Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

timado ford nuevo gripazo 900 km

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
    Ya es mala suerte coño.
    De todos modos, estoy de acuerdo con mosiguello.
    Tu tranquilo de momento, que aún no sabes por donde van a tirar.
    De todos modos, a ese concesionario no volvia ni loco.
    A ver si se soluciona pronto.
    Si esque sabían q me vendieron un coche q estaba en campaña y al repararlo las a cagado y ahora no sabemos ninguno por donde tirar...no ellos NO yo...pero la profesionalidad la pongo en custion

Comentario

Como te han dicho tienes que documentarlo todo. Por un tema como el tuyo , un coche nuevo con un motor gripado que te deben sustituir si o si, si te ocurre antes de los 6 meses puedes pedir la sustitución del vehículo pues se supone que los defectos venían de origen, excepto cuando es imposible que lo puedan sustituir (el vehículo) o es desproporcionado con respecto al defecto (en tu caso sería totalmente proporcionado).

Además tienes derecho a ser indemnizado por los daños o perjuicios causados, incluidos los morales, así que pon tu caso en manos de un abogado y tranquilo porque tienes todas las de ganar siempre y cuando tengas todos los documentos que acrediten los hechos.

Un saludo y ánimo.

Comentario

Originalmente escrito por Anboto Ver mensaje
        Como te han dicho tienes que documentarlo todo. Por un tema como el tuyo , un coche nuevo con un motor gripado que te deben sustituir si o si, si te ocurre antes de los 6 meses puedes pedir la sustitución del vehículo pues se supone que los defectos venían de origen, excepto cuando es imposible que lo puedan sustituir (el vehículo) o es desproporcionado con respecto al defecto (en tu caso sería totalmente proporcionado).

Además tienes derecho a ser indemnizado por los daños o perjuicios causados, incluidos los morales, así que pon tu caso en manos de un abogado y tranquilo porque tienes todas las de ganar siempre y cuando tengas todos los documentos que acrediten los hechos.

Un saludo y ánimo.
        Gracias por contestar...el único documento que tengo asta ahora es la campaña de la cadena distribución...de lo q pasó ayer "gripado"no tengo nada aunque me tendrán q dar creo...el jefe dijo q independientemente de lo que negociemos en la reunión el tiene q habrir motor y ver q paso...

Comentario

Originalmente escrito por Tecnic Ver mensaje
          El martes nos reunimos jefe taller gerente vendedor y yo
          y tu abogada.

Comentario

esta guapa la transit, con cueros y tooh

Comentario

Originalmente escrito por SRXS Ver mensaje
              esta guapa la transit, con cueros y tooh
              es muy bonita comoda y iba perfecta 170cv una pasada...pero de la ilusión del principio sólo queda un Estado de decepción total ansiedad y incertidumbre

Comentario

Aporta toda la documentación y reclama tus derechos.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                  y tu abogada.
                  es verdad, que acuda también ella.

Comentario

Cuando tienes un problema con tu coche nuevo lo primero que tiene que tener en mente, aparte del calentón, es no fiarse de ellos y obsesionarse desde el principio en recopilar todas las pruebas por si tienes que acudir a los tribunales. Por eso deberías tener también la hoja de entrada en el taller donde se mencione el motivo de su ingreso y una respuesta por escrito de lo que ha sucedido, yo lo exigiría de inmediato antes de cualquier reunión.

Supongo que la solución que te van a plantear es lo que les diga el fabricante que será reparación del coche con la sustitución del motor. Te pondrán más pegas si optas por pedir la sustitución del coche o la resolución del contrato de compra-venta con la correspondiente devolución del dinero, en este caso si no aceptan tendrás que ir a los tribunales.

Todo esto te lo digo como consumidor que tuvo una mala experiencia, no soy un experto, por eso es fundamental que acudas con un abogado y sea él quien tome la batuta, ten en cuenta que ellos se las saben todas y juegan con la baza de que no tenemos ni p.idea.

Si aceptas la reparación por quitarte de líos, tienes que pedir ampliación de garantía de tres años más como mínimo por si las moscas no vaya a ser que te hayan montado mal el motor, y todo lo que les puedas sacar como revisiones gratuitas, etc..., y no te olvides de pedir la hoja con los trabajos realizados cuando retires la fregoneta del taller.

Saludos

Comentario

al montar la cadena la an montado varios dientes mal y la furgo no arranca ellos muy nerviosos por Q an "GRIPADO EL MOTOR"probándolo
                      Un motor no gripa por montar mal la distribucion. Lo puedes destrozar, eso si, pero gripar nunca.

FORERO EN HUELGA
                      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                      http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Será más fácil conseguir otro vehículo que el dinero/cancelación de préstamo.

El seguro del taller debe cubrir la mala intervención del mecánico... o el propio concesionario si no quiere pasar parte a la compañía...

Saludoss​!

Comentario

Si el motor se ha roto por una negligencia, yo pediría un informe pericial independiente para que determine la gravedad de los daños..

Saludoss​!

