Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

al hilo del atropello del gitano. Hablemos de la go-pro o similares.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Te contesto en negrita
    Muchas gracias por la explicación, tengo suerte todavía no me han "registrado" lo que llevo en el coche .

También digo que tengo cara de ser un buen "samaritano" y encima llevo un volkswagen Beetle en color rosa .

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
      Muchas gracias por la explicación, tengo suerte todavía no me han "registrado" lo que llevo en el coche .

También digo que tengo cara de ser un buen "samaritano" y encima llevo un volkswagen Beetle en color rosa .
      Como sigas quemando rueda asi cuando vayan a registrarte pensarán haber encontrado la colilla de puro más grande de la historia...

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
        Te contesto en negrita
        +1

Tengo un amigo que juega a airsoft y dice que mientras lleve las réplicas en su maletín y todo bien guardado no pasa nada. Ahora bien, si se le ocurre dejarlas "tiradas" en el maletero como le pare la policía se mete en un buen marrón.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

El autor del hilo preguntaba, para mí de un modo interesante, por esas camaritas y el tema ha derivado en bates y destornilladores desde el primer momento. ¿De verdad lleváis los maleteros como si fuerais los capos del Bronx?

Comentario

Originalmente escrito por Cruisinspeed Ver mensaje
            El autor del hilo preguntaba, para mí de un modo interesante, por esas camaritas y el tema ha derivado en bates y destornilladores desde el primer momento. ¿De verdad lleváis los maleteros como si fuerais los capos del Bronx?
            Yo llevo paraguas, raquetas de tenis, cajas de cartón, bolsas del mercamoñas, lo de los triángulos y una caja de herramientas básica Luego en la guantera llevo una pistola pequeña, que ahí queda más a mano.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
              Yo me voy a poner en breve una detrás. Harto estoy de que no se respete la distancia de seguridad.
              Y de qué te vale eso? Con un vídeo no puedes demostrar la distancia real que hay con el de detrás y en caso de ostia el de atrás siempre paga con lo cual no te haría falta la cámara en ese caso... no sé, no le veo sentido

Puesta hacia delante sí que puede ser útil en según que casos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                Como sigas quemando rueda asi cuando vayan a registrarte pensarán haber encontrado la colilla de puro más grande de la historia...
                En mi coche nadie fuma, ejejejejeje.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                  En mi coche nadie fuma, ejejejejeje.

Salu2
                  Lo decía por el bate carbonizado por las ruedas hombre.
                  Si es "el maletero del gift" debe estar ya al rojo vivo eso

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                    Lo decía por el bate carbonizado por las ruedas hombre.
                    Si es "el maletero del gift" debe estar ya al rojo vivo eso
                    Mucho calor, mucho calor.

Un abrazo compi.

Comentario

Hola buenas.

Yo para el coche nuevo me voy a mirar alguna dashcam o GoPro seguro, eso lo tengo claro. Yo estuve en su día mirando artículos y leyendo sobre el tema, y no es ilegal llevar la cámara grabando aunque ya se ha comentado en el hilo que te pueden aceptar el video como prueba en un juicio o no (la otra parte podría intentar impugnarlo).

Y sobre llevar alguna arma en el coche, yo iría con cuidado con esas cosas, porque según a quien le sacas un bate y en lugar de calmarlo haces que abra el el maletero y saque una escopeta (por decir algo), que hay mucho loco por el mundo. Yo casi que prefiero llamar a la policia y si la otra persona se pone violenta salir por patas y luego llamar a la policia...
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Lo que dice la ley:

Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se apruebael Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 dediciembre, de protección de datos de carácter personal.Ministerio de Justicia«BOE» núm. 17, de 19 de enero de 2008Referencia: BOE-A-2008-979TEXTO CONSOLIDADOÚltima modificación: 8 de marzo de 2012

Artículo 4. Ficheros o tratamientos excluidos.
                        El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en elpresente reglamento no será de aplicación a los siguientes ficheros y tratamientos:
                        a) A los realizados o mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividadesexclusivamente personales o domésticas

Comentario

No te compres una GoPro que te arruinas, yo tengo la GitpUp Git2 y funciona muy bien.

Comentario

De hecho podéis leer aquí un buen análisis de la cámara: http://goprokiller.com/camaras-deportivas/gitup-git2/

Comentario

Tienes razón alvaromaravilla, la gitup es una maravilla.

Comentario

Trabajando...
                              X