Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Opel Ampera-e

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Como he dicho los electricos pueden alcanzar bastante mas y con menos sacrificio de la bateria. Solo hay que ponerles una caja de cambios.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Como he dicho los electricos pueden alcanzar bastante mas y con menos sacrificio de la bateria. Solo hay que ponerles una caja de cambios.
      Por supuesto. Un Tesla P100D alcanza los 250km/h a 15.000 rpm

Un Rimac Concept One, tiene 2 marchas, y esta limitado a 355km/h.

Tampoco se para que se quiere ir en un monovolumen a 180km/h, que no esta mal tener la opción esta claro, pero algunos lo dicen como si fueran todos los dias a esa velocidad xD

Comentario

Le pongan 10.000€ menos (si son 15 mejor), 200km más de autonomía, 200kg menos y 20km/h más... total que me espero unos años y seguramente todo esto se cumpla.

Y siendo un poco más realistas, la verdad es que en general me parece una muy buena opción... eso si, salvo el precio, le sobran unos 10k.

Comentario

Lastima que los hagan tan feos, si estuviesen bien de precio igual merece la pena pillaro de leasing o algo
          .......................................................................................................

Comentario

No valdrá 39000 en concesionarios y lo sabeis.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
              Autonomía de 300 Km, velocidad limitada a 150Km/hr para no degradar las baterias......... un chollo de 39.000€ vamos XD
              Querrás decir autonomía "hasta" 300 km. Porque de noche y con la calefacción o AA puestos, seguro que hace algunos menos.

Yo tengo claro que no compraré un eléctrico hasta que me ofrezca las ventajas de un térmico y a un precio similar.

Comentario

Un coche que parece muy bien hecho en todos los sentidos y que, milagrosamente tratándose de un eléctrico, no sólo no es un esperpento si no que es hasta bonito. El precio es la única pega; si en España tuviéramos un gobierno que no pareciera salido del siglo XII...

PD: ¿Es una pega que no supere los 150 km/h?

Comentario

Por mucho que nos guste el olor a gasolina (el de diésel no, y me levanta dolor de cabeza), su romanticismo, digamos, hay que reconocer que el futuro es eléctrico, guste más o menos. Poco a poco las baterías irán mejorando, pongamos 10 años, y la mejora será enorme tanto en autonomía como en prestaciones. 7,3 seg en el 0 a 100 está muy bien (el mío anuncia 6,9 o 6,4 si vas repro, 7,1 según Z perfs de serie) e ir a más de 150 no es normal ni en autopista. Esto de los eléctricos no ha hecho más que comenzar...

Los deportivos de calle eléctricos prometen ser brutales, el Renault Zoe eléctrico es una pasada y creo que aun está en pleno desarrollo.

El temor que tengo con los eléctricos es cómo influirá su comercialización masiva en el precio de la electricidad. Tengo claro que el gobierno arbitrará medidas para no perder los ingresos que obtiene con la venta de combustibles...

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                    Yo tengo claro que no compraré un eléctrico hasta que me ofrezca las ventajas de un térmico y a un precio similar.
                    Y ademas "consumiendo" un euro a los 100
                    No se puede tener todo.

Comentario

No se puede tener todo.
                      Claro, Rajoy va a tener compasión .....

Comentario

no se para que quereis que corra mas de 150 km/h , al pegasus le encanta que vayais a mas de 150 km/h

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                          no se para que quereis que corra mas de 150 km/h , al pegasus le encanta que vayais a mas de 150 km/h
                          Me apuesto mis dos piernas a que mas de uno de este hilo ha ido a 150Km/hra.

Comentario

A mi no me sirve. Y como segundo coche tendria por ejemplo un Zoe y no un mamotreto para cargar con la suegra.
                            Vamos, un devorador de kms el artefacto este...

Comentario

Para un coche urbano es más que suficiente...
                              Para los que decís que por 10k euros menos estaría bien... es exactamente lo que se ahorraría en combustible en 10 años, haciendo 10k kms/año... Todo esto es sin contar mantenimientos... que aumentarías el ahorro...

Hay un gran target para este tipo de coches... Familia media con hijos, con adosado, que vive a unos 20-40 kms de la capital, y que hace entre 10 y 15 mil kms /año

Que no entrais en el target?? ... pues no es para vosotros, y ya está... de ahí a decir como siempre estáis diciendo que es una mierd* y otras lindezas sin argumentos objetivos, únicamente con argumentos totalmente subjetivos sobre las características que no se ajustan a vuestra necesidades... creo que es no querer ver la realidad...

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                                Para un coche urbano es más que suficiente...
                                Para los que decís que por 10k euros menos estaría bien... es exactamente lo que se ahorraría en combustible en 10 años, haciendo 10k kms/año... Todo esto es sin contar mantenimientos... que aumentarías el ahorro...

Hay un gran target para este tipo de coches... Familia media con hijos, con adosado, que vive a unos 20-40 kms de la capital, y que hace entre 10 y 15 mil kms /año

Que no entrais en el target?? ... pues no es para vosotros, y ya está... de ahí a decir como siempre estáis diciendo que es una mierd* y otras lindezas sin argumentos objetivos, únicamente con argumentos totalmente subjetivos sobre las características que no se ajustan a vuestra necesidades... creo que es no querer ver la realidad...

El problema es que a mi, que ese coche me vendria ya bien aunque mejor un poco mas grande, me sobran mas 20000 que 10000
                                Mi coche ha valido menos de la mitad que ese. Así que ya se me planta la amortizacion en bastantes mas años.
                                SIgo pensando que al electrico le sobran eso. 10000 euros para ser rentable si o si. Incluso gente que lo tiene reconoce que si no añade cosas como las zonas azules y los peajes no compensa. Y esas exenciones no van a ser eternas.
                                Yo cnofio en que bajen porque no me gustaria tener que cambiar en 10 años mi coche por otro de combustion.

Comentario

No se puede tener todo.
                                  Eso está muy bien. Pero lo que no está tan bien es tener que ir a las 3 de la madrugada a cargar el coche porque si vas durante el día posíblemente te toque esperar 2 horas porque tienes 3 coches delante de ti para recargar.

Comentario

No juegues que las pierdes.

No tientes a la impoluta conducta forera que te veo con un "vehículo adaptado " ,jaj...

Un abrazo.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                                      Eso está muy bien. Pero lo que no está tan bien es tener que ir a las 3 de la madrugada a cargar el coche porque si vas durante el día posíblemente te toque esperar 2 horas porque tienes 3 coches delante de ti para recargar.

De momento eso incluso es imposible porque no existen electrolineras. Dependes del enchufe de tu casa.
                                      Eso será posible el dia que se pueda jugar con supercargadores y recargas rapidas. Pero tampoco es la idea de esos coches. La idea es echarles de comer mientras ves la tele y duermes.
                                      Que si tienes un garaje con un enchufe es mejor que hacer cola en la gasolinera y pringarse las manos.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                        No tientes a la impoluta conducta forera que te veo con un "vehículo adaptado " ,jaj...

Un abrazo.

Hombre. Con que dos lo hayan hecho ya salva sus piernas.
                                        No es una apuesta muy arriesgada.

Comentario

Claro, Rajoy va a tener compasión .....
                                          Exacto,o quien esté,en cuanto mermen los ingresos en "petrodólares".
                                          Contador inteligente con tarifa impositiva al eléctrico y a pasar por caja.
                                          La pólvora está inventada hace ya mucho.
                                          Mientras no afecte al resto de tarifas eléctricas,(industria,comercio,hogares),hasta lo vería lógico.

Comentario

Trabajando...
                                          X