Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Opel Insignia OPC de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si me dejasen barato uno de los modelos salientes en carroceria sports tourer, me quedaría uno...

No se de que os preocupa tanto el consumo en los coches, total, para hacer 2 o 3 mil kms anuales...

Saludoss!

Comentario

Más ligero y potente, y se hablaba de un awd tipo Focus. Puede salir algo interesante de ahí.

Comentario

Yo algún OPC sí que he visto pero debe de ser un sumidero de gasolina, jejejeje.

¿El nuevo qué motor llevará? Yo apuesto por un 4L. Sacar 320/350 CV de un 2.0 a día de hoy no es ninguna locura.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
          Tiene más lógica un V6 turbo para el Insignia OPC y un L4 turbo para el Astra OPC.
          El sonido de los OPC está muy conseguido, lo único que les faltan a los nuevos que saquen es perder peso.

Para sonido espectacular con poca cilindrada el del Alfa Romeo 4C (1742cc de 240cv) que suena parecido a un V10 de 600cv, vi uno en vivo dándole gas y aluciné pepinillos

El otro día vi un reportaje sobre la fabricación del Alfa 4C.Motaje del motor etc...,esas camisas de cilindro dan escalofríos de pensar zurrarle sólo de verlas fabricar y montar en el bloque...,como dirían por aquí... "ni un pel de mamella"...

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
            Yo algún OPC sí que he visto pero debe de ser un sumidero de gasolina, jejejeje.

¿El nuevo qué motor llevará? Yo apuesto por un 4L. Sacar 320/350 CV de un 2.0 a día de hoy no es ninguna locura.
            Y el gustazo,a ver quien te lo quita...
            Aunque lo va a tener muy chungo con sus primos alemanes.

Comentario

me encanta el insignia, me conformo con menos caballos , aunque tienen que ser una pasada pisarle al bicho y que te pegue el cerebro a la nuca, pero el coche es precioso, mi pena fue no encontrar en el mercado de segundamno un gasolina automatico, muchos en diesel , mas de 2 meses buscando, me compre otro de otra marca y estoy arrepentido no por que se malo si no por que cuando pasa un insignia por mi lado se me cae la baba ,

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                Un coche que sólo existe en foto

un conocido acaba de hacerse con uno en version familiar
                Saludos

consumos:
                Z4
                ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                  Si me dejasen barato uno de los modelos salientes en carroceria sports tourer, me quedaría uno...

No se de que os preocupa tanto el consumo en los coches, total, para hacer 2 o 3 mil kms anuales...

Saludoss!
                  http://www.coches.net/nuevos/malaga/...5p-7852408.htm

¿Cuánto sería barato? Hoy me ha dado por vender Insignias xD

Comentario

Trabajando...
                  X