Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Impresiones Seat Ibiza 1.0 TSI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Miraos también a ver como os sale el KIA Rio, podría ser una buena opción...

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
      Miraos también a ver como os sale el KIA Rio, podría ser una buena opción...
      Hay pocos de segunda, y de Km0 casi ninguno. El precio que nos dieron se subía a 13mil, y mi padre no quiere gastar más de 11, de 11 para abajo.

Comentario

Cojete el Ibiza es muy buena opcion.

Comentario

Creeping hace poco que han publicado una prueba rápida del Skoda Fabia te la paso a ver si se anima tu padre En ese canal el chico sube pruebas de media hora en las que analiza todo a fondo, es muy agradable y se fija en detalles pequeños que otras revisiones no

https://www.youtube.com/watch?v=MiqsAWX-1x8

Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
            Creeping hace poco que han publicado una prueba rápida del Skoda Fabia te la paso a ver si se anima tu padre En ese canal el chico sube pruebas de media hora en las que analiza todo a fondo, es muy agradable y se fija en detalles pequeños que otras revisiones no

Yo lo seguía, pero no es objetivo y todos los coches según el chaval están superbien terminandos, son superbonitos, son supercomodos etc. No se moja. No le he visto decir nunca algo negativo de un coche. Los últimos vídeos veía la versión corta y le quitaba el sonido, porque ya me pone nervioso incluso jejejeje.

Iré a ver varios con mi padre estos días.

Comentario

No, no, si para mi padre no es, es para otro forero;-)

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                Entiendo que se debe al poco peso ( menos de 1200kgs ) el 0-100 lo hace en 10.6s muy aceptable y el 80-120 en 8.1s, datos correctos para un coche que cumple en todo.
                De hecho en su segmento y menos de 100 CV es el que mejores prestaciones tiene.

https://www.km77.com/01/seat/ibiza/2...322895-pg.html

Originalmente escrito por sesmero Ver mensaje
                yo cogi uno en un viaje por belgica y no lo quiero ni regalado, para mi gusto es muy perezoso para ser turbo y consume demasiado para lo que ofrece
                ¿Te refieres al 1.0 TSI de 95 CV? Como puedes ver en el link que he puesto más arriba, es el que mejores prestaciones da en su segmento y menos de 100 CV. En cuanto a consumos, le he sacado 6.3 yendo entre 120 y 140 de marcador, cifra que bajará teniendo en cuenta que el coche estaba en pleno rodaje. A modo de comparación, el año pasado alquilé un Fiat 500 1.2 de 69 CV, y le saqué 6.8 conduciendo de la manera más sensible que he hecho en mi vida, de hecho casi que me lo tomé como un reto el bajarle de 7 litros. Y joder lo que costó, eso por no mencionar que a nivel prestacional está muy lejos del Seat.

Saludos.

Comentario

Tres 4 intentos de publicar ahi va...
                  Mazda 2... mas exclusivo, mejor acabado yo iría a verlo y a ver que te ofrecen, y además nos podrás decir que tal en comparación con el ibiza

Comentario

Originalmente escrito por Eme9252 Ver mensaje
                    Tres 4 intentos de publicar ahi va...
                    Mazda 2... mas exclusivo, mejor acabado yo iría a verlo y a ver que te ofrecen, y además nos podrás decir que tal en comparación con el ibiza
                    Normalmente lo "malo" del Mazda 2 es que es un modelo del 2012 pero los motores skyactiv-G serían mejores para desplazamientos por dentro de ciudad. Pero yo creo que por menos de 11.000€ imposible encontrar una unidad, mientras que de Ibizas del modelo saliente hay para escoger
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Normalmente lo "malo" del Mazda 2 es que es un modelo del 2012 pero los motores skyactiv-G serían mejores para desplazamientos por dentro de ciudad. Pero yo creo que por menos de 11.000€ imposible encontrar una unidad, mientras que de Ibizas del modelo saliente hay para escoger
                      Esa es la clave

Comentario

Originalmente escrito por sergiokhoiser Ver mensaje
                        Skoda Fabia, también le gusta a mi padre, pero aún no lo hemos visto en el concesionario. La idea es o nuevo, kilómetro cero, o menos de 20mil kilómetros, pero siempre con 1 año o menos de antiguedad. Lo bueno es que en Seat, daban una financiación bastante buena, con seguro a todo riesgo incluido, con mantenimiento, y garantía ampliada. De cabeza no recuerdo exactamente la cantidad de años/km de garantía ni los mantenimientos, pero creo que saldría a cuenta. Aunque eso último ahora mismo es lo de menos, el primer objetivo es decidir el modelo. Una vez se tenga claro, a buscar el mejor precio posible.

Creeme que el Fabia esta por debajo del Ibiza...
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El Mazda 2 es un modelo más reciente creo yo, cambió hace poco. Pero en precios está caro, un compañero cogió uno hace unos meses acabado medio motor 75 CV y fueron 12k creo recordar...

Comentario

el mazda 2 esta carete.

Comentario

Trabajando...
                            X