Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Kia Optima GT 245 CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Kia Optima GT 245 CV

https://www.autonocion.com/prueba-ki...elve-poderoso/

Lo veo ideal para un gallego que conozco ...

Comentario

Esa unidad roja es preciosa,que buena evolución a tenido KIA de cómo era antes.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        Lo veo ideal para un gallego que conozco ...
        Lo malo es que es automático...
        Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
        Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Originalmente escrito por dacia1310 Ver mensaje
          Lo malo es que es automático...
          Pues entonces nada...

Comentario

Que cochazo, madre

Comentario

si equipándolo bien y meténdole los descuentos cuesta eso no lo veo mal. Al margen de que se le espera un poco más rápido comparándolo con un giulia de 200cv por ejemplo.

Comentario

Sublime. Entre este y el Stingray vaya 2 pedazo de berlinas que se ha sacado KIA de la manga

Comentario

Éste Optima GT , me vendría como anillo al dedo.

Comentario

COCHAZO, y que a día de hoy muchos sigan viendo la marca como aquella Kia de finales de los 90....He visto el coche en vivo, ya que donde vivo hay un concesionario Kia y no tiene que envidiar a ciertos competidores y estéticamente me parece más bonito que la mayoría de sus rivales.
                    sigpic

Comentario

Esto tampoco es una prueba,son datos del fabricante y poco mas

Comentario

Buen coche, menudo cambio a dado Kia y para bien.

Pero si tiene hasta un sistema de sonido que emula el "sonido" ronco del motor¿? pero esto que es un chiste¿?

Comentario

Ciñendome al articulo,mucho ruido,nunca mejor dicho,y pocas nueces.Con una cara bonita y un motor apañado.Con ese motor me esperaba otro comportamiento dinámico.
                          Entre que odio las malas direcciones eléctricas,las suspensiones de regulación eléctronica,(si se quiere dinamismo,un buen tarado firme fijo y aire...),no se como sería el chasis/bastidor del que deriva pero básicamente a este le han metido refuerzos por un tubo y "mas cola".
                          Cambio automático y peso elevado.
                          Que ganas tienen de marear al personal.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                            Ciñendome al articulo,mucho ruido,nunca mejor dicho,y pocas nueces.Con una cara bonita y un motor apañado.Con ese motor me esperaba otro comportamiento dinámico.
                            Entre que odio las malas direcciones eléctricas,las suspensiones de regulación eléctrica,(si se quiere dinamismo,un buen tarado firme fijo y aire...),no se como sería el chasis/bastidor del que deriva pero básicamente a este le han metido refuerzos por un tubo y "mas cola".
                            Cambio automático y peso elevado.
                            Que ganas tienen de marear al personal.

Saludos.
                            En coches.net , no lo ponen tan bien.

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                              En coches.net , no lo ponen tan bien.
                              Que lo ponen peor?
                              Si sólo con lo que se lee entre líneas en este...uffff...lástima.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                Que lo ponen peor?
                                Si sólo con lo que se lee entre líneas en este...uffff...lástima.
                                https://www.youtube.com/watch?v=R7GUnBEC4Ho

Comentario

Muy buen coche. Yo no le haría ascos, incluso lo preferiría a los supuestos cocos del segmento.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                    si equipándolo bien y meténdole los descuentos cuesta eso no lo veo mal. Al margen de que se le espera un poco más rápido comparándolo con un giulia de 200cv por ejemplo.
                                    Mucha diferencia de peso, sobre datos oficiales es más lento que el Alfa
                                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Y encima... con 7 años de garantía, no?
                                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Me parece una compra interesante para el que busque una berlina con un toque deportivo y con un precio tentador.

Creo que una pequeña pega ( o muy grande para la mayoría ) puede ser el consumo, teniendo en cuenta esa famosa regla que dice que el consumo urbano suele ser el mixto real, situaría el consumo habitual en unos 11-12l lo cual me parece a tener en cuenta, pisando ciudad puede irse a los 14l fácilmente lo cual ya son palabras mayores.

Bueno, habrá quien prefiera comprar una berlina mas Premium diesel mucho menos potente al mismo precio o incluso mas cara, la opción esta ahí.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                        X