Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

timado ford nuevo gripazo 900 km

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• timado ford nuevo gripazo 900 km

Hola me llamo salva hace 12 días adquirí en ford autovías malaga una ford transit custon nueva 32000 euros too gama cuero etc...bueno después de esperar 2 meses me mandan una equivocada lanzadera de aeropuerto con número de asientos erróneos no me valía para mi trabajo....después del mosqueo con el concesionario me trajeron en 7 días más otra de otro color q no me gustaba pero trate la necesitaba ...

Bueno pues llega el día al fin y .e dan mi flamante furgo y me dice el concecionario alos 1000 km la traes lo q digo vale vale...

Sorpresa q llegan los 1000 kilometros y me dicen q mi furgo esta en campaña y hay q cambiarle la cadena de distribucio y muchas más piezas (2000 euros )no me lo podía creer enfado protestas claro esta en garantia todo esto la furgo con 969 kilometros y 9 dias enfado colosal le pido q me devuelvan el dinero q eso es reparacion gorda esto fue el martes hace tres dias...el taller ford me tranquiliza y me dicen llegate el viernes q esta lista te lo prometemos etc...llamo a mi abogada y dice q le pediremos daños y perjuicios por las molestias y q el vehículo ttenia vicios adulto de fábrica..

me llaman hoy!!!! Q me llegue urgente me llegó y me encuentro el peor de los escenarios al montar la cadena la an montado varios dientes mal y la furgo no arranca ellos muy nerviosos por Q an "GRIPADO EL MOTOR"probándolo
    Me encuentro con una furgo con 14 días para la chatarra y por pagar 30000 euros con 1000 kilometros...FORD AUTOVISA MALAGA GRACIAS POR TODO...SALUDOS AMIGOS

Esta bien que te registres en el foro y que formes parte de la comunidad. Pero registrate solo para poner "mala fama"........

Si tienes la suficiente documentación estás bien protegido.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
      Esta bien que te registres en el foro y que formes parte de la comunidad. Pero registrate solo para poner "mala fama"........

Si tienes la suficiente documentación estás bien protegido.

Salu2
      eso mismo iba a decir....recaba toda la documentación que puedas...

Comentario

Siento esto pero estoy muy nervioso...si queréis documentación os la pasó por privado la que nesesiteis...pero por favor ponerse en mi lugar...no se donde acudir y pido disculpa

Comentario

Me siento muy engañado...no quiero hacer daño a nadie no es mi intención...saludo

Comentario

Originalmente escrito por Tecnic Ver mensaje
            Siento esto pero estoy muy nervioso...si queréis documentación os la pasó por privado la que nesesiteis...pero por favor ponerse en mi lugar...no se donde acudir y pido disculpa
            Pero no dices que tienes una abogada que te está asesorando¿? cómo que no sabes a dónde acudir¿? pasarnos al documentación a nosotros¿?

Esto tiene un tufillo que no me gusta.

Comentario

habla con tu abogada, recopila todos los documentos que tengas e imagino que tu abogada te ira asesorando sobre los pasos a seguir...

y por supuesto que es una faena muy gorda, pero supongo que por parte del concesionario se habran sentado o lo harán contigo para darte una solución, no?

Comentario

Estoy nervioso...sólo eso...hoy no he hablado con mi abogada no me cojio no sabe de la nueva situación...sólo quiero saber si tengo posibilidad de q me devuelvan otra furgo o el dinero...mi abogada dijo q estos prsesos son largos

Comentario

Primero tienes que hablar con el concesionario de "buenas maneras" para valorar las soluciones que te dan, ya luego sinó te convence pues te tocará ir a malas.

Pero si todo lo que has contado es "tal cual" lo tienes ganado y vas a estrenar un motor nuevo.

Comentario

El martes nos reunimos jefe taller gerente vendedor y yo

Comentario

Tú tranquilo, y ya verás como ellos apechugan y te solucionan el problema.

Comentario

Gracias mosiguello...de todas formas mi motor era nuevo

Comentario

Gracias mosiguello...de todas formas mi motor era nuevo

Ya pero se ha gripado, te tendrán que poner otro nuevo, no¿?

Comentario

haz caso al compañero Mosiguello, traquilizate en la medida que puedas y el martes ve de primeras con mucha educación y buena predisposición a tratar con ellos el tema...y si ves que quieren escurrir el bulto te tocará ponerte firme...

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                              haz caso al compañero Mosiguello, traquilizate en la medida que puedas y el martes ve de primeras con mucha educación y buena predisposición a tratar con ellos el tema...y si ves que quieren escurrir el bulto te tocará ponerte firme...
                              Hazle caso a él también, jejeje. Tienes que ir calmado, tranquilo, dispuesto a dialogar, pero que te pongan un motor nuevo. SI te dicen que te lo van a reparar diles que no.

Tú has comprado un coche nuevo con un motor nuevo, no en coche nuevo con un motor reparado.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                Gracias chicos iré de manera constructiva con ellos...y vuelvo a pedir disculpas a todos por mi entrada normalmente soy un tipo majo...saludos

Comentario

Gracias chicos iré de manera constructiva con ellos...y vuelvo a pedir disculpas a todos por mi entrada normalmente soy un tipo majo...saludos
                                  suerte compañero y ya nos contarás que sucedió al final el martes próximo.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                    Hazle caso a él también, jejeje. Tienes que ir calmado, tranquilo, dispuesto a dialogar, pero que te pongan un motor nuevo. SI te dicen que te lo van a reparar diles que no.

Tú has comprado un coche nuevo con un motor nuevo, no en coche nuevo con un motor reparado.
                                    Se puede subir fotos?

Comentario

Se puede subir fotos?
                                      Sí que se pueden insertar pero antes tienes que subirlas a un servidor de imágenes y luego copias la URL.

Comentario

Ya es mala suerte coño.
                                        De todos modos, estoy de acuerdo con mosiguello.
                                        Tu tranquilo de momento, que aún no sabes por donde van a tirar.
                                        De todos modos, a ese concesionario no volvia ni loco.
                                        A ver si se soluciona pronto.

Comentario

Trabajando...
                                        X