Comentario

Originalmente escrito por Anboto Ver mensaje
                            Cuando tienes un problema con tu coche nuevo lo primero que tiene que tener en mente, aparte del calentón, es no fiarse de ellos y obsesionarse desde el principio en recopilar todas las pruebas por si tienes que acudir a los tribunales. Por eso deberías tener también la hoja de entrada en el taller donde se mencione el motivo de su ingreso y una respuesta por escrito de lo que ha sucedido, yo lo exigiría de inmediato antes de cualquier reunión.

Supongo que la solución que te van a plantear es lo que les diga el fabricante que será reparación del coche con la sustitución del motor. Te pondrán más pegas si optas por pedir la sustitución del coche o la resolución del contrato de compra-venta con la correspondiente devolución del dinero, en este caso si no aceptan tendrás que ir a los tribunales.

Todo esto te lo digo como consumidor que tuvo una mala experiencia, no soy un experto, por eso es fundamental que acudas con un abogado y sea él quien tome la batuta, ten en cuenta que ellos se las saben todas y juegan con la baza de que no tenemos ni p.idea.

Si aceptas la reparación por quitarte de líos, tienes que pedir ampliación de garantía de tres años más como mínimo por si las moscas no vaya a ser que te hayan montado mal el motor, y todo lo que les puedas sacar como revisiones gratuitas, etc..., y no te olvides de pedir la hoja con los trabajos realizados cuando retires la fregoneta del taller.

Saludos
                            Nada que añadir.
                            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                              Un motor no gripa por montar mal la distribucion. Lo puedes destrozar, eso si, pero gripar nunca.
                              Correcto válvulas doblAdas vielas etc...asta el martes no se conoce el alcance de la avería al intentar arrancar holor ha aceite

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                Si el motor se ha roto por una negligencia, yo pediría un informe pericial independiente para que determine la gravedad de los daños..

Saludoss​!
                                Gracias apunto todo lo q me comentáis

Comentario

te ha tocado la china , lo siento por ti , pero si es nueva y esta en garantia te lo tendran que solucionar si o si, se que es desesperante , yo he tenido 4 ford todos comprados nuevos y siempre me solucionaron los problemas que surgieron que tampoco fueron muchos, creo que es cuestion de concesionarios , suerte amigo

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss​!
                                    En mi opinión se debe contratar un perito cuando no llegas a un acuerdo y necesitas demostrar el alcance de los daños, el motivo que los causó y el coste de la reparación, gastarte entre 200 a 500€ o mucho más según la complicación de cada caso, cuando están reconociendo (por escrito) el defecto o la negligencia es gastarte un dinero sin motivo. Se recurre al perito cuando necesitas demostrar la existencia del defecto ante un tribunal ya que tu palabra no sirve de nada.

Saludos

Comentario

Buenos días...ayer contestó mi abogada por mensaje me dice q el martes no puede ir porque tiene un juicio y me dijo los que tenía que hacer....

"Salvador reunete con ellos y sólo escuchas su oferta hay q oponerse desde el principio a una nueva reparacion"

Me dijo que hay q pedir daños y perjuicios por el trabajo mío que nada más que llegue coma las llaves del vehículo y lo cierre y decir q no se toque más asta q termine la reunión si la reunión no dicen de pagar vehiculo nuevo o de similares carasteicticas o devolución del dinero..pasamos al 2 fase

Que trata de llevar el vehículo en grúa asta otra ford independiente con un perito independiente para verificar que es un caso de negligencia...

Dice q por ese camino entran en razón...ella hablará con elllos el miércoles en persona...

Comentario

Hola ya es Marte y me reuní con ford...malas noticias para mi creo...bueno ellos dicen q como mucho son válvulas cadena no vielas ni pistones y q reparan todo lo q tenga y me dejan una furgo para seguir trabajando...q el fallo es de ford por poner en campaña un piñón y cadena q no corresponde ( echan balones fuera)q le deje 15 días y me la dejan terminada yo ya no creo nada...he hablado con ellos de llegar a la vía judicial y dicen q si q perderán ellos pero el camino es largo y es el peor escenario para los 2...no quieren cambiarme la furgo ni devolverme el dinero...un desastre...hoy tiene la furgo 17 días de los cualae 7 lleva en el taller y lo q le queda

Comentario

Hola ya es Marte y me reuní con ford...malas noticias para mi creo...bueno ellos dicen q como mucho son válvulas cadena no vielas ni pistones y q reparan todo lo q tenga y me dejan una furgo para seguir trabajando...q el fallo es de ford por poner en campaña un piñón y cadena q no corresponde ( echan balones fuera)q le deje 15 días y me la dejan terminada yo ya no creo nada...he hablado con ellos de llegar a la vía judicial y dicen q si q perderán ellos pero el camino es largo y es el peor escenario para los 2...no quieren cambiarme la furgo ni devolverme el dinero...un desastre...hoy tiene la furgo 17 días de los cualae 7 lleva en el taller y lo q le queda
                                          lo mejor que puedes hacer es asesorarte con tu abogada...

Comentario

Trabajando...
                                          X