Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Kia Optima GT 245 CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Me parece una compra interesante para el que busque una berlina con un toque deportivo y con un precio tentador.

Creo que una pequeña pega ( o muy grande para la mayoría ) puede ser el consumo, teniendo en cuenta esa famosa regla que dice que el consumo urbano suele ser el mixto real, situaría el consumo habitual en unos 11-12l lo cual me parece a tener en cuenta, pisando ciudad puede irse a los 14l fácilmente lo cual ya son palabras mayores.

Bueno, habrá quien prefiera comprar una berlina mas Premium diesel mucho menos potente al mismo precio o incluso mas cara, la opción esta ahí.
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
      Mira que te gustan los gif's eh? Pedazo cabrón.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        Lo veo ideal para un gallego que conozco ...

Para ese gallego yo veo mas indicado un CUPRA ST 4DRIVE... lo digo en serio... 300 CV's y 4WD...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Jajaja

Y LO SABES.
          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            Para ese gallego yo veo mas indicado un CUPRA ST 4DRIVE... lo digo en serio... 300 CV's y 4WD...
            Sin duda, menudo cacharro, estoy ya cansado de verlos macho, cada dia cada diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no quiero mirarlos que me entran ganas de llorar jejejejej me gusta mas el compacto por eso, aunque sea un triste tracción
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Anda que meterle un cambio aut. de convertidor y 6 marchas...... Al final, KIA es KIA.

Comentario

Me parece bonito. Una opción a tener en cuenta salvo que se tenga algún tipo de marquitis.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                  Anda que meterle un cambio aut. de convertidor y 6 marchas...... Al final, KIA es KIA.
                  No es una berlina deportiva, es solo una potente para lo que se estila aquí en Europa, y el cambio para su filosofía es el ideal.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                    Para qué quieres más? teniendo potencia y par. Otra cosa es que quieran vender el summun de la deportividad... pero en un coche de 1500 kg... como que no lo veo.

Comentario

Acabo de leer por encima la prueba, y joder, para no hacerle muchos km...
                      Con un consumo combinado que le han sacado de 9,4 l/100 km y unas ruedas de 200 pavos la unidad... como andes mucho con él ya puedes preparar la cartera.

Comentario

Originalmente escrito por Rick Ver mensaje
                        Me parece bonito. Una opción a tener en cuenta salvo que se tenga algún tipo de marquitis.
                        Pienso igual. Si quisiera comprar un coche de ese tamaño sería una opción muy interesante. Me parece el más bonito del segmento con diferencia.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          No es una berlina deportiva, es solo una potente para lo que se estila aquí en Europa, y el cambio para su filosofía es el ideal.
                          Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                          Para qué quieres más? teniendo potencia y par. Otra cosa es que quieran vender el summun de la deportividad... pero en un coche de 1500 kg... como que no lo veo.
                          No se trata de deportividad. Se trata de que quieren vender novedad pero ponen un cambio automático que ya está desfasado.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                            Pienso igual. Si quisiera comprar un coche de ese tamaño sería una opción muy interesante. Me parece el más bonito del segmento con diferencia.
                            Cuestión de gustos... A mi me parece un paso atrás enorme respecto al anterior Optima
                            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                              Cuestión de gustos... A mi me parece un paso atrás enorme respecto al anterior Optima
                              Pues si ya aquel pasó sin pena ni gloria por nuestro mercado, este ya......
                              .......................................................................................................

Comentario

Menudo desperdicio meter ese motor a un montón de "chatarra" que no te permitirá disfrutarlo...
                                Pero el que pique ha picao...

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  Menudo desperdicio meter ese motor a un montón de "chatarra" que no te permitirá disfrutarlo...

Saludos.
                                  Yo a veces alucino con el nivel de conocimientos de un foro donde la gente presume en su mayor parte de ser experta.
                                  Un motor gordo con muchos caballos no necesariamente implica deportividad ni comportamiento deportivo ni tiene porque ir montado en un deportivo.
                                  De hecho ya en los lejanos cincuenta habia coches americanos sobre todo que tenian 400 CV para no poder pasar de 100 porque eran barcos con cajas de 3 marchas. La potencia se usaba para otras cosas y con otros motivos.
                                  Si no entendeis que esto es una berlina gorda donde la gente lo que busca es que el coche reaccione pronto y con suavidad sin esfuerzo y sin cansarse al acelerador es que definitivamente no sois el target de producto. Lo cual no implica que el coche sea absurdo o una mierda. Si no hay autenticas maravillas con ruedas pateticas.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                    Yo a veces alucino con el nivel de conocimientos de un foro donde la gente presume en su mayor parte de ser experta.
                                    Un motor gordo con muchos caballos no necesariamente implica deportividad ni comportamiento deportivo ni tiene porque ir montado en un deportivo.
                                    De hecho ya en los lejanos cincuenta habia coches americanos sobre todo que tenian 400 CV para no poder pasar de 100 porque eran barcos con cajas de 3 marchas. La potencia se usaba para otras cosas y con otros motivos.
                                    Si no entendeis que esto es una berlina gorda donde la gente lo que busca es que el coche reaccione pronto y con suavidad sin esfuerzo y sin cansarse al acelerador es que definitivamente no sois el target de producto. Lo cual no implica que el coche sea absurdo o una mierda. Si no hay autenticas maravillas con ruedas pateticas.
                                    Asi es, este no es un coche deportivo, esta más enfocado al mercado americano que al europeo lo digo por los gustos.
                                    Es un concepto similar a los antiguos safrane v6 o un c5 v6.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Saludos.

Digno de forocoches... Otro "entendido" desde la barra del bar.

Comentario

Éste foro está lleno de expertos , que bien.
                                        Me gustaría saber que coche tiene , más de un forero para opinar así.

En fin, que buen aporte dan.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Paso palabra...no mira,solo por la dirección "pestosa" que lleva pasaría del aun con otro motor...,las berlinas,o no berlinas,sean del concepto que sean me gustan que se note al menos lo que hay "debajo de las ruedas"...,no implica ir como un loco ni mucho menos,el agrado de conducción es un conjunto de virtudes que para mi ya sólo con eso este coche no posee...
                                          Has llevado alguna vez un coche con una dirección de este tipo "no lograda"??..yo si...y no gracias!.
                                          Podría seguir,pero como me da exactamente lo mismo que alucines como que suspires de amor platónico por este vehículo ya lo he expresado antes.
                                          Y quien entiende un poco de coches y más del espíritu al que se supone se enfoca este con esa motorización,(le apliques los matices que quieras),lo han entendido a la perfección.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X