Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nissan Micra matriculado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ok. Gracias a los dos.
    Está bastante claro. Por lo que he visto es cosa de este tipo de motores, ¿no?
    Sólo resulta incómodo a la hora de ir, por ejemplo, a 110 por autovía en 5ª y que el pequeño repecho te oblige a reducir a 4ª para evitar la carga de acelerador.

Comentario

Originalmente escrito por tumbaito70 Ver mensaje
      Ok. Gracias a los dos.
      Sólo resulta incómodo a la hora de ir, por ejemplo, a 110 por autovía en 5ª y que el pequeño repecho te oblige a reducir a 4ª para evitar la carga de acelerador.
      Mi coche va a las mismas revoluciones más o menos , y es un 1.6
      .......................................................................................................

Comentario

Ok. Gracias a los dos.
        Poca cilindrada, atmosférico... es lo que hay Tampoco pasa nada por reducir una marcha y pisar un poco más el acelerador. Si el uso habitual fuera a ser autovía a buena velocidad, tampoco hubieras elegido ese coche.

Slaudos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Estamos hablando de un 1.2 atmosférico pero con 900 kg... un peso pluma. A 130 va super holgado, a punta de gas vaya y con una o dos personas no necesito reducir en cuestas, a no ser que sea una pared. Otra cosa es cuando el coche lleva 4 personas ahí se le nota más.

El consumo me parece un pelín alto, lo tengo clavao en 6.7 sobre todo ciudad.

Comentario

Originalmente escrito por antonio1073 Ver mensaje
            El consumo me parece un pelín alto, lo tengo clavao en 6.7 sobre todo ciudad.
            Pues a mi me parece un consumo bastante bueno en esas condiciones, no sé que le pides.

Qué mltorización tenía el C3 y qué consumo te hacía en las mismas condiciones?

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
              Pues a mi me parece un consumo bastante bueno en esas condiciones, no sé que le pides.

Qué mltorización tenía el C3 y qué consumo te hacía en las mismas condiciones?
              Yo nunca he tenido un C3.
              En cuanto al consumo, un coche de tales dimensiones/peso, pienso que entre 6-6,2 sería perfecto

Comentario

Originalmente escrito por antonio1073 Ver mensaje
                Yo nunca he tenido un C3.
                En cuanto al consumo, un coche de tales dimensiones/peso, pienso que entre 6-6,2 sería perfecto
                Perdona, me he liado con otro hilo macho. Hombre, yo firmaba esos 6.7 ciudad en cualquier coche para siempre y ahora mismo.

Comentario

Esta muy bien ese Nissan sencillo pero barato de compra barato de mantener y muuuuy fiable.

Comentario

Otro pequeño que me gusta mucho es el toyota Yaris y el Micra nuevo he visto uno con equipo Bose muy bonito.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                      Perdona, me he liado con otro hilo macho. Hombre, yo firmaba esos 6.7 ciudad en cualquier coche para siempre y ahora mismo.
                      Bueno, el del C3 era yo. A mi me daba entre 5,5 y 5,8 de consumo conduciendo tranquilo.
                      Con el Micra he hecho unos 500Km y me da 5,3. Conduciendo tranquilo también.

6,7 por ciudad supongo que es lo suyo. Yo hago un poco de ciudad, alguna carretera secundaria y algunos días autovía.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                        Esta muy bien ese Nissan sencillo pero barato de compra barato de mantener y muuuuy fiable.
                        Era la idea. Creo que he acertado, aunque por este precio no había muchas opciones.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                          Otro pequeño que me gusta mucho es el toyota Yaris y el Micra nuevo he visto uno con equipo Bose muy bonito.
                          El Yaris lo miré pero se me iba de precio. Muy chulo.
                          El Micra nuevo era la opción que me ofreció el comercial pero cuando le comenté que el precio era una prioridad quedó descartado a favor del Micra "antiguo".
                          Y eso que lo del equipo Bose me llamaba la atención porque "consumo" mucha música en el coche. Qué le vamos a hacer. El equipo de música que trae mi cochecillo no está mal del todo.

