Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Del 11 de mayo al 21 de mayo (11 y 12 días de Prensa)

Alguien tiene pensado visitarlo?

Saludos!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Yo nunca he ido y este año es el primero que me pilla como aficionado al motor. Si pudiéramos quedar un día y hacer una visita conjunta me encantaría, que a la parienta no le gustan mucho los motores.
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo he ido varias veces, la última hace unos años cuando sacaron el RR Evoque.
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Yo he ido muchas veces la ultima vez no fui estae año si que voy.

Comentario

Que marcas vienen???

Comentario

Alguien sabe si se entra gratis con el socio del circuit?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
            Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
              Alguien sabe si se entra gratis con el socio del circuit?

Ni idea...

A nosotros nos cobran un precio reducido... aunque en la entrada pone "Invitacion"...

Comentario

Yo intentaré escaparme un laborable por la mañana, el fin de semana estará imposible.

Comentario

Yo he estado varias veces pero es que cada vez que voy salgo peor de lo que estoy, es hacerte daño sin necesidad je je.

No se, lo pasas mal y acabas saliendo con ganas de comprarte un coche que no puedes pagar, casi que prefiero verlo por fotos XD
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

yo seguramente vaya... pero con la familia...

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                      Yo he estado varias veces pero es que cada vez que voy salgo peor de lo que estoy, es hacerte daño sin necesidad je je.

No se, lo pasas mal y acabas saliendo con ganas de comprarte un coche que no puedes pagar, casi que prefiero verlo por fotos XD
                      Eso mismo iba a decir. Creo que me deberían prohibir la entrada a esos recintos por mi salud mental.

Disfrutaría como un enano pero lo pasaría muy mal porque no quiero cambiar aún.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                        Yo intentaré escaparme un laborable por la mañana, el fin de semana estará imposible.
                        Martes o miércoles iré yo pero no creo que pueda estar más de tres horas. De 12 a 15 y ya no sé si me vale la pena.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                          Martes o miércoles iré yo pero no creo que pueda estar más de tres horas. De 12 a 15 y ya no sé si me vale la pena.
                          En tres horas no lo verás todo pero puedes dar una buena vuelta. No sé cuando podré ir, pero no creo que esté más de tres horas.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                            En tres horas no lo verás todo pero puedes dar una buena vuelta. No sé cuando podré ir, pero no creo que esté más de tres horas.
                            No me he explicado bien... 3 horas están muy bien para ver cosas. El problema es el estres de estar pendiente de que te tienes que ir, así cuesta más disfrutar.

Comentario

bueno, intentare ir la semana después de la F1.

a ver si de paso rasco algun patro para el Formula Student

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                              Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Mas información:

http://www.marca.com/motor/modelos-c...55f8b457d.html

Comentario

Yo ire el Sabado 20 de Mayo.

Comentario

Trabajando...
                                  X