Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Opel Insignia OPC de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Opel Insignia OPC de pruebas

Todavia no está claro si llevará un 4 cilindros biturbo ó V6 biturbo,en cualquier caso la potencia debería estar cerca de los 400 cv

Del que se va a dejar de vender hubo versión OPC ??? yo no he visto ni uno.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Del que se va a dejar de vender hubo versión OPC ??? yo no he visto ni uno.
      claro, V6 2,8 turbo de 325 cv

Comentario

Digamos que aquí en españa se verá uno o ninguno....
        pero bueno, bien por ellos

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Un coche que sólo existe en foto
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
            Digamos que aquí en españa se verá uno o ninguno....
            pero bueno, bien por ellos
            Es encomiable la tenacidad de opel con este modelo porque dudo mucho que lleguen a amortizar el coste del desarrollo de esta versión. Supongo que será un elemento de márketing más para vender los diésel de 136 caballos.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Le falta el característico color azul OPC.
              Cómo dice Simca es de esos coches que solo en fotos veremos heheh
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                Un coche que sólo existe en foto
                Pues yo he visto unos cuántos....

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

es un OPC ? seguro ?
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Tiene que gustarte mucho la conducción y tener una buena cartera para comprar una berlina vitaminada. A mi (por poner un ejemplo) el Mondeo de 170cv ya me parece un buen trasto, y el de 240 cv un misil
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                      es un OPC ? seguro ?
                      Hombre, lleva discos perforados así que parece una versión gorda...

Comentario

Yo solo he visto uno en toda mi vida, aparcó hace unos días a mi lado y la verdad es que sonaba muchísimo, gordo gordo nada como esos 4 cilindros mierdosos
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                          Yo solo he visto uno en toda mi vida, aparcó hace unos días a mi lado y la verdad es que sonaba muchísimo, gordo gordo nada como esos 4 cilindros mierdosos
                          Hombre hay motores de 4 cilindros que suenan muy bien, por poner un ejemplo el típico motor 1.6 que te encuentras cada día por la calle (4AGE 20V Blacktop): (ir a 1:08)

https://www.youtube.com/watch?v=6k9SZBl6we4&t=68s
                          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Tiene más lógica un V6 turbo para el Insignia OPC y un L4 turbo para el Astra OPC.
                            El sonido de los OPC está muy conseguido, lo único que les faltan a los nuevos que saquen es perder peso.

Para sonido espectacular con poca cilindrada el del Alfa Romeo 4C (1742cc de 240cv) que suena parecido a un V10 de 600cv, vi uno en vivo dándole gas y aluciné pepinillos
                            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                              es un OPC ? seguro ?
                              Si

Hay una flotilla de ellos

Y también Lancia Delta Biturbo negros mate (básicamente porque mi última multa me la puso uno de esos camuflado "por no señalizar con la debida antelación" un adelantamiento en la AG 55)
                              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

mi ex profe de gimnasia de hace 25 años tiene el actual en azul OPC, y tendrá ya sus 70 y pico tacos. Claro que cuando era yo crio tenía de aquellas un Integrale!

Comentario

Vaya bicharraco. Yo creo que le vendría bien un V6 mejor que el 4 en línea pero veremos a ver si le encaja al Grupo PSA jeje
                                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                    Pues Insignias de la Guardia civil si que tengo avistados pero no caí en la cuenta que fueran OPC´s.....

Comentario

Hombre que menos que un V6 biturbo!

El otro día iba con la moto y paré justo al lado de uno, negro. Salí y al ver las tomas de aire delanteras me di cuenta de que era un OPC y me quedé mirando, el conductor se rió y metió un acelerón... sonaba a gloria, menudo cacharro más guapo

Como berlina potente potente posiblemente esta sería de mis primeras opciones, no es caro para lo que ofrece

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                        Hombre que menos que un V6 biturbo!

El otro día iba con la moto y paré justo al lado de uno, negro. Salí y al ver las tomas de aire delanteras me di cuenta de que era un OPC y me quedé mirando, el conductor se rió y metió un acelerón... sonaba a gloria, menudo cacharro más guapo

Como berlina potente potente posiblemente esta sería de mis primeras opciones, no es caro para lo que ofrece
                                        http://www.zeperfs.com/es/fiche3005-...signia-opc.htm
                                        Sale bien de precio porque tiene muy poca salida. Cualquier rival de la competencia directa tiene mejores prestaciones y mejores consumos, y cuando te vas a una versión de estas, son cosas que se valoran.
                                        A ver cuándo publican más datos de la próxima hornada aligerada de Insignia y Astra OPC, que esta nueva generación tiene pinta que dará que hablar.
                                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                        X