Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Golf 1,5 tsi ,casi 30,000 euros de nada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    Y por 26000 el GTI si se busca con paciencia.

Esto es humo. Que el modelo motor sea nuevo, se paga como tal pero hay que sabe comprar y elegir la mejor versión para el bolsillo.
    Ya me explicaras donde y con que variables compras por ese precio. Son 8000 € de descuento ( un 24%), contando que un empleado solo tiene un 23 % lo veo muy dificil.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
      Me sale mucho más barato llenar la chimenea de plásticos y cauchos y prender fuego.
      Dioxinas power

Respecto a lo que otros decís, mi pobre experiencia, al comprar 3 coches nuevos a lo largo de mi existencia, es que como la oferta no la tengan ellos (normalmente con un coche concreto en configuración o colores), no hay nada que regatear. Es más, cuando ves una oferta en la tele, después vas para allá y le suman alguna gaita. Y no me refiero a VW, digo por todas.

El coche está bien, pero la diferencia de precio no se corresponde con otros incluso dentro de la misma casa. Será porque somos españoles, pero el León no es tan inferior a este para poderse comprar fácilmente por 6000 - 8000 € menos. Y quizás si eres checo o "de la zona", te pase lo mismo con los Skoda.

Comentario

Bueno todavía se ven cosas peores: tienes a precio de tarifa también por 28.000€ un Clase A 180 pelao (122cv) y manual
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
          Ya me explicaras donde y con que variables compras por ese precio. Son 8000 € de descuento ( un 24%), contando que un empleado solo tiene un 23 % lo veo muy dificil.
          http://www.coches.com/coches-nuevos/.../v74831,d49199

Me llamaron por tercera vez desde el concesionario de casa. Primero fue desde Madrid y Cádiz. Enero de 2017 para quitarse los modelos de 220 cvs.

El pero era financiar 12000 euros en 48 meses, desconozco las condiciones porque no estaba buscando coche, no quería hacer perder el tiempo a nadie y a la parienta no le seducía desprenderse del Laguna Coupe.

Este enlace es de ahora mismo para el modelo actual (supongo que el 230 cvs) y convendrás que no tiene mal precio que digamos.

Reconozco que me costó creer esa información y por eso dejé los datos pero hablé con 3 comerciales y los 3 decían lo mismo.

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje

Es muy facil que un particular cualquiera consiga mejor precio que un empleado... al que tendrá ese 23% o el % que sea, pero no se le aplica ni una sola campaña...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
              Se paga el nivel de glamour por llevar un Golf, y eso lo hacen los compradores por prestigio y no por prestaciones.
              Tu lo llamas prestigio... Yo lo llamo tonteria, pijada, etc

Comentario

Esos 28k se quedarán en unos 25k, si es el acabado alto es prácticamente lo que lleva costando los últimos 15 años, así que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza

Comentario

Trabajando...
                X