Comentario

Hablando un poco del tema de los desarrollos del Micra 1.2 de 80cv ,curioso pero por ej bien pensado un tema que me fijé este finde, si ese motorcillo tiene el par max sobre las 4000rpm justamente es donde en 5ª va a 144km/h y eso lo max que permite de velocidad con el control cruise ¿significará algo? jejej nada lo que te comentan el coche anda bien pero por ej comparando siempre con mi QQ ,pues tienes que estar un poco mas pendiente del cambio en las subidas o adelantamientos (no es que el QQ le sobre) pero el mayor par de este en el mismo recorrido uno puede aguantar por ej 120km/h en 6ª (sin ningún problema ) en una subida que tengo llegando a mi ciudad y el pequeñin si quieres mantener la 5ª te bajará en ese repecho a 110 si quieres mantener o subir velocidad 4ª y GAS!!!!
                            Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                            O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Pues sí. Es el único fallo que se le puede achacar al pequeñín. Un poco más de fuerza en la 5ª marcha en alguna subida. Aunque supongo que, como han comentado, el motor da lo que da. Por lo demás, todo perfecto hasta ahora.

Comentario

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                                Hablando un poco del tema de los desarrollos del Micra 1.2 de 80cv ,curioso pero por ej bien pensado un tema que me fijé este finde, si ese motorcillo tiene el par max sobre las 4000rpm justamente es donde en 5ª va a 144km/h y eso lo max que permite de velocidad con el control cruise ¿significará algo? jejej nada lo que te comentan el coche anda bien pero por ej comparando siempre con mi QQ ,pues tienes que estar un poco mas pendiente del cambio en las subidas o adelantamientos (no es que el QQ le sobre) pero el mayor par de este en el mismo recorrido uno puede aguantar por ej 120km/h en 6ª (sin ningún problema ) en una subida que tengo llegando a mi ciudad y el pequeñin si quieres mantener la 5ª te bajará en ese repecho a 110 si quieres mantener o subir velocidad 4ª y GAS!!!!
                                Yo creo que lo hacen a propósito cuando preparan el motor y la relación de marchas. El Clio también va a 4000 rpm a 120km/h y gracias a ello no se queda sin fuerza en las subidas (tampoco acelera, pero aguanta ). Si se pudieran toquetear motores en españa le montaba algo al 1.4 de 80cv para subirle la potencia, pero creo que me tendré que conformar mirando videos de engine swap en youtube
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                  Yo creo que lo hacen a propósito cuando preparan el motor y la relación de marchas. El Clio también va a 4000 rpm a 120km/h y gracias a ello no se queda sin fuerza en las subidas (tampoco acelera, pero aguanta ). Si se pudieran toquetear motores en españa le montaba algo al 1.4 de 80cv para subirle la potencia, pero creo que me tendré que conformar mirando videos de engine swap en youtube
                                  Pues si...a un atmosférico de esas características no tiene mucho sentido andarlo toqueteando.
                                  Antiguamente con los carburadores aún podías andar entereteniendote limando los difusores y con un "grapao" de chiclés de cualquier tienda de recambios ir probando a lidapidar algún litrejo de gasolina

Comentario

Ni una triste foto...
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Las foticos. Perdón por el retraso.

file:///Volumes/Datos/carlos/Desktop/2017-06-10%2012.12.27.jpgfile:///Volumes/Datos/carlos/Desktop/2017-06-10%2012.12.55.jpg
                                      file:///Volumes/Datos/carlos/Desktop/2017-06-10%2012.12.16.jpg

Comentario

Las foticos. Perdón por el retraso.

file:///Volumes/Datos/carlos/Desktop/2017-06-10%2012.12.27.jpgfile:///Volumes/Datos/carlos/Desktop/2017-06-10%2012.12.55.jpg
                                        file:///Volumes/Datos/carlos/Desktop/2017-06-10%2012.12.16.jpg
                                        No se ven tumbaito.
                                        .......................................................................................................

Comentario

Sorry. ¿el procedimiento?

Comentario

Trabajando...
                                          X