Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio gratis de embrague +300€

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio gratis de embrague +300€

Buenos días a todos,

Por motivos laborales ofrezco la siguiente oferta: Si el coche coincide con las especificaciones que aparecen en la lista, recogemos el vehículo (o lo podéis llevar a nuestras instalaciones si os quedáis más tranquilos), en torno a una o dos semanas devolvemos el coche con embrague y doble volante nuevos con garantía de dos años por escrito. Al coche en ningún momento le pasaría nada pues emitimos un certificado de custodia. Además bonificaríamos al propietario del vehículo con 300€ por transferencia bancaria o le facilitaríamos un vehículo de sustitución.

Ya se que parece raro pero por temas de confidencialidad / Spam no puedo explicar el motivo de esta oferta en detalle, gustosamente lo aclaro todo por privado.

Si conocéis a alguien que tenga uno de estos coches y les pueda interesar la oferta hacédselo saber.

Los coches tienen que ser MANUALES, preferiblemente de Madrid ya que estamos en Fuenlabrada

Gracias de antemano, estos son los coches:

Gasolina

Diesel

Gasolina

Vehículos que tenemos en la lista negra (muy difíciles de encontrar):

claro que si guapi!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Una o dos semanas para cambiar el embrague? mmm suena raro, lo de los 300€ ya me parece lo mas de lo mas, cuando me toque me lo pienso
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

pero esto que cojones es?! JAJAAJAJAJ dos semanas en cambiar el embrague y encima te pagan...

Comentario

Puede ser para una escuela taller, pero tambien puede ser un timo, asi que…

Comentario

No sólo lo cambias gratis sino que indemnizas con 300 euros al dueño....
            Como algo no cuadra, evitare a toda costa tu negocio. Pero también mantendré en alerta a la familia y conocidos de fuenlabrada.
            Encima 1 o dos semanas por un trabajo de pocas horas....

Comentario

gracias por la info...

Comentario

bienvenido a foroembragues.net
                vendo mb clk 320 cdi

Comentario

Pues me da a mi que como no detalles todo de manera pública te va a dejar su coche peter la anguila

Comentario

igual con unos pimentos choriceros para hacer unas migas se anima mas el personal....

Comentario

Una o dos semanas,el tiempo justo para eliminar pruebas y llevar todos los coches a los países del este.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Una o dos semanas,el tiempo justo para eliminar pruebas y llevar todos los coches a los países del este.
                        Y pedido "a la carta" jiji..Que cachondos

Comentario

Cachis! no aceptan mi R-21. Por 300 euros podían quedarse con él para siempre y cambiarle el embrague todas las veces que quisieran.

Comentario

Y lo triste es que alguien picará y se quedará sin coche... O lo "venderá" por 300€...
                            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

A ver, por pasos.

La empresa con la que se trabaja no es "talleres Manolo", es una multinacional y se comprueba en cuanto te pones en contacto. Además puedes visitar las instalaciones si no te fías. Para los escépticos el campo de trabajo es la validación de embragues, por tanto no consiste sólo en cambiarlo una vez: Se montan tanto el embrague a validar cómo las alternativas. De una conducción normal con cada embrague se extraen datos de ruidos y vibraciones, además de escanear la caja de cambios para analizar el volumen máximo de giro entre otras verificaciones no dañinas para el vehículo. De ahí salen las dos semanas como máximo. Además emitimos un certificado de custodia en nombre de la empresa cubriendo cualquier desperfecto que pudiera sufrir el coche.

Vista la acogida de la oferta no creo que siga posteando en este foro nuevos proyectos. Eso sí, si alguien quiere alguna aclaración, el nombre de la empresa o si estuviera interesado por mensaje privado o teléfono despejo cualquier duda

Comentario

es que suena raro, lo mires por donde lo mires

Comentario

Si es que hasta ponen una lista con los coches mas demandados en los paises del este... es de coña esto ya...

Comentario

Originalmente escrito por D.Embrague Ver mensaje
                                    A ver, por pasos.

La empresa con la que se trabaja no es "talleres Manolo", es una multinacional y se comprueba en cuanto te pones en contacto. Además puedes visitar las instalaciones si no te fías. Para los escépticos el campo de trabajo es la validación de embragues, por tanto no consiste sólo en cambiarlo una vez: Se montan tanto el embrague a validar cómo las alternativas. De una conducción normal con cada embrague se extraen datos de ruidos y vibraciones, además de escanear la caja de cambios para analizar el volumen máximo de giro entre otras verificaciones no dañinas para el vehículo. De ahí salen las dos semanas como máximo. Además emitimos un certificado de custodia en nombre de la empresa cubriendo cualquier desperfecto que pudiera sufrir el coche.

Vista la acogida de la oferta no creo que siga posteando en este foro nuevos proyectos. Eso sí, si alguien quiere alguna aclaración, el nombre de la empresa o si estuviera interesado por mensaje privado o teléfono despejo cualquier duda
                                    El problema es que hablas de una multinacional, y no dices cual. Y por tener tantísimos recursos, el método mediante el cual se comparte la lista de coches es más bien pobre, no se ha creado ni una página web ni algún tipo de apartado, folleto, tríptico... Sin ánimos de ofender, la primera impresión no es muy buena.

Ni te presentas, ni das el nombre de la empresa, ni puedes dar datos, pero si te los podemos pedir por privado para luego difundirlos nosotros a nuestro gusto. Es que suena muy muy raro todo el tema...
                                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo no lo veo tan raro.
                                      Te cambian el embrague y te pagan un dinero a cambio de tenerte el coche "alquilado" 2 semanas y hacerle perrerias mecanicas, usarlo de conejillo de indias de embragues que deben estar en fase de pruebas y validacion por parte de alguna fabrica.
                                      La explicacion parece pausible. Otra cosa es que al final acabes con un embrage maltratado instalado.

Comentario

Valeo tiene una planta en Fuenlabrada.

Comentario

Trabajando...
                                        X