacto de tracción y 100 CV...pues su dinero es y que lo haga si le place
            Os lo compro!!!!!

Pero para todos ehhhhh, incluso lo quieren comprar un suv 4x2 del mismo precio, no solo para los que compren BMW.....

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
              Os lo compro!!!!!

Pero para todos ehhhhh, incluso lo quieren comprar un suv 4x2 del mismo precio, no solo para los que compren BMW.....
              Incluso para los que se compren un Wrangler Rubicon para ir por el pan.
              Saludos

Comentario

Vamos a ver, si yo quiero un coche bien acabado y premium, y no salgo de la ciudad o alrededores, lo tonto es que tenga 200 CV...

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                  Vamos a ver, si yo quiero un coche bien acabado y premium, y no salgo de la ciudad o alrededores, lo tonto es que tenga 200 CV...
                  Siempre que también exista la opción superior...
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                    Una marca de automóviles como BMW era diferente al resto por su forma de ver, entender y diseñar sus coches. Han creado una imagen y ahora quieren vender solo imagen en sus modelos de acceso que en nada se va a diferenciar del resto, solo en el logotipo del morro y el volante y ahí radica el éxito, en la imagen, en la necesidad de muchos usuarios de identificarse con una marca y no con el coche que están comprando, en satisfacer el ego, en definitiva.
                    Su éxito dependerá del nivel de formación, afición y racionalidad de sus futuros compradores
                    Pero se quiera o no las cosas cambian, y por más que algunos pensemos que no es precisamente para mejor no hay vuelta atrás. Yo que tengo un 118 y un 318 tengo claro que para tracción delantera me quedo con cualquier otra marca .... pero quizá no sea el comprador más representativo para la marca, y al final de año las cuentas mandan.

Comentario

no, por malgastarlo. si lo usasen bien no se les llamaría. además si sólo les da para eso mucho no tienen, yo podría tener un mb a a plazos y no por ello tendría mas que el que tiene un megane.
                      Claro, claro, y tu eres el juez supremo con capacidad de decidir quién malgasta y quien no porque tu criterio es el universalmente válido y el de los demás es erróneo. Y te quedas tan ancho

Comentario

Os lo compro!!!!!

Totalmente de acuerdo. Es un tipo de coche que a mi no me gusta nada y al que yo no le veo el sentido, pero el que sínse lo vea, pues cojonudo lo suyo y que lo disfrute

Comentario

Es la tendencia que hay y de ser un coche especial sera otro compacto mas.
                          Nunca incluiria ningun compacto en el segmento premium. BMW siempre a partir del serie 5, Mercedes en la clase E.

El resto se saco para que las masas puedan financiar a la empresa, que de ventas se vive, aunque sea a plazos.

Comentario

Si finalmente es así y el serie 1 se convierte en un compacto de tracción...pasará a mi lista de ignorados

Habrá que pensar en el próximo giulietta y cruzar los dedos.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                              Si finalmente es así y el serie 1 se convierte en un compacto de tracción...pasará a mi lista de ignorados

Habrá que pensar en el próximo giulietta y cruzar los dedos.
                              Mas de uno estamos en esa tensa espera jeje
                              A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Os lo compro!!!!!

Ahí has estado rápido, sí señor

Pero no te hagas ilusiones. Eso no sirve para los suvs ni para los diésel. Hasta ahí podíamos llegar
                                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                                  Es que precisamente loq ue se cuestiona es si el Serie 1 está mejor acabado y es más """""""premium""""""" que un Megane alicatado que además sale 5000 pavos más barato

Si yo quiero un coche premium y bien acabado... no me compro ni un Serie 1 ni un Clase A ni un A1. Me compro un Serie 5, un E o un A6.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                    Es que precisamente loq ue se cuestiona es si el Serie 1 está mejor acabado y es más """""""premium""""""" que un Megane alicatado que además sale 5000 pavos más barato

Si yo quiero un coche premium y bien acabado... no me compro ni un Serie 1 ni un Clase A ni un A1. Me compro un Serie 5, un E o un A6.
                                    Los ejemplos que pones duplican el precio del serie 1, ya pueden ser mejores...

Pero los acabados no dependen de la potencia ni sí es propulsión. Puede que un serie 1 de 100 CV no esté mejor acabado que un Megane, pero el de 340 CV tampoco lo estará.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                      Es la tendencia que hay y de ser un coche especial sera otro compacto mas.
                                      Nunca incluiria ningun compacto en el segmento premium. BMW siempre a partir del serie 5, Mercedes en la clase E.

El resto se saco para que las masas puedan financiar a la empresa, que de ventas se vive, aunque sea a plazos.
                                      No llegan a ese nivel de calidad los Serie 3 o Clase C actuales? o un A4 incluso.
                                      Lo digo sorprendido, desde el desconocimiento, eh.
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                        No llegan a ese nivel de calidad los Serie 3 o Clase C actuales? o un A4 incluso.

he viajado en c y e nuevo por circunstancias que no vienen a cuento. Mi impresión es que el e es mejor coche, no un coche igual de bueno pero más grande. y no digo que el c sea malo, tiene calidad y los 2 tenían acaba amg chulo. creo que el c tiene lo justo para llamarlo mercedes y el e un nivel que ya no es discutible.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                          he viajado en c y e nuevo por circunstancias que no vienen a cuento. Mi impresión es que el e es mejor coche, no un coche igual de bueno pero más grande. y no digo que el c sea malo, tiene calidad y los 2 tenían acaba amg chulo. creo que el c tiene lo justo para llamarlo mercedes y el e un nivel que ya no es discutible.
                                          Yo creo que el salto que hay de la berlina normal a la grande es lo suficientemente grande como para justificar el precio de diferencia. Al igual que en BMW entre el S5 y S3, o Audi entre el A4 y el A6. Los detalles digamos que están "más cuidados".

Comentario

Trabajando...
                                